Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Shincry

#2100

spoiler
Sesshoumaru1

Buenas. Para alguien que quisiera pasarse al manga de haber visto hasta el último cap del anime, en qué cap debería de empezar? No me importa si tengo que "releer" alguna/s parte/s porque se hayan dejado algo importante que debería de saber.

Muchas gracias!

1 2 respuestas
GilGalaad

#2102

spoiler
1
L

#2102 Te recomendaria que te empezases a leer el manga de principio a fin. Porque hay detallitos que se omiten en la season 1-3 (son pequeños, pero bueno, pasables). Pero luego ya la season 4 y la season 5, recomiendo encarecidamente leerse el manga. Y ya pues pillas el ritmo semanal. Mas que nada porque para la season 6 del anima, aun queda y te va a dar tiempo.

Luego si te sobra el dinero, pues coleccionatelo y te lo lees en español. Sino, pues a tirar de subs guarras

1 1 respuesta
GilGalaad

#2104 Totalmente de acuerdo. Es parecido a lo que hice yo, me enganché con el anime hasta la temporada 4 en diciembre del año pasado. Cuando acabé, leí desde ese punto hasta donde estaba el manga para poder seguirlo semanalmente, y fue cuando me di cuenta de que hay detalles (que son muy tontos, si lo piensas) que no había visto en el anime reflejados nunca, así que empecé a coleccionarlo en español y... efectivamente, hay detalles que, sobre todo, hacen que Bakugou o Iida (que en el anime me resultaban más insoportables) que los favorecen mucho más. Y hasta hoy xD.(insertaría una foto de mi colección, que reconozco que queda muy bonita en la estantería, pero no sé hacerlo jajaja)

1 1 respuesta
L

#2105 Sube la imagen a imgur, hombre. No nos dejes con los dientes largos

1 respuesta
GilGalaad

#2106 Creo que lo he hecho bien. El primero lo tengo repetido porque alguien me lo compró por internet y resultó que había comprado la versión en italiano xD. Después me hice con el de Planeta en español, obviamente, pero ahora está prestado a un chaval que ha visto el anime en Netflix y quiere leerselo desde el principio también.

2 1 respuesta
L

#2107 ¿Vas a coleccionar Vigilantes?

1 respuesta
GilGalaad

#2108 Pues por ahora no tengo intención. Por mi situación me resulta muy muy complicado leer cómics en digital, así que es por lo que me centro en comprarlos y lamentablemente mi presupuesto es muy muy limitado (y menos mal que son baratos, un tomo de Marvel recopilatorio me sale por 2-4 veces más que un manga). Quiero leer Noragami, JJK y ahora que ha salido, Haikyuu. Además, suelo comprar oneshots de BL o sagas cortitas tipo Ao no flag, Akamatsu y Seven o Un extraño en primavera para poder leerlas tranquilamente, así que hoy por hoy no :(. Además, tampoco he leído ni siquiera el primero para saber qué tal está de calidad, lo recomiendas? (por hacerme el harakiri y meterlo en la lista de pendientes xDDD).

También sigo Kimetsu no yaiba y One piece, que los compra un amigo y va prestándomelos.

1
8 días después
Chuckfan

It's a trap

GilGalaad
spoiler
Yeep

Buen diseño de personaje para que otra vez acabe siendo de muletas para el patán de villano que tiene la serie. Cada capítulo que sale el edgy de tomura se me pone la cara asi:

L
spoiler
TMZ

No pensaba que diría ésto pero tremenda basura de capítulo. No hemos avanzado NADA y encima nos ha tirado un muro de texto sin sentido. Por momentos ha parecido mas una light novel que un manga.

Se lo está cargando poco a poco (el manga).

2
Faradium

Esto está siendo:

spoiler
Draigcorv

¿Se considera spoiler decir simplemente: Tengen Toppa Gurren Lagann? pues eso

1
akitsuki

yo lo volvere a mirar domingo con mangaplus a ver si todo esta ok xD

1
imsack

Pensábamos que no íbamos a ver un final que Naruto, pero este mangaka esta escupiendo en su obra directamente.

1
TMZ

Lo peor de todo es que la subtrama esta es completamente irrelevante, no pinta nada y no aporta nada. Tampoco va a cambiar nada. Quién está roto ya estaba roto de antes y quien no, no va a pasar a estar roto ahora.

1
Vhsephi

los americanos a lo suyo...

spoiler

De verdad tras ver estos capis aún hay quien piensa que Deku va a ganar esta pelea y no va a ser resuelta en plan Naruto VS Pain u Obito XD?

1 respuesta
akitsuki

#2120

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2121 Peeeeeero....

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#2122

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2123

spoiler
Shincry

#2123

spoiler
Fedackles
spoiler
ArcSTAR

A mi no me ha desagradado tanto, pero creo que porque ya asumí hace un par de años que Horikoshi es un inepto incapaz de hacer buenas historias a lo largo del tiempo. Es como que se le ocurre algo y lo escupe y descarta a las 2 semanas, es un niño flipao impaciente. No soy el mayor fan de One piece, pero podía aprender un poco de la planificación y dosificación de Oda.

Recuerda mucho a Shippuden esta serie: personajes brutales olvidados en pos de poner al mc y al antagonista poderes nucleares, explosiones y megazords gigantes.

Que la chupe.

Vhsephi

Prrrrrrrr.... me cuesta decidir que ha sido peor...

spoiler
Yeep

Visto el 332, a dropear se ha dicho. Ha sido un placer seguir este manga por 6 años pero la direccion narutesca que ha tomado el manga desde la saga de Mirio me ha obligado a cada vez disfrutar menos el manga y ya en la saga de villanos me lo salte por lo patético y mal planificado que era. La siguiente saga me dio un atisbo de mejora solo para irse a tomar culo de nuevo con estos eventos. Buena suerte a los que tengáis estomago para seguir tragando este contenido porque yo ya no puedo mas.

akitsuki
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags