Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#2310 pero no a cambio de lo que le han hecho...

1 respuesta
ArcSTAR

#2311

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2312 tio...

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#2313

spoiler
2
13 días después
Faradium
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2315 pero si es el más penoso

spoiler
2 respuestas
BorjaDeColo2

#2316 se llama evolución...

Fishamorphus

#2316 definicion de personaje interesante segun tu: un enfadao de la vida que no tiene motivos para ser un enfadao ni trasfondo ninguno de sus problemas reales.

4
Faradium

Pues no sé como lo ven ustedes, pero otro capitulazo para mí.

Dieter

A AFO no le pega nada el royo Kubo con su self insert cansa una puñetera barbaridad.

1
18 días después
ArcSTAR
359
1 respuesta
Vhsephi

#2321 es un manga más infantil que un capítulo de Pepa Pigg por favor... ¿De verdad crees que pasará eso?

1 respuesta
ArcSTAR

#2322 No creo que sea infantil, un manga no es más o menos adulto en relación a cuantos personajes mate, ese pensamiento si que es infantil xD

1 respuesta
Vhsephi

#2323 si fuera madura, Deku ya habría visto morir alguien ante sus hijos que le hubiera quitado la tontería

Pero a estas alturas no lo van a hacer y no creo que se marquen un Naruto porque si

2 respuestas
ArcSTAR

#2324 Pero que una obra no determina su madurez por las muertes que hay xDDDD Que tampoco es BNHA el culmen de la adultez, es un shonen más, todos suelen ir por esta misma linea.

Brewder

#2324 Whaaat? Deku tiene hijos ya?, cuántos años pasaron desde que el volvió a descansar a la academia con la ayuda de Uraraka (último cap que ví).

Es que ese capítulo creo que lo leí el año pasado, no debería haber avanzado tanto la cosa xD.

Me ví la película 3 y me molo un montón el nombre de la última técnica de Deku, un buen homenaje. Sentí que la trama estaba fuera de lugar, lo que pasa es muy heavy a nivel mundial, a diferencia de el final de la quinta temporada y el principio de lo que será la sexta (Que es algo más light).

Es como si en un Shonen X luchan por salvar al mundo y años después lo más epico es vencer a los matones del distrito random.

1 respuesta
Vhsephi

#2326 coño, quería decir "ojos" XD

aunque bueno, el Deku villano adopta a Eri como si fuera su hija XD

arthas_23

nos estamos olvidando de una cosa que dice este capitulo:

spoiler
FramnY

Vaya capitulazo, y el dibujo me está pareciendo muy top, que gozada.

Faradium

Horikoshi está manejando muy bien esta saga, la verdad, dados los antecedentes.

spoiler
ArcSTAR

#233 Mira que les dedicó una saga entera solo para ellos y sus powerups, pero nah, donde no hay no se puede sacar. Toga y Dabi tienen su aquel, Dabi funciona como rival directo de Todoroki, Toga tendría que haber hecho daño a los padres de Uraraka o algo así para ser enemigas declaradas (su único desacuerdo es "el amor" por Deku xdddd).

Y luego está Bakugou, el personaje más querido en Japón, que lleva años consecutivos quedando primero en las listas de popularidad y.... no tiene nada, carece de un background más allá de haber sido el bullie de Deku. Una vez superada esa etapa, no tiene enemigos u objetivos que no pueda tener cualquiera. Es un random más de 1ºA y es el personaje más popular de la serie xD

2 respuestas
Vhsephi

#2331 Pero es que Himikoto no quiere que Ochako la odie, quiere que la quiera... best yuri pair de la serie

kaseiyo

#2331 pero bakugou es el personaje mas popular entre otras cosas por las fujoshis.

Fuera de las calenturientas que lo emparejan con deku porque sí, el personaje es plano de cojones.

El problema de esta saga es que viene de un background muy malo, en mi opinion la serie le quito los poderes a allmight muy pronto y los villanos no han tenido tantos power ups como los buenos. Haciendo que o AFO este rotisimo o directamente no hay ninguna sensación de peligro.

2 respuestas
ArcSTAR

#2333 Pero es plano porque al autor le ha dado la gana no desarrollarlo. Y tampoco creo que solo le guste a las fujoshis xD a mi es el personaje que más me gusta junto a Mirio.

Vhsephi

#2333 Es que a Deku le encanta que "Bakugo" estallé dentro de él...

A fin de cuentas, le pones el uniforme de Ochako y pasa por una más del grupo de chicas XD

12 días después
Seyriuu

¿No se comenta nada del último manga? ¿tan poco reseñable ha sido?

1 respuesta
Vhsephi

#2336 pues ha sido como ver a vegeta pelear así que... si, poco reseñable XD

ArcSTAR

Madre mia Tomura... no importa cuantos powerups le den, nunca dejará de ser un mierdecilla.

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#2338 la verdad es que es el villano peor construído de la historia... y mira que ha habido muchos, pero este...

akitsuki

era mucho mejor el mafioso y con mejor historia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags