Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

B
spoiler
TT0MZ

#1429 Lo haces en #1439 "Se habría curado All Might las heridas del pecho" All Might si ese quirk existiese no podría curarse las heridas del pecho porque no tiene acceso a los otros quirk, tanto los que conocemos como los que no conocemos.
Ya si así no lo entiendes, ni me molesto mas. Y no, nadie te está trolleando.

J

jjose18

la ultimas 2 ovas son buenas?

ArcSTAR

Me atrevería a decir que estamos leyendo la mejor pelea de la obra. Esto animado como dios manda va a romper internet xD

Faradium

Es una pena que el story building para llegar aquí haya sido tan cutrecillo, pero la verdad es que en términos de fanservice esto está siendo la polla xD

Chuckfan
spoiler
FramnY

Moooola

7 días después
akitsuki
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1450

spoiler
1 respuesta
B

#1451

spoiler
Fedackles

Menuda cortada de rollo este último capítulo

Cosmonaut

Hay que darle la oportunidad para ver como se desarrolla el enfrentamiento.
Algo de fan service no viene mal.

1
19 días después
ArcSTAR
RAW 290
1
Fishamorphus

A mi después de todos estos capitulos y la saga en general me viene una duda. Como pretende seguir con el manga? Cualquier saga que venga inmediatamente despues va a ser un bajón considerable y dudo mucho que veamos una tan buena como esta

3 respuestas
Mako666

#1456 Bueno, cuando acabó el arco de all for one pensamos que el manga no iba a dar más de sí, y durante un año o así, realmente hubo morralla, pero supo reconducirlo hasta lo que tenemos ahora.

Yo tengo fe en este mangaka .

B

#1456 Creo que ahí, el problema es que se distribuye mal estas situaciones. No considero malo lo que ocurre, pero lo interesante sera como se desarrolla todo o que consecuencias, podrá tener lo que ocurre a mas futuro. Lo peor que podría pasar es que después de esto, todo siga normalmente como si nada hubiese ocurrido.

1 respuesta
Fishamorphus

#1458 a esto me refiero exactamente, Horikoshi tiene ahora mismo una situación complicada, despues de este arco la exigencia va a ser muy alta y el tipico arco de entrenamientos o rivalidad de la clase A y B no encajaria para nada. Quiero decir, nos esta dando practicente lo que podría ser la saga final del manga a nivel de peleas, despues de esto hay que mantener cierto tono en la obra y no irnos como si nada a un entrenamiento o festival de mierda. Sinceramente, lo unico que veo como opcion buena es un time skip y ni aun asi se me ocurre una manera de gestionarlo sin que resulte forzado.

1 2 respuestas
Faradium

#1456 Un entrenamiento guapo en la escuela, ofc.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#1460 Un 1A vs 1B ahí to guapo

2 1 respuesta
akitsuki

#1459 #1460 #1461 despues de esto solo se salva con heroes de otro pais entrenandolos

Cosmonaut

Exelente capitulo

1sioke1

#1459 El problema es que puede caer a partir de ahora en un rollo naruto o bleach, con powerups sobre powerups. Yo también me reenganché en esta saga al manga, pero no hay mucho mangaka que mantenga el nivel como Oda...

Ivanport
spoiler

Yo diría que es la excusa perfecta para mantener las escalas de poder, porque más allá de ellos dos, nada ha cambiado.

spoiler
Cosmonaut

Deku le quedan algunos powerups, tiene que despertar al menos 2dos quirs mas

Faradium

Lo he leído ya y:

spoiler
1
8 días después
Yeep
spoiler
1
ArcSTAR

Se va a liar.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1469

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags