Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

TMZ

#2157 No he entendido nada de lo que acabas de escribir...

1 respuesta
Fishamorphus

#2161 tampoco tiene mucho que entender la verdad. Dale un par de vueltas que sé que eres capaz

1 respuesta
B

#2160

spoiler
akitsuki
spoiler
L

Me he leído los spoilers (os odio xD)

spoiler
Vhsephi

#2160 am.... en realidad...

spoiler
TMZ

#2162 Lo poco que entiendo de lo que has escrito es que han salido los spoilers y estás diciendo que la gente la semana pasada saltó al cuello nada más salieron.

Estaría bien que leyeses la fecha de los mensajes de la semana pasada, te hubieses dado cuenta que nadie habló de los spoilers, los mensajes son de cuando salió el capítulo (viernes). Creo que es un poco pronto para que te pongas a sacar pechito, el viernes veremos. Ojalá nos calle la boca y la obra vuelva a coger el rumbo, pero sinceramente lo veo muy difícil.

ArcSTAR

#2157 No nos ves comentar porque es jueves, ansioso. Y tranquilo que si finalmente resulta que no hay powerup no veo en absoluto raro o injustificado que nos quejaramos LA SEMANA PASADA de lo que aparentemente iba a pasar. De eso van los foros xD

(No me voy a leer el capitulo en RAW y traducido por le google translator, esperaré)

2
GilGalaad

No abro los spoilers ni con vuestros mouses xDDDDDDD.

1
E

Díganme con sinceridad. A quien no le emociono mucho la parte animada de cuando le salen los látigos negros a Deku yyy como seles hace el rumbo que se esta llevando la historia en el manga??? A mi me agrada en varios puntos pero en otros no tanto.

Saludos.

1 respuesta
ArcSTAR

A quien no le emociono mucho la parte animada de cuando le salen los látigos negros a Deku

🙋

1
GilGalaad

#2170 Lo normal. Partes que te gustan más y partes que te gustan menos. Y mientras las primeras superern las segundas, todo va bien. Aquí hay gente que tengo la sensación de que lo que les gusta es sufrir. Eso, o que deberían irse a Wattpad a escribir lo que ellos quieren que pasen, que los fanfics se han hecho toda la vida y nadie ha protestado tanto xD.

Sin acritud a los protestones, eh? :P

2 respuestas
TMZ

#2172 Si la obra hubiese sido siempre así nadie protestaría, el problema es que éste arco está siendo completamente infumable comparado con los demás. El anterior tenía su crítica, pero había diversidad de opiniones, a mí me gustó mucho. De éste arco no he visto a nadie aún decir "ostias cómo me está gustando, qué pasada.

Visto el nuevo cap

spoiler
2 1 respuesta
GilGalaad

#2173 Disiento. A mí estos últimos cuatro capítulos no me están gustando, y mira que la aparición de ese personaje en concreto sí me había entusiasmado, así que es normal que pueda no gustar algo. La cosa es que cuando empecé (tarde, muy tarde) a leer este manga y ver el anime, me comí el hilo enterito y he visto a gente quejarse desde hace muuuuucho pase lo que pase xD. En el manga, la parte que comentaba el forero de arriba de los látigos negros (yo lo leí en el manga antes de verlo en el anime) sí es emocionante. Que a otros no les haya emocionado? Ok. Pero a veces tengo la sensación de que aquí hay gente que sufre viéndo y leyendo algo que no les gusta xDDDDDD.

No sé, a mí el arco justo anterior a este me ha gustado muchísimo. Este es flojo? Pos sí, pero tampoco veo necesidad de echarle mierdas o sufrir. Lees los capítulos sin más y ya está.

1 1 respuesta
TMZ

#2174 Hay gente para todo, yo sinceramente he visto gente disfrutando mucho de ciertos arcos aquí y otra que no ha disfrutado de ninguno (no es mi caso), pero vamos es que ésto pasa con cualquier serie, película, libro, manga, anime...

Yo sí me he emocionado con éste manga, muchas veces, por ejemplo en el arco anterior cuando

spoiler

Tiene muchos momentos buenos, es innegable, a mí en general me encanta, pero eso no me ciega para decir que éste último arco es una aberración (de momento, pero es que tiene toda la pinta de que va a seguir así).

Y al hilo de ésto te contesto a lo último que has puesto, no es cuestión de leerlos y sufrir, leer lo vamos a seguir leyendo la inmensa mayoría porque estamos apegados a los personajes, la trama, el "mundo" que ha creado el autor... Pero tampoco puede el fanatismo cegarte y no ser crítico. Cómo se suele decir, a pesar de que la frase tiene que ver con seres humanos y no objetos inanimados, el amigo de verdad es el que te dice cuando haces algo mal y te pone en tu sitio. Ser un palmero y decir que todo está fantástico y que qué poco apoya el resto de la gente lo puede hacer cualquiera (no lo digo por ti, generalizo porque de éstos hay en todos los ámbitos).

Lo coherente es estar en un punto intermedio, cuando algo te gusta decir que te gusta y cuando no también decirlo tranquilamente. Si llevamos 2-3 meses que es que no, pues lógicamente la gente va a mostrar su malestar, es ley de vida.

1 2 respuestas
GilGalaad
#2175TMZ:
#2175TMZ:

Hay gente para todo, yo sinceramente he visto gente disfrutando mucho de ciertos arcos aquí y otra que no ha disfrutado de ninguno (no es mi caso), pero vamos es que ésto pasa con cualquier serie, película, libro, manga, anime...

Yo sí me he emocionado con éste manga, muchas veces, por ejemplo en el arco anterior cuando

Exacto, esto es lo normal. Comparto tu spoiler, por cierto xD. Lo que sí veo aquí es a gente criticando cosas que... lo siento, pero están desde el mismo inicio del primer capítulo del manga y del anime. Entiendo que les guste el concepto, la sinopsis o que esas cosas que no les gustaban pudieran pasarlas por alto por el carisma de los personajes (igual que entiendo que haya gente que no soporte a Bakugou y gente que en cambio, diga que Deku es mal personaje. Va en el gusto, el carácter y lo que buscas en una obra de ficción), pero que la forma de llevarlo del autor no les guste. Perfecto, para eso está la fanfición xD. Pero sufrir leyendo una obra porque te gusta un personaje o un concepto o una sinopsis cuando no te gusta cómo lo hace el autor me parece sufrir sin necesidad. Y aquí ya he visto a unos cuantos.

Yo he visto críticas exacerbadas aquí a ciertos arcos de relleno que, cuando he llegado a ellos en manga y anime... me han gustado. No entusiasmado, pero sí gustado. Quejarse de arcos de relleno en un manga es... bueno, absurdo xDDD. Y ojo, eso no quita que este arco de relleno actual me esté gustando. No lo está haciendo. Como dices, no quita una cosa para decir la otra (no sé si aberración, pero no, no me está gustando nada cómo está llevando esto último con lo bien que iba con el tema del anterior).

Ser un palmero y decir que todo está fantástico y que qué poco apoya el resto de la gente lo puede hacer cualquiera (no lo digo por ti, generalizo porque de éstos hay en todos los ámbitos).

Lo coherente es estar en un punto intermedio, cuando algo te gusta decir que te gusta y cuando no también decirlo tranquilamente. Si llevamos 2-3 meses que es que no, pues lógicamente la gente va a mostrar su malestar, es ley de vida.

Mi opinión va por lo siguiente. No es necesario ser un palmero cegado. Me encanta la serie y el manga (mucho, me gusta muchísimo, de verdad), pero soy consciente de que Hori no desarrolla bien los personajes, no es capaz de manejar tanto secundario, no sabe aprovechar las tramas y desperdicia villanos brillantes más rápido que el UCM xD. De hecho, sólo con el material que hay hasta ahora, desarrollando bien personajes como Stain o Chisaki, dándoles arcos en condiciones mientras trabaja de fondo con Shigaraki (cosa que no ha hecho, sorry, va a trompicones para desarrollarlo) le hubiera dado para el triple de capítulos o más. Sin relleno. Sólo metiendo tramas en condiciones o sin apresurarse a cerrarlas. Es un poco como Harry Potter. Tiene mogollón de potencial y el autor sólo le exprime el 30%, todo lo demás queda en un quiero y no puedo.

Pero eso no quita que me guste. La cuestión es... si no puedes (y hay gente en este hilo que ya lo ha dicho textualmente varias veces) con una obra así y te saca de quicio y no te gusta... joder, pues que no la vean xD. Es torturarse para nada. Es que no me gusta el viaje del héroe. Pues no leas cosas que sean el viaje del héroe. Es que no me gusta cómo trata a los secundarios: pues seguro que hay más obras que los tratan mejor.

1
Vhsephi

#2175 pues precisamente a mi ese momento que comentas me dio vergüenza ajena la verdad... En ese momento tendrían que haber pasado dos cosas:

spoiler

Pero bueno, en la variedad está el gusto XD

#2172 Bueno... pero se supone que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión no XD? Es increíble como "la alabanza se aplaude" pero "la crítica" se ataca

1 1 respuesta
GilGalaad

#2177 A mi cualquiera de las tres opciones me gusta xDDD. La que hizo, y las que propones ajajaja. Viva la fanfición y los headcanons xDDDDD

#2177Vhsephi:

Bueno... pero se supone que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión no XD? Es increíble como "la alabanza se aplaude" pero "la crítica" se ataca

A ver, sí. Claro que puedes dar tu opinión y decir: esto no me mola, dropeo. Pero yo veo a gente aquí decir eso en CADA ARCO desde gentle criminal xDDDD. Lo siento, pero creo que yo lo habría dejado muuuuuucho antes. Puede no gustarte una cosa, decirlo y dejarlo estar, sin más. Una cosa es la crítica y otra muy diferente ver algo que no te gusta y despotricar porque no te gusta y no vas a seguir viéndolo, pero volver a seguir viéndolo para despotricar porque no te gusta xD. Me dan un poco de cosita, la verdad. Yo no tengo tiempo para ver cosas que no me molan.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2178 Yo no es por imponer mi opinión... es que esas acciones, como esa situación, no me hace que el personaje tenga mis repetos

Mira que hay otros que se lo han ganado, como Stein o el tipo al que el Fat y Kirishima se enfrentaron a punto limpio. Hasta Ochaco me despierta más respeto XD

Ten en cuenta que hay quien comienza una obra y la termina por mucho que baje su calidad hasta los suelos. Así es como puedes dar tu opinión.

Por que si por ejemplo, dejas el manga, pongamos que tras el momento que All Might se retira, y dices algo malo de ella solo te sueltan el "Pero te la has leído?" Así se opina con objetividad

1 1 respuesta
GilGalaad
#2179Vhsephi:

Ten en cuenta que hay quien comienza una obra y la termina por mucho que baje su calidad hasta los suelos. Así es como puedes dar tu opinión.

Por que si por ejemplo, dejas el manga, pongamos que tras el momento que All Might se retira, y dices algo malo de ella solo te sueltan el "Pero te la has leído?" Así se opina con objetividad

Creo que eso es torturarse, nadie opina de una obra con objetividad (si no, no habría debate sobre lo buena o mala que es xD). Si no te gusta, lo dejas. Y cuando alguien te diga: pero has leído a partir de aquí? Nop, pero hasta aquí no me gustó. Es que luego mejora. Estupendo, pero no me compensa. Y chau. Si no pasa nada, no es necesario. Es como quien te dice: no voy a ver tal peli porque sale tal actor. Estupendo, ya está, cada uno su criterio xD. Si no te va a gustar, por buena que sea, para qué te vas a torturar xDDDDD.

PD. Fat y Kiri personajes preciosos y genial el miniarco que les dieron y Stain mi villano favorito de largo.

akitsuki

Seguramente soy el único pero gentleman a mi el poder del pj me molo mucho, y como pj no estaba mal xD

spoiler
1
L

Pues tras el capítulo de hoy

spoiler
ArcSTAR

Que dificil de entender estos capitulos, me cago en dios. No sé si soy yo, si es la traducción o si es Horikoshi que se explica como un adolescente flipao

2 respuestas
akitsuki

#2183

spoiler
Vhsephi

#2183

A ver... Yo lo he entendido así:

spoiler
Dante88

Alguien sabe, la tercera peli (que estrenan esta semana en España) después de qué temporada va?

1 respuesta
imsack

#2186

spoiler
Fishamorphus

Tio no quiero sonar faltón ni nada, os juro que no lo digo a malas pero... Os leeis los capítulos con los ojos vendados? En plan es que no se, yo me lo he leido y no le veo dificultad alguna para entender lo que ha pasado

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

#2188 Enterar te enteras, todo eso que has dicho lo capté al leerlo. El problema es lo mal narrado que está. No descarto que sea cosa de la traducción peruana, pero vaya fumada.

1 1 respuesta
L

Este domingo veremos jaja

1

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags