Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

akitsuki

#1617

spoiler
Vhsephi

#1619 pero por qué le das más vueltas?

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#1622 #1620

Sorry, pero a mi toda esta bullshit me chirría por todos los lados, basta con que Eri este por medio por ejemplo, que todas estas mierdas se desmontan fácil.
De hecho el mayor problema que tiene esta puta obra es Eri.

1 respuesta
Vhsephi

#1623 en serio? ese te parece el mayor problema XD?

spoiler

Lo de Eri es solo un

Creo que la serie tiene muchos más vacíos y cosas criticables que eso XD. Lo de Eri smplemente es un salvaguarda, y todos los shonen los han tenido siempre: Dragon Ball con las Dragon Ball, Naruto con Tsunade, One Piece con Chopper...

3 1 respuesta
WAYOOOO

#1624

xd

Que sí, que todos vemos BNHA por el setup de héroes a lo Marvel y porque el anime lo lleva Bones.
Evidentemente el world building de BNHA siempre ha sido pobre de cojones.
Pero a nivel argumental, de por ejemplo el último capítulo:

Pues sí, Eri me parece de esas cosas que te pueden desmontar cualquier atisbo de "-estamos fucked, no podemos hacer nada".
Ahora mismo Eri es un punto negro que no tiene ningún nerf más allá de que es pequeña y no sabe controlar su quirk.

Pero vaya... Para cuando Deku sea mayor y tenga el problema que tendrá con esto último que se ha explicado, dos abrazos de Eri y qué? A viviiiiiiiiiiiiiiiiir.

2 respuestas
Vhsephi

#1625 Alguien tenía que sustituir a la médica vieja no XD? La pobre tendrá ganas de jubilarse

1 respuesta
akitsuki

#1625 #1626

spoiler
1
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
GilGalaad

#1628

spoiler
Vhsephi

#1628

Pues...

spoiler
2 1 respuesta
paladyr

#1630

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#1631

spoiler
4 respuestas
Vhsephi

#1632 De verdad esperabas que Izuku respondiera otra cosa XD? Eso es lo típico en los Shonen, el prota rara vez los tiene bien puestos para acabar con el villano.

All Might y Deku para mi que tienen el síndrome Batman

1 respuesta
Seyriuu

#1632 #1633

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#1634 eso no es lo peor... Lo peor es que luego no se sientan culpables por ello en plan "encerradme a mi porque he permitido que esto pasase".

Lo malo de esto es...

spoiler

Es lo malo de ser un héroe, que no pueden matar al villano. Por eso me van más los antihéroes que hacen lo que les sale de la chimichanga por no decir otra cosa XD

ArcSTAR

Por eso Kimetsu funciona tan bien, porque Tanjiro será un santo (que lo es) pero le corta la cabeza a los putos demonios y los extermina. Es un poco cansado ya los animes donde los enemigos van a la cárcel o simplemente se desmallan.

(Siento el offtopic)

1 respuesta
Cosmonaut

#1632 que gracioso es ver como justificas a oda por todo y en los otros mangas criticas lo mismo.

#1634 ya vimos a un héroe matar a un villano cuando no tiene otra opcion.

1 respuesta
akitsuki

#1637 Para mi OP es como otro tipo de dibujo y espero que Oda justifique con su dibujo que al final todo tiene una explicacion , pero los animes series i todo de Heroes y villanos me jode un monton que se les de mil oportunidad mil luchas con el mismo porque no ha podido matarlo, como la tipica peli que el malo se carga a uno porque no lo remata , pos es lo mismo, entiendo tu punto pero no se explicarlo mejor, pero en este Anime ya se han peleado con el mismo usuario que 4 o 5 veces?

1 comentario moderado
akitsuki

#1639 Aparte que no estoy hablando en que Manga muere mas gente, aparte de eso, yo no e criticado la historia de BNH he dicho lo que creo que va a responder Deku (porque no tengo la traducción al español) y luego e dicho que en mi opinión ya se lo podría cargar en vez de ir a la carcel , así muere como un true Villano, ahora el escritor que haga lo que quiera que yo lo seguiré mirando xD

como siempre e dicho es la Obra del autor que se la folle como quiera

FUCKYOUMMD

El Deku va a hacer honor a su apodo del "Naruto Verde" y Shigaraki va a acabar hecho monja.

1 1 respuesta
himuragz

#1639 Si puedes no hacer spoilers de otros mangas estaría de puta madre

paladyr

#1632 Te has equivocado al citar?

Mi comentario no tenía nada que ver con eso xD

1
Vhsephi

#1636 Seiya de Pegaso es un santo y mata a todos sus rivales, Meliodas es un bonachón y mata a todos sus enemigos... No es que sea nada nuevo la verdad XD

#1641 Si fuera solo Naruto un mal ejemplo... Toda esta moda de protagonistas shonen inútiles e incapaces de hacer nada comenzó con Shinji en Evangelion

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#1644 No he dicho nunca que Kimetsu haya inventado eso de matar xD

1 respuesta
Vhsephi

#1646 Ya, ya... solo quería decir que el hecho de que el personaje sea un buenazo no significa que luego no vaya a eliminar al que tiene delante XD

#1645 En serio? Porque yo me espero algo tipo Naruto VS Gaara

Para mi la decisión...

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Leido el capitulo.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1648

spoiler
B

#1647

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • akitsuki
  • kraqen
  • Faradium
  • Shincry

Tags