Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Xteal

pues no se, seré el único al que no le está gustando nada esta trama :(

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Yo dejé la serie hace ya unos 10 capítulos o más, pero no me resisto a hacer unas hojeadas rápidas a ver qué pasa xD.

ArcSTAR

#1021 En mi opinión está un poco mejor que todo lo que hemos venido leyendo este último año (a excepción de la parte de Endeavor) pero vamos, que sigue siendo un bajón de nivel apabullante lo de esta serie. El autor va de aquí para allá como pollo sin cabeza.

1 1 respuesta
Xteal

#1023 si, seguramente en el anime lo hagan un poco mas llevadero. A mi lo que me pasa (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
Sanjuadri
spoiler
kraqen
spoiler
unCoVered_
spoiler
akitsuki
spoiler
FramnY
c230
14 días después
B
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1030

spoiler
2 respuestas
B

#1031

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1032

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1034

spoiler
Sanjuadri

#1031

spoiler
3 1 respuesta
Shincry

#1036

spoiler
Ivanport
spoiler
6 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Shincry

#1038 #1039

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1040

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#1041

spoiler
1 respuesta
Splendid

#1040 Te están argumentando con razones de peso el por qué la evolución de los quirks de los personajes tienen todo el sentido del mundo y tú te cierras en banda. Eso de negar la mayor porque los héroes han sido entrenados por expertos y los villanos no me parece un argumento muy endeble. Por esa regla de 3 un chaval cualquiera que se ha matado a jugar en la calle no puede ser un auténtico crack del balón porque según tú no se ha entrenado en la cantera del Madrid/Barsa.

3 1 respuesta
Shincry

#1043

spoiler

#1041

spoiler

#1042

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#1044

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1045

spoiler
1 respuesta
B

Os lo habran preguntado muchas veces, pero como nunca he entrado a este hilo...

Sabeis mas o menos por que capitulo del manga se quedo el anime? Tengo mono y necesito leer algo.

1 respuesta
Cronm

#1046

spoiler
1 respuesta
Shincry

#1048

spoiler
samusamu

#1047 el anime retoma este verano, solo espérate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags