Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#1650 Pues no sé, yo me imagino algo así...

spoiler
ArcSTAR

La gente en twitter FLIPANDO

RAW 306
4 respuestas
Chuckfan

#1652

spoiler
B

#1652

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#1652

spoiler
1 respuesta
Decade

#1652

spoiler
B

#1655

spoiler
Faradium
spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#1658

spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#1659

spoiler
Faradium

El capítulo me ha gustado bastante, estoy deseando ver hacia donde tira todo. El último panel está muy guapo, btw.

2
JohnVoiden

Me froto las manos con el fanart que la gente hará basado en el ultimo panel.

Vhsephi

#1658 Bueno... All Might estuvo una temporada en Norteamerica entrenando no?

Antes el mundo era un poco más caótico hasta que apareció All Might, por lo es posible que todo vuelva a ser como antes hasta que esté listo para volver

No sé si habrá time-skip o no, pero vamos... si no lo hay poco futuro le veo al piltrafilla este XD

Por cierto, ¿soy el único que viendo el panel gigante de la escena final le ha venido a la cabeza Batman xD?

2 respuestas
Faradium

#1663 A mí es algo que nunca me ha cuadrado de la premisa de AFO (no lo pongo en spoiler porque hace eones que salió en el manga):

  • Es un supervillano tochísimo practicamente inmortal que durante años... ¿gobierna en la sombra?
  • No le conoce ni Dios aunque tiene peleas ultratochas con AM, Nana, etc
  • Mientras gobierna... ¿la sociedad funciona normal? ¿a que se dedican sus villanos?

La verdad es que el background de AFO, hasta el momento, es flojísimo, y

spoiler
1 respuesta
B

#1663

spoiler
1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1
himuragz
spoiler
Vhsephi

#1664 Hombre y si echamos números AFO tendría... ¿unos 200 años más o menos?

Que lo controlase todo desde las sombras no quiere decir que hiciera nada "fuerte". Supongo que él únicamente controlaba todo el submundo, y si había algo, él estaba metido para ganar pasta y controlarlo todo. Aún habiendo villanos, la sociedad ya funcionaba, solo que fue llegar All Might, que se ocupaba de todo (digamos que hacía 100 casos al día) y claro... la gente se acomodó porque siempre había alguien que lo resolvía.

Basta con ver el primer capítulo del manga; aparece un villano enorme,, y la gente se acerca para verlo, sacarle fotos, grabarlo en vídeo, Deku para tomar notas como si eso fuera algo del día a día. El problema de MHA es que no es un mundo muy bien construido

#1665 ¿Qué ha aprendido Izuku en la UA XD? De todo lo que ha aprendido, ¿de qué le sirve en un combate a vida o muerte? En la UA aprenden a que hacer cuando se encuentran con situaciones de rescate o se enfrentan a villanos de pacotilla, pero, ¿contra un villano de verdad de a los que la vida humana les importa un carajo (por no decir otra cosa, de qué les sirve XD? Basta con ver lo inútiles que son la mayoría de "héroes" para darse cuenta que allí no se aprende nada

A mi lo que me hace gracia de este capítulo es...

spoiler
2 respuestas
himuragz

#1668

spoiler
B

#1668 ok, lo que tu digas

paladyr
spoiler
Chuckfan
spoiler
B
spoiler
2 respuestas
GilGalaad
spoiler
1
Cosmonaut

#1673

spoiler
1 2 respuestas
Chuckfan

#1673 Opino igual que #1675

spoiler
2 respuestas
Cosmonaut

#1676

spoiler
GilGalaad

#1676 #1573 #1675

spoiler
1 respuesta
B

#1678

spoiler
1 respuesta
GilGalaad

#1679

spoiler
1

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags