Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#2130 la cuestión aquí es...

spoiler
2 respuestas
akitsuki

#2131

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2132

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2132 #2131

spoiler
akitsuki

#2133

spoiler
kaamii
spoiler
3
ArcSTAR

Bah

spoiler
2
GilGalaad

Concuerdo con algunos de los comentarios anteriores, desde luego:

spoiler
B
spoiler
Draigcorv

Meh... Me quedo por el dibujo, pero la historia a estas alturas ya es una basura.

spoiler
1
TMZ

Qué auténtica vergüenza, el desenlace de ésta semana es el peor capítulo que he leído en éste manga, y mira que ha habido malos. Me estaban dando escalofríos mientras leía tremenda basura. Todos nos esperabamos lo que iba a pasar, ¿ pero de forma tan predecible y estúpida?

Ya puede ser bueno el siguiente arco porque el ostión que se puede dar en ventas después de el adefesio que nos acaba de clavar va a sonar desde Japón hasta Honolulu.

imsack

Historia de Naruto >> Mha, cada semana se añade una flechita mas, que ruina como creador de historias... eso si dibujando da para paja.

2
ArcSTAR

Alguien sabe si en general está desagradando también por ahi, o es solo cosa de mv?

2 respuestas
Shincry

#2143

En general a nadie le gusta lo que está implicando estos últimos capítulos.

Pero desde luego a la serie en sí ni de broma están metiéndole mierda en general como lo que leo aquí.

Al menos por lo que leo de comunidades inglesas.

L

Ufffff. Esto es insostenible argumentalmente: se le esta yendo la pinza del todo

1
Decade

Todos sabíamos el desenlace de esto y todos sabemos cómo va a acabar, Shigaraki es el Obito de MhA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Le va a pasar como ha madara, se le va a ir tanto la pinza inflandolo y dandole mierdas, que para matarlo va a ser la mayor fumada e incoherencia de la historia de los shonen.

Kaiser5

Miralo como crece el Sasuke de MhA

GilGalaad

#2143 En general, sí. De hecho, no sé cómo estará la cosa en el público de EEUU, pero en el que no es de allí,

spoiler
JCab

#2146 Yo apuesto por lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
7
Vhsephi

#2150

spoiler
1
Faradium

Mira que suelo ser positivo con esta serie aunque sea por el fanservice, pero lo de este combate no hay por donde puto cogerlo.

spoiler
Vhsephi

Algo que no termino de entender del Don de esta chica (en base a lo que han dicho en el manga, decidme si lo he entendido mal)

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#2154 No sé si es por la traducción, pero yo ha llegado un punto donde he desconectado sobre como funciona ese quirk. Muy confuso y muy abierto a mil interpretaciones y errores de guión.

Dieter

Esto es desgana. No tiene otro nombre.

1
Fishamorphus

Oye donde estais ahora todos los del bufo a Shigaraki que no os veo comentar? La semana pasada os visteis los spoilers bastante rapidito, será que esta vez se os ha olvidado xd

4 respuestas
Shincry

#2157

Literalmente suelo verlo antes de tiempo porque me recuerda la gente que ha salido y como nadie comentaba xD... Voy a echar ojo.

Edit: a falta de traducciones y viñetas en condiciones... Menudo cap más ????

Vhsephi

#2157 hombre...

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#2159 lo que hay que leer macho

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags