Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Artalian

Buenas, me podéis decir sobre que número del manga correspondería con el final de la 5 temporada del anime? Gracias!

1 respuesta
L

#1980 Yo me espero que sea

spoiler

#1981 Aún quedan 3 capítulos más o así. Pero yo diría que terminaría sobre el capitulo 240 del manga. Pero a saber, que te po diga bien alguien que siga el anime, porque no se donde se han quedado en el último capitulo

1 respuesta
Artalian

#1982 Gracias! si no me miro desde el 230 y a correr!

Hukha
spoiler
1 respuesta
paladyr

#1979 Pero es que Deku debería quedar como el eterno héroe Nº1 que sacrifica hasta el tener familia por ello rollo All Might.

Pero bueno, al final del manga todos sin poderes y sin necesidad de héroes y apañao.

Pero soy más fan del Uraracchan que de que acabe con Deku :rofl:

1 respuesta
dynamic

#1985 Hereje!

Rafesa

#1984 pues igual que cuando le salieron poderes a Deku de la nada xdddd, aqui venimos a lo que venimos

1
L

Uraraka con Bakugo. Que manga habéis estado leyendo, hermanos

3 1 respuesta
dynamic

#1988 eso me he preguntado yo jajajaja

1 respuesta
L

#1989 Los doujinshi, que se piensan que son canon :P

ArcSTAR

A mi Bakugou Jirou me ha gustado desde el momento en el que le salva de un ataque sorpresa en la mierdisaga contra 1ºB, ese fue un punto de inflexión en el personaje, por primera vez lucha para PROTEGER y no solo para GANAR. Recordemos también que es ELLA la que convence a Kacchan de tocar la batería en el concierto y el muy tsundere acepta a pesar de todo.

Además Kaminari es un trozo de mierda que ha tratado mal a la pobre mirando otras tetas junto a Mineta en más de una ocasión.

Pero bueno, Horikoshi es un completo inútil haciendo romances, no es algo que quiera o espere de esta obra.

1 1 respuesta
akitsuki

#1991 Kaminari el pj peor tratado de toda la serie , un pj como el en cualquier serie esta a la par de Bakugo , Todoroki o cualquiera de estos, pero claro capado el dia 1 con que hace un ataque de mierda y queda como retrasado , una pena la verdad

1 respuesta
Shincry

#1992

Mientras tanto por ahí otro lanzando explosiones nucleares y tan pancho.

Ah espera, que tras hacer 300 piruetas le tiemblan las manos (O eso dice el autor, porque vamos)

Es lo que menos me gusta de la serie como he dicho varias veces, lo horriblemente balanceado que está.

2 respuestas
laZAr0

Entré leyendo pensando que era el hilo del anime. He visto el puto gif del anime en la cabecera y me he venido arriba. Vaya fail.

1
Seyriuu

#1993 pues compara a Kaminari con el que su poder es tener una cola o ese que su poder es hablar con los animales

1 respuesta
akitsuki

#1993 la cuestión es que algunas habilidades encima penalizan mas que otras imagínate a Bakugo que cada 5 explosiones se queda tonto xD

ArcSTAR

Simplemente Kaminari no es tan buen luchador ni tryhardea tanto en ser el número 1

Zaryei

#1995 La serie también va un poco con eso de intentar ser mejor y desarrollar al máximo las aptitudes que tienes. Si Kaminari quisiese ser el más fuerte pues tal vez habría entrenado para reducir ese efecto secundario como hizo Midoriya. El de la cola es un excelente combatiente 1v1 y Stain con un quirk de mierda también era bastante fuerte.

9 días después
ArcSTAR

Que maravilla de capitulo el 326. Hacía muchisimo que la serie no lograba conmoverme tanto.

spoiler
3 1 respuesta
L

Capítulo 326

spoiler

#1999

spoiler
Vhsephi

por fin un capítulo que haya merecido la pena tras tanto sentimentalismo absurdo!

A ver si ahora

spoiler
1 1 respuesta
Cosmonaut

#2001 Es imposible que all might pueda ganarle stain. Es un lisiado, incluso la mama de deku le ganaría

1 respuesta
Vhsephi

#2002

spoiler
2 respuestas
Shincry

#2003

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2004 3

TMZ
#2003Vhsephi:

puede usar a Eri para recuperarse de la herida de AFO y recuperar su forma física

spoiler
3 respuestas
ArcSTAR

#2006

spoiler
2 respuestas
TMZ

#2007

spoiler
kraqen

#2006

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#2007

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • Vhsephi
  • akitsuki
  • kraqen
  • Faradium
  • Shincry

Tags