Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Chuckfan
spoiler
Vhsephi
spoiler
L

No se que coño pasa, pero que el tomo numero 4 esta agotado, macho. Me estan jodiendo el ritmo, aunque haya comprado los tomos siguientes. Espero que la semana que viene distribuyan, sino, pues otra semana perdida

1 respuesta
Yeep

Naruto verde siendo naruto verde.

Vhsephi

#1773 en la web de la casa de el libro en teoría lo tienen,

y los gastos de envío son gratis a partir de 19€

Faradium

Este arco está molando mucho.

Chuckfan
spoiler
Vhsephi
spoiler
1 respuesta
JCab

#1778

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1779

spoiler
ArcSTAR

Que cara más rara le han puesto a Deku en este capitulo, parece más joven XDD

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#1781

spoiler
Vhsephi
spoiler
LadyTenTen
316
2 1 respuesta
Vhsephi

#1784

spoiler
2 respuestas
Fishamorphus

#1785 bro, llevo semanas leyendote y madre mia, sinceramente no se de que manga vienes o que esperas de un shonen pero ve olvidandote de todo lo que dices xdd. Si por ti fuese cogerias a all might y lo descuartizarías delante de Deku, obligandole a beber su sangre y comerse sus tripas.

Ahora en serio, lo que estamos viendo es 'oscuro' para lo que venía siendo la serie desde sus comienzos (de hecho desde la saga de MVA el manga se ha vuelto bastante mas turbio, aunque no al nivel que pides ni mucho menos)

2 1 respuesta
ArcSTAR

#1785 loco, que es boku no hero academia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vhsephi

#1786 Pasa que la mayoría de Shonen de ahora tiene personajes llorones con evolución casi nula... No sé, si por lo menos pasase por un momento "oscuro oscuro" como el de Tokyo Ghoul, y eso le hiciera despertar de una vez, pues te diría, ¡genial!

Pero es que es de risa... Que se está enfrentando a un tipo que un HDP, no puedes ir con "pensamiento Naruto" en plan "Voy a salvar a ese chico, sin importarme a todo el que haya matado o hecho daño, yo voy a salvarle porque soy bueno"

#1787 No sé como...

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#1788 pero eso ya es independiente a lo primero que dices. Que deku es un buenazo que quiere la evangelizacion de toda la sociedad? Si, ya lo sabemos. Pero eso no quita que la serie tenga un tono bastante más oscuro que hace 4 o 5 arcos.

Y vaya, lo que dices de los shonen actuales... Dime en que momento se vió algo así en Dragon Ball, One Piece o Naruto (Naruto si es verdad que si algo hacía bien era matar a personajes insignia de la serie). El ejemplo de Tokyo Ghoul no me vale, aqui tomamos como referencia shonen que sean decentes xd

2 respuestas
Shincry

#1789

¿Chainsaw man?

Edit: ¿Jujutsu Kaisen?

Vhsephi

#1789 ¿Dragon Ball? El futuro de Trunks. ¿One Piece? Si te parece poco lo que Doflamingo hizo en Dressrosa...

spoiler

No son momentos Gore pero hacen que a el prota se le hinchen sus pelotas de goma y se lance a dar ostias hasta dejar para el arrastre a su rival

Tokyo Ghoul te lo ponía como ejemplo porque el personaje era el típico "no quiero luchar, no veo bien la violencia, no tiene sentido pelear, tengo que ser bueno cno todo el mundo"... Y cuando le pasa lo que le pasa

spoiler

espabila de una vez

Simplemente digo que "no veo tan oscuro" la trama como podría ser, es muy light. Si villano no hace sufrir de verdad al protagonista, haciéndole daño de verdad, nunca va a evolucionar, por ejemplo...

spoiler

Yo con Deku y Shigaraki me veo un final a lo Naruto VS Pain

1 respuesta
arthas_23

#1791 si nos ponemos con esas tienes en Naruto sin ir más lejos:

spoiler

la diferencia entre el setting, lo que ocurre en el mundo y lo que le ocurre al protagonista es muy diferente.

Aparte, te agarras a Tokyo Ghoul como un clavo cuando es claramente un SEINEN (como le pasa a FMA), amplia diferencia con el SHOUNEN que es el genero de esto, y por no meter más ruido al hilo, es bastante duro

2 respuestas
ArcSTAR

La demografías hoy dia tampoco es que importen mucho

Vhsephi

#1792 Bueno pongamos otros ejemplos Shonen venga...

spoiler

Pongo el ejemplo de Tokyo Ghoul porque el carácter del prota es similar al de Mirodiya: quieren un mundo de color de rosa, donde todos sean felices y den brinquitos cogiditos de la mano y por más que les muestren el lado oscuro de la sociedad, son incapaces de aceptarlo y crecer personalmente al nivel que deberían tener para derrotar al villano principal.

Que es, básicamente, el gran fallo que tiene el personaje de Naruto

1 respuesta
Shincry

Como me ignorais desgrasiaos, os he puesto dos ejemplos actuales, shonen, en la revista Shonen Jump.
No hace falta irse a hace 20 años xD

Si BNHA no quiere hacerlo es por razones muy distintas a que sea o no capaz o baje/suba la calidad xD, poder se puede perfectamente.

1
Rafesa

#1792 desde cuando full metal es un seinen lol

1 respuesta
arthas_23

#1796 cierto, he tirado de memorieta porque recordaba y me he confundido, pero vamos, que estamos hablando de cosas que no tocan en este hilo.

TMZ
#1794Vhsephi:

Pongo el ejemplo de Tokyo Ghoul porque el carácter del prota es similar al de Mirodiya

Se parece Kaneki a Midoriya lo que un huevo a una castaña.

dalorend
spoiler
Chuckfan
spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags