Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Shincry

Ultratípico y aburridisimo.

Yep.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Agrael120

#1081 Sarcasmo? xD

1 respuesta
Turamb0

Yo coincido. Desde que dejé la serie por desinterés al principio de este arco nada la ha hecho alzarse. Este capítulo tampoco. (Ojeo capítulos por mera curiosidad, como cuando estaba acabando Bleach.)

Dieter

Nanto Suichoken no es para todos. Solo los chad pueden usarlo.

FramnY

La virgen vaya capítulo :hushed:

Yeep

Descripción gráfica de tomura:

El amigo horikoshi desde el arco de chisaki no sabe que hacer y va dando tumbos.

6 2 respuestas
Dieter

#1087 ademas como malo es horroroso. Es que te vas a la otra serie la de los vigilantes, y tiene un ritmo muy bueno en comparación con esta.

1
ArcSTAR

#1087 También soy de la opinión de que este manga lleva 1 año y pico en tierra de nadie. Creo que Horikoshi como mangaka es bastante desastre, tiene buenas ideas pero las desarrolla fatal.

¿De que le sirve hacer votaciones anuales para elegir al personaje favorito de la gente si luego los tiene a todos olvidados? Ya ni recuerdo la última vez que Bakugou o Todoroki (siempre los más votados junto a Midoriya) tuvieron algo de relevancia en la trama más allá de decir 2 frases de mierda en cierto momento (y no me digais la prueba esa con niños de prescolar, por favor...).

Un poco de buen fanservice nunca está de más, coño, esta saga del Ejercito de Liberación empezó con los dos mentados sacándose la licencia de héroe y ejerciendo. Pensaba que sería una saga para ellos, para que se luzcan. Pero que va, mejor dedicarsela al parguela de Tomura y su team rocket.

2
Shincry

#1083

Si xD
Personalmente el personaje no me gusta debido a como se ha desarrollado (Parece un niño mimado y al que le dan todo pero pierde igual)
Pero me gusta esto último del personaje (además del arco)

Faradium

La idea del arco de villanos no me disgusta, aunque el ejército de liberación está sacado de la manga para darles un power up y tampoco me parece una facción desarrollada o construida con mimo. Lo que sigo diciendo es que dentro del grupo, el lider es un cliché con patas (o manos) y cada información que van soltando confirman que es un Joker de los chinos que acabará redimido, y que mientras que hay algunos como Twice o Dabi (o incluso Toga y eso que no soy nada fan de ese tipo de pjs) que suscitan interés, hay otros como la tortuga ninja o el mago que tienen el mismo peso que la chica invisible o el que come azúcar.

El principal problema que veo aquí, es que no hay un antagonista con objetivo definido, en OP están los Shichibukai, los Yonko (y bueno su formato de viaje hace más fácil la apareción de villanos), en Bleach está el Gotei/los arrancar, en Naruto Ataksuki /Orochimaru, en HxH el Genei/las hormigas... mientras que en BknH tenemos por un lado a un super villano demasiado over y con su saga ya cumplida (por el momento), y a la banda del patio esta, que contra pros son una basura y que no tienen ningún objetivo ni meta definida, ya que su lider quiere... "destruir" y como los demás son unos inadaptados pues "jeje ole".

Los arcos de Stain, Overhaul o AfO son los mejores de la serie, entre otras cosas, porque combinan dos facetas: tienen un malo definido, que de verdad es carismático y tiene un objetivo, y la aparición de protas + secundarios bien llevada, con sus feels, su fanservice y demás... que al final esto no deja de ser un manga de peleas típico. Sin embargo cuando el manga se mete en los arcos de transición, los cuales son necesarios, el autor a mi gusto no mantiene el nivel.

Por cerrar ya con varios puntos:

spoiler

A mí el manga me encanta, y el anime aún más, pero no es ninguna locura criticarlo y compartir aquí opiniones.

2
akitsuki
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1093

spoiler
1 respuesta
B

#1094

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1095

spoiler
1 respuesta
B

#1096

spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv

#1097

spoiler
1 respuesta
B

#1098

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1099

spoiler
ArcSTAR

A ver si Horikoshi se pasa por el thread porque estáis dibujando la psique de un villano de mierda como Tomura de una forma hasta convincente. Ojalá fuera como decís, y no el edgelord Team Rocket que es.

4
goLBeRLyyyn

Voy por el capitulo 7 o 8 del anime y no me llama especialmente la atención, mejora mucho? es que me la han recomendado varias veces ya

2 respuestas
B

#1102 Te quedan 4-5 capitulos solo (son 12 la primera temporada). Los ultimos 2-3 estan muy bien y ahi ya si no te mola, dropeas.

1
Faradium

#1102 Sí, cada temporada es mejor que la anterior imho.

1
B

Nadie dice nada. Hoy no hay capitulo?

2 respuestas
BlakMinato

#1105 si hoy si ha habido capitulo y muy interesante

samusamu

#1105 y yo que he leído?

14 días después
Fedackles

Por si no lo sabéis esta semana no hay capítulo. El próximo saldrá el 18 de agosto.

1
kraqen
spoiler
1 respuesta
Shincry

Ves tú

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags