Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

ArcSTAR

Madre de dios como se están moviendo las piezas en el tablero, parece que se vienen cosas muy gordas.

298
1 respuesta
Cosmonaut

#1531

spoiler
akitsuki
spoiler
2 respuestas
Cosmonaut

#1533 a eri la terminaran nerfeando. Pueden morir todos ella solo tiene que rebobinar el mundo al estilo superman la pelicula de los 90 xd

1
Seyriuu

#1533

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
akitsuki

#1535

spoiler
Cosmonaut
spoiler
ArcSTAR
spoiler

Endeavor es un personaje demasiado interesante y complejo para BNHA, mi manita a Horikoshi.

1 respuesta
B

#1539 la verdad que ha mantenido todo muy bien el autor, esta todo muy interesante y se nota que las consecuencias de lo que ocurrio, repercutieron bastante. Muchas ganas de ver como desorrollara todo. En cuanto a endeavor, creo que es un personaje con un muy buen desarrollo, ojala que esto se vaya dando en mas personajes, que ya de por si tiene muchos donde puede sacar provecho.

Draigcorv
spoiler
Faradium

Vaya capitulazo y vaya personajazo que se ha marcado el autor con Endeavor. Nada que añadir.

1 respuesta
Vhsephi

#1542 personajazo con Endeavor por qué?

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1543 Personajazo no significa ser buena persona ni que tenga que caerte bien. Endeavor es un personaje con muchas capas grises y muy complejo para los estándares de BNHA. Es un personajazo.

6 2 respuestas
Shincry

#1544

¿Complejo por qué?

spoiler
2 3 respuestas
kraqen

#1545

spoiler
9 4 respuestas
B

#1545 Es que un buen personaje no quiere decir que sea un ejemplo a seguir, si no que se vaya viendo el progreso y que sus acciones tengan concecuencias, que al final al que mas van a afectar es a él mismo Un buen personaje, porque no necesitas estar de acuerdo o no necesita que tenga buenas acciones, si no que de alguna manera llegas a entenderlo. Encuentro que todo lo que describes de el lo hace un buen personaje, por que en si el personaje esta escrito para que sientas eso, al igual que lo sienten sus hijos por él. Quizás de primeras era negro, pero ahora es mas gris, por que expresa mas emociones que las que se vio en su primera aparición. Agregando también, sus intenciones de querer cambiar y sentirse impotente al fallar en el intento.

ArcSTAR

#1545 No lo podría haber explicado mejor que #1546 , estamos hablando de BNHA (tercera vez que lo recalco), por supuesto que Endeavor es de los personajes más complejos de la obra. Lo que me has dicho es una reducción a lo absurdo de algo mucho más complejo xD

1 1 respuesta
Shincry

#1548 #1546

Vale, fallo mío por pasar por alto lo de "Dentro de esta serie" había leído complejo y directamente me estaba dando un vuelco al cerebro.

Vhsephi

#1544 #1546 bueno claro que estáis hablando dentro de un mundo que parece de Disney dónde todo es de color de rosa... Pues yo repito, a mi me da pena que acabe así un personaje, le quitas toda la personalidad que lo caracteriza

Es como si ahora haces a Bakugo super mega amistoso, preocupadísimo por los demás y sin su ego de "soy un héroe que matará a todos"

3 respuestas
ArcSTAR

#1550 Sigues sin entenderlo, déjalo.

Fedackles
#1550Vhsephi:

Es como si ahora haces a Bakugo super mega amistoso, preocupadísimo por los demás y sin su ego de "soy un héroe que matará a todos"

¿Si se ve esa evolución bien argumentada que problema habría? Que no te guste un personaje no quiere decir que no esté bien escrito. ¿Acaso tu no has cambiado desde que eres pequeño?

1
B

#1550 Pero es que todavia no acabo su arco tampoco. Aun falta por ver como se resuelve su problema familiar y su momento de redencion como heroe tras todo lo que le ha ocurrido.

1 respuesta
akitsuki

#1553

spoiler
1
himuragz

Leídos los últimos 10 capis de golpe...

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1555

spoiler

por cierto, ¿por qué decís que Eri es un personaje nerfeado?

spoiler
FramnY
Cap 301
1 1 respuesta
himuragz

301
#1557

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1558

spoiler
1 respuesta
himuragz

#1559

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags