Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#1740 tengo un fondo de pantalla de Juddy Hopps secándose con una toalla después de hacer ejercicio, tú que crees?

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1741 Así, a pecho descubierto que no te escondas xD

1
andaelandy

menuda mierda de temporada madre santa

2 respuestas
Fishamorphus

#1743 anime o manga?

1 respuesta
andaelandy

#1744 anime

1 respuesta
B

#1745 Pues ya sabes.

1 respuesta
andaelandy

#1746 has creado tu el anime?

1 respuesta
Starshow

#1747 lo que te está diciendo es que te vayas al hilo de anime...

BorjaDeColo2

#1743 los has dicho en dos hilos ya, eres muy cansino.

2 1 respuesta
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#1750 yo iría descartando esa teoria jajaja. Pero eh, quien sabe, como dices se siguen pareciendo

1 respuesta
Chuckfan

#1751

spoiler
1 comentario moderado
Weisho

Gente una consulta yo deje el manga cuando

spoiler

Mejoro algo el tema a partir de ahi o siguio en esa tematica de rollaso? en caso de que mejorara alguno se acordara por casualidad mas o menos por que cap era esto para retomarlo?.

2 respuestas
ArcSTAR

#1754 Desde esa mini-saga (ella incluida) la serie tuvo un bajón bastante tocho en mi opinión durante un tiempo. La próxima saga que te toca es muy mala (la actual en el anime), tras eso viene una decente y luego la última, que ha tenido momentos MUY top.

paladyr

#1754 Yo la dropee bastante tiempo esperando a que mejorase. Y la verdad que ha estado bien la última parte.

12 días después
L

#1730 Pues al final te hice caso. He empezado a comprar 1 tomo este finde. El que viene compro 1 o 2 mas. Asi voy a poco a poco y me quedo mas con los nombres. Que no se que me pasa, pero me cuesta mas acordarme del nombre que del apellido

1 respuesta
Vhsephi

#1757 es que algunos tienen unos nombres que para qué... yo me he visto las cuatro temporadas del anime y voy con la quinta y algunos no sé ni como se llaman de nombre XD

1
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
TMZ

#1759

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#1760

spoiler
1 1 respuesta
TMZ

#1761

spoiler
Vhsephi

#1760

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1763

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1764

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1765

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1766

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1767

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1768

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1769 Si

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags