Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

TMZ

#2009

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2011

spoiler
1 respuesta
TMZ

#2012

spoiler
2 2 respuestas
kraqen

#2013

spoiler
1 2 respuestas
Zaryei

#2014

spoiler
1
Seyriuu

A mí me parecería que lo más lógico sería:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2006 Pero...

spoiler

#2016 yo creo que...

spoiler
1 respuesta
TMZ

#2017
Ese arco del que hablas, si es el que creo que es, no es ni canon. Edit: pensaba que hablabas de uno de la peli, sí es canon, si te refieres a Sasaki. De todas maneras sí, recuperaría su cuerpo, pero no, no sería más que suficiente. Viene cualquier villano random y lo destroza. All Might no es Batman.

Sobre lo segundo que has escrito

spoiler

#2014

spoiler

De todas maneras este debate es muy "qué fue primero el huevo o la gallina" y parece que a Horikoshi por desgracia no le apetece mucho explicarse...

2 respuestas
Vhsephi

#2018 al final será Mineta el que acabe con AFO y Horikoshi nos troleará XD

1
kraqen

#2018

spoiler
Dieter

Al final

spoiler
1 respuesta
Rafesa

#2021 eso es imposible ya que AFO siempre tuvo el quirk (nació con el) aunque ahora que lo pienso si que podria hacerle retroceder a un punto en el que no tenia ningun quirk absorbido. Y los que decis que Eri puede devolver a all might el OFA es un sinsentido, te cargarias toda la logica del mundo. Podrias crear OFA de la nada xd, Midoriya podria dedicarse a pasarlo y Eri volviendo a rebobinarle para que lo volviese a tener y de esa forma crear un ejercito de héroes con el OFA de manera ilimitada.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2022 No es "devolverle el OFA" sino "devolverle la fuerza" que tenía con ese quirk

All Might nunca desató todos los dones acumulados, su habilidad era básicamente la fuerza bruta. Por ello si que es algo que podría volver a tener.

BorjaDeColo2

Estais olvidando que el OFA absorbe el quirk por eso solo lo pueden tener gente sin quirk , que hoy en dia quedaban pocos

ArcSTAR

Solo tengo claro que nadie tiene nada claro. Y que Horikoshi como poder puede inventarse lo que le de la gana para traer a tal o cual personaje xD

L

¿Alguien sabe

spoiler
1 respuesta
B

#2026 Alguna vez has escuchado estas palabras?

spoiler
2
J

Olvídense de volver a ver a All Might con el OfA eso no va a pasar se a dejado bastante claro ni Eri-chan ni nadie se lo va a devolver punto, ni siquiera se molestaran en "sanar" su cuerpo quedara así como esta hasta que muera o si es que queda vivo al terminar el manga

Pestisaurus

la mayor cagada de esta serie es Eri. Que pesados joder

2 1 respuesta
B

#2029 Y mirio. Todas las semanas, tema ciclico.

1 respuesta
Pestisaurus

#2030 Mirio aún, es un personaje carismatico y la gente le quiere, es normal. Pero el poder de Eri da lugar a muchos agujeros de guión y el recurso facil de poder arreglarlo todo.

1 respuesta
Vhsephi

#2031 por qué decís que el poder de Eri da muchos agujeros en el guión?

No es muy distinto al poder del chaval de la segunda película que como si nada curó a Bakugo e Izuku al final, ese sí que creo que es un poder un poco dropeao XD

El poder de Eri solo "regresa" el cuerpo. En otras palabras, puede regresar a alguien a su niñez como puede a cuando era un embrión. Si lo usa con All Might y lo regresa al momento antes de recibir la herida, que tenía el cuerpo fortachón, pues volverá a ser fortachón.

Yo no veo el problema en que ello quiera decir que pueda recuperar parte de la esencia del OFA que tenía, simplemente la fuerza, no todo el don en si

Shincry

Regla básica de cojones, si quieres que haya tensión en una serie, no metas poderes/objetos mega ultra curativos.

1 respuesta
Mega-Ninja

Se sabe algo de nuevas temps en netflix?

1 respuesta
Vhsephi

#2033 si... eso díselo a Dragon Ball XD

Y teniendo en cuenta que Eri es una cría, tendrá sus límites de poder

#2034 Hasta el año que viene no creo que haya nuevo si SV aún no ha lanzado ni la segunda box

1 1 respuesta
Shincry

#2035

Precisamente Dragon Ball es el ejemplo de que NO hacer para mantener tensión, sí.

Eri son unas judías mágicas más. (El poder, el personaje sí me gusta)

1 respuesta
9 días después
Decade

Ya está el 328, esto no me lo esperaba la verdad.

FramnY
spoiler

Muy chulo si señor

1 1 respuesta
GilGalaad

Tampoco esperaba esto. Hay cosas que, por la traducción, creo, no han tenido sentido para mí, a ver el lunes en manga plus cuando lo relea.

1
Dieter
spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags