Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

akitsuki

#1470

spoiler
Mira_ese_OGT

No sigo el manga pero en YouTube, pienso que me acabo de comer un spoiler guapo si es que es verdad y no era un simple clickbait.

Para los que seguís el manga y vais al día

spoiler
1 respuesta
Yeep

#1472

spoiler
ArcSTAR

Ya está todo bien, ¿por qué?

RAW292
11
Faradium

Se viene.

Agrael120
spoiler
Chuckfan
spoiler
akitsuki
spoiler
FramnY

Pelos de punta.

1
WAYOOOO

Po

1
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#1481

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

Confiemos en que Horikoshi haya pensado en todo y mantenga el nivel que ha alcanzado. Oremos.

Seyriuu

#1482

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1484

spoiler
1 respuesta
B

#1481

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut
spoiler
Seyriuu

#1485

spoiler
akitsuki

#1486

spoiler
1 respuesta
kraqen

#1489

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1491

spoiler
2 1 respuesta
Hacon

#1492

spoiler
Sanjuadri

Me he comido el spoiler de lo je pasaba en el episodio por YouTube y ahora sólo quiero denunciar a alguien

Lacsas

Qué pasa familia.

Hace tiempo que dejé a un lado el manga. Me quedé en una saga que parecía de relleno, en medio de un festival aparecía un "villano" con una ayudante o algo así, todo muy cutre.

Tengo varias preguntas:
¿Fue un momento puntual y el manga mejora o por el contrario marca el declive de la serie?

Por otro lado, ¿el anime ha llegado hasta esta parte?

Lo digo por ponerme al día. Si hay anime, casi que lo prefiero (tengo buen recuerdo de la calidad de la adaptación).
Si no lo hay... en vuestras manos estoy. Creo que son unos 100 capítulos los que tengo por delante.

3 respuestas
1sioke1

#1495 El último arco está muy bien, no deja de ser shonen pero si no la cagan puede romper moldes. Digamos que el autor sabe ponerse serio cuando toca y ahora mismo en la historia todo es caos. Dale un tiento.

Faradium

#1495 El anime cubre ese arco y el siguiente que es super corto, siendo uno de los mejores capítulos hasta la fecha. Yo me miraría eso animado, y luego cogería el manga si sigues con ganas.

ArcSTAR

#1495 Actualmente en el manga estamos en uno de los mejores (si no el mejor) arco, está siendo una maldita locura. Pero tampoco te voy a engañar, hay mucha paja aburridisima desde donde dices hasta este arco, con momentos salvables, pero durante unos años el manga perdió el rumbo totalmente. Mi consejo es lo que te han dicho: mirate en anime lo que te queda y luego ponte con el manga, merece la pena.

ArcSTAR
spoiler
5 1 respuesta
Cosmonaut

#1499 lo mejor fueron las reacciones de los demas PJ

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags