Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Draigcorv
spoiler
Shincry

Si podeis marcar el spoiler indicando que habeis visto spoilers de raws o similar, guay, porque abro el spoiler pensando que es del anterior capítulo y me trago el maldito spoiler de un cap que le faltan aún días para salir, ya es que algunas veces soltais directamente una frase spoiler y ni da tiempo a cerrarlo.

Por favor.

2 respuestas
Fishamorphus

#1502 el capitulo se puede leer ya...

1
Draigcorv

#1502 Si te refieres a mi último post (puedes citarme, no importa) es un capítulo que he leído en español, ni raws ni nada, español puro y duro en las páginas típicas. No se qué día sale oficialmente el capítulo, pero lo leo cuando lo veo en español o en inglés, los raws me la soplan.

De todas formas, si no quieres spoilearte de un capítulo que no has leído, si ha pasado un tiempo desde el post anterior al nuevo, no lo abras, busca si hay nuevo capítulo y léelo antes de abrir nada. No sé, sentido común.

1
Rito_Tryhard

Lo que pensabamos.....

spoiler
Seyriuu

Yo si os soy sincero me cuesta entender qué cojones está pasando leyendo este manga, especialmente en el último capítulo...

Mira_ese_OGT

xd

1
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#1508 no olvidemos que al fin y al cabo es un Shonen, por mucho que se quiera hay un limite en lo que la revista te deja hacer. Y no estoy de acuerdo contigo en lo de que todo sigue igual. Habra que esperar a los siguientes capítulos a ver como los lleva, pero a priori Endeavor como tal, como heroe, esta muerto. Con las cosas que se presentaron es imposible que la sociedad pueda confiar en el como el nº 1. De hecho no creo ni que el mismo tenga fuerzas para seguir sabiendo lo de Dabi. Yo me imagino que se marcará un All Might, no mata al personaje pero sí al heroe.

1 respuesta
Ivanport

#1509 Yo creo que Endeavor acabará mal pero por sus problemas personales, de cara a la sociedad Dabi ha quedado como un mentiroso porque también dice que Hawks ha matado a Best Jeanist y justo después este aparece. Pueden intentar vender la moto con que todo era mentira y Endeavor dejar el puesto por voluntad propia.

Luego como bien dices, yo también creo que el arco tendrá repercusión en la sociedad y que no volverá todo a ser como antes

1 respuesta
B

#1510

Endeavor es el proximo

spoiler de naruto
7 días después
Cosmonaut

Ya salieron los spoilers.

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1512

spoiler
2 respuestas
Cosmonaut

#1513 la verdad no me acuerdo de es parte, tendria que releer los capitulos.

Yeep

#1513

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1515

spoiler
1 respuesta
Yeep

#1516

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#1517 ya ya, al final es la shonen jump

Capítulo leído, en buena calidad por ciertos sitios.

spoiler
11 días después
Lacsas

Madre.

Voy por el 231, en medio de la pelea de la Liga contra el Ejército de Liberación, y la verdad es que esto es más malo que bueno. Sumado a la saga anterior de las peleas 4v4, uff, no me quiero imaginar verlo semana a semana.

Entiendo que mejora, ¿no?

Dieter

entiendes mal.

Faradium

He visto los spoilers del siguiente capi y la verdad es que mola el giro planteado y además tiene todo el sentido del mundo. A ver qué tal.

Dieter

Para mi gusto está todo bastante rushed, pero tambien le hacia falta que se moviera,

B
spoiler
VL4D
spoiler
1 1 respuesta
Cosmonaut

#1524 no hay héroes debido a la batalla anterior.

1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
Draigcorv
spoiler
VL4D

#1525

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#1528 derrumbaron un punto y tenian a allforano a 500metros bajo el agua, que mas quieres. Shigaraki esta op.

Seyriuu
spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • akitsuki
  • kraqen
  • Faradium
  • Shincry

Tags