Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

paladyr

#2340 O Gentle mismamente, que es un villano que pasa sin pena ni gloria.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2341 Gentle o Stein son un claro ejemplo de en lo que se habría convertido Deku sino el manga no fuera tan ñoño XD

ArcSTAR

Aun me acuerdo en la saga Gentle (de ahí en adelante la obra cayó en picado) que ponía posts aquí diciendo que Horikoshi era un incompetente y que vaya manera de ventilarse a un villano que prometía y MUCHOS usuarios del thread me dijeron que no tenía ni idea de como funcionaba la obra, que Gentle saldría más adelante, que ya habría planes para el y que todo era parte de un planing a larga escala xDDDD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2343 hombre... volver voverán, para algo les dieron una "segunda oportunidad" a él y a LaBrava

spoiler

Es una pena que es una serie que desaprovecha mucho a personajes pasados para centrarse en lo de siempre

Ah... ojala algún día a Toei le echase el ojo a esto para animarlo XD

1 respuesta
ArcSTAR

#2344 Estás obsesionao con que Deku sea malo, ¿eh? xD

1 respuesta
Vhsephi

#2345 en lo personal creo que sería mejor villano que Héroe

Básicamente porque de Héroe no tiene nada XD

paladyr

Ostia no me jodas, pero ¿Toei?

Es lo único que me chirría :rofl:

#2348 Que te han hecho los pobres empleados de Mappa que no van a poder dormir durante dos veranos sacando proyectos :rofl:

Fuera de coñas, Mappa si que me gusta más, pero viendo los productos de A1...

Parece que han cogido todos los animes que en algún momento me han ido decepcionando...

1 respuesta
Vhsephi

#2347 vaaaaaale... Que tal A1 o Mappa?

NymeriaStark
NSFW
1 1 respuesta
Vhsephi

#2349

spoiler
1
Vhsephi

Es definitivo...

spoiler

Por eso el secundario principal nunca debe intimar con el protagonista ni hacerse su amigo ni chorradas

Seyriuu
spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
GeGe
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2352 #2353 #2354

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#2355

spoiler
2
Vhsephi

Lo gracioso de estos dos últimos capítulso:

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#2357 vamos a ver, que los poderes estos de ser intangible siempre dan guerra:

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#2358 para nada

spoiler
2 respuestas
arthas_23

#2359 voy a ver si consigo encontrarlo mejor explicado:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2360 maldita física que le quita todo lo bueno a todo...

Seyriuu

#2359 #2358 A mí me suena no recuerdo si del anime, del manga, o de donde, que explicaba que si se vuelve tangible a medio salir del suelo, lo que ocurre es que su cuerpo sale expulsado hacia fuera.

Que de hecho siempre que le he visto salir del suelo dando un golpe me he imaginado que es con la inercia del impulso de volverse tangible saliendo y que el propio efecto de materialización le dispare hacia arriba.

Por tanto, si atraviesa a alguien con el brazo y se materializa, antes que hacerle daño, tendrá un "recoil" con su brazo y ya está.

1 1 respuesta
arthas_23

#2362 justo lo que he puesto en el spoiler

Seyriuu

Copypasteo de reddit las teorías más locas sobre el único capítulo, ordenadas por "más plausibles", "podría ser" y "peruanadas"

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#2364 bueno esto es My hero parbulary... cualquiera de esas chorradas podrían pasar XD

7 días después
Faradium

Opiniones del último capítulo? El dibujo me ha gustado mucho, el desarrollo de la trama no sé yo.

2 respuestas
Vhsephi

#2366 a mi me lleva a preguntarme algo que hace tiempo que me cuestiono...

spoiler
JCab

#2366 Sí, el dibujo muy bonito, pero pasa lo mismo que siempre:

Meh.

Esperar 2 semanas para terminar no mirándome los diálogos.

ArcSTAR

Dice mucho de la serie que

spoiler
1 respuesta
Billpuertas

#2369 Es que el importante para el show es Shigaraki. AFO es un recurso narrativo y poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags