Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

tras ver los spoilers solo puedo decir...

hincha la panceta... colchoneta!

F

A ver como se soluciona todo esto. Buena liada

1 respuesta
Vhsephi

#2432 Pues está claro:

spoiler
2
10 días después
Vhsephi

Bueno, por fin...

spoiler
WaffleRaffle
2 respuestas
Vhsephi

#2435 joder que yuyu va a dar All Might... Ah no... que lo hará Dwayne Johnson, Tom Holland de Deku y Daniel Radclirff de Tomura... ah, y no nos olvidemos de Halle Balley como Ochako, entonces no hay problema

1 respuesta
kraqen

#2436 All Might, No Hair.

Al-Khelaifi

Me la juego a que Momo la interpreta un tio. Vamos, no tienen huevos de meter a una pava de 13 años en minifalda y escotada hasta el cinturon.

Edit: porque veo que van a pasar la escoba y no quiero que se confunda. Lo digo mas que nada porque no me entra en la cabeza esa imagen tan pedo y que es demasiado nipon el sexualizar hasta ese punto personajes femeninos infantiles (bueno, tambien masculinos). Lo recalco porque el de abajo ya se esta yendo por temas lgtbi+ y yo no voy por ahi. Y pongo por mi parte fin a este offtopic.

1 2 respuestas
Vhsephi

#2438 no, Momo será un transexual que desea ser mujer, pero le gustan los hombres vestidos de mujeres y que se hayan operado el tema

GilGalaad

#2438 Yo creo que es más fácil... no escotarla. Es obvio que todos los personajes femeninos de Hori, tengan 14-16 años o 25, van con unas tetorras impresionantes. Véase Mirko o Lady Mount... pero también Nejire, Ochaco (o la misma Momo, que a ratos parece sacarles 10 años a cualquiera de sus compañeros xD). Imagino que, para empezar, castearán por encima de la edad (chicos y chicas de 16 años para arriba) y que no priorizarán ponerles tetas falsas para adherirse al material original. Cierras la chaqueta de Momo y lo tienes arreglado. Sin más dramas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2440 Pero es que el quirk de Momo precisa de ese escote. Hasta creo que ella mismo lo dice en un capitulo. No se lo pone para fardar de tetas o porque quiera, se lo pone para no reventar el traje. Por eso de o ponen un tio o se inventan que el quirk funciona de otra manera, pero vamos, ya es empezar a cambiar las cosas porque potato y eso a la gente le encanta.

Edit: tambien esta la opcion de que sea un secundario que ni salga, ya que dudo que metan a todos.

1 respuesta
GilGalaad

#2441 A ver, sí y no. La parte de las tetas no deja de ser fan service por parte de Hori con la excusa de "las tetas son acumulación de grasa". Podría haber hecho lo mismo con el culo, con la misma excusa, pero es que a Hori le gustan las tetas xD. En cambio, la hemos visto, al menos en el manga, sacar objetos de sus brazos sin prblema, porque su quirk es manipulación molecular a través de las células de grasa, no "sacar objetos de sus tetas". Es tan sencillo como ponerle tirantes, si quieres usar el recurso de las tetas, que vaya escotada, pero sin el fan service del manga, que saque cosas de sus muslos, que el traje esté adecuado a su Don como el de Mirio because potato... y eso no cambiaría la esencia del quirk de Momo (obtener objetos a través de su grasa). Y, por supuesto, dejar el escote y poner a una chavala de 18 a marcarse un clásico para que los señores puedan pajearse sin sentirse culpables xDDDDDDD.

Cambiar cosas en las adaptaciones me parece no sólo adecuado, sino necesario. Porque algo que te funciona en un libro no lo hace en un cómic o película. Y viceversa. Son formatos diferentes que requieren de recursos diferentes. En este caso, teniendo en cuenta que es un personaje muy secundario, cuyo protagonismo está supeditado a Todoroki, si me apuras, cuando por fin se centran un poco en ella... creo que lo más relevante a conservar del personaje en una adaptación es que cree objetos a partir de su cuerpo, que sea rica, responsable, un tanto insegura y muy buena estudiante. Las tetas no son, ni de lejos, su atributo principal como personaje: sólo es fan service que llama mucho la atención, pero que apenas rasca la superficie de lo que sabemos de ella. Los rasgos exageradísimos son más bien identificadores visuales de los personajes, no parte de su esencia.

1 respuesta
Vhsephi

#2442 hombre... es que ver a alguien sacándose algo del culo... no habría quedado muy bien y habría destrozado la pobre integridad de Momo XD (por mucho que a Mineta le hubiera gustado ver eso)

1 respuesta
GilGalaad

#2443 No entiendo, sinceramente, la diferencia entre utilizar la grasa corporal acumulada en los senos y la que se acumula en las nalgas, a efectos del funcionamiento teórico del quirk de Momo. No afecta a la integridad de Momo como no le afecta utilizar la grasa de los pechos. Yo siempre he entendido que, además del fanservice, podía justificarse como: "hombre, tiene más a mano sacarse cosas de las tetas que retorcerse para sacárselas del culo". Pero al final es una conveniencia de guion y, como ya se ha visto, no hay problema en sacar objetos de sus brazos y muslos. Y tampoco supone un problema para la integridad física del personaje.

Otra cosa es que os pongan las tetas y Hori cuente con ello también y se alegre la vista y alegre la de quienes les gustan las tetas. Ni siquiera estoy entrando en el marco "moral" del asunto. Sólo que se puede hacer una Momo con muchísimo menos escote sin que el personaje deje de funcionar ni constituya un atentado contra el canon.

Que no pasa nada por reconocerlo. Nos ponen las tetas. Ya está. Por eso hace tanta gracia Mineta a tantísima gente también. Y no va a pasar nada porque contraten a un actor un poco bajito para hacer de él en lugar de a alguien que mida exactamente 1,08m, porque su característica principal es ser un baboso miedica que tira bolas pegajosas que saca de su pelo.

1 respuesta
Vhsephi

#2444 me refiero a la hora de "dibujarlo"

No va a ser lo mismo que simplemente Momo se abra el chaleco para sacar lo que quiera sacar (aunque se supone que puede emplear cualquier parte de su cuerpo) a que tenga que sacar un cañón por el trasero, que o lo hace a cuatro patas o de cuclillas, no hay más poses XD

Y lo siento, a mí solo hay unas tetas que me gustan en esa serie, y son las de Kyoka

si la producción de la serie es americana, a Mineta lo quitarán seguro para no inducir a la conducta babosa y machista.

Ya te digo yo que esta serie va a ser de todo menos MHA XD

1 respuesta
GilGalaad
#2445Vhsephi:

No va a ser lo mismo que simplemente Momo se abra el chaleco para sacar lo que quiera sacar (aunque se supone que puede emplear cualquier parte de su cuerpo) a que tenga que sacar un cañón por el trasero.

Y lo siento, a mí solo hay unas tetas que me gustan en esa serie, y son las de Kyoka

si la producción de la serie es americana, a Mineta lo quitarán seguro para no inducir a la conducta babosa y machista.

En el manga ni siqueira se ve a Momo sacar nada. SI no queda más remedio, se da la vuelta y se pone de espaldas. En el anime hay un destello conveniente para tapar lo que haya que tapar. Porque una cosa es el fanservice y otra que no deja de ser un manga/anime para niños de 12 años, por mucho que nos guste a los adultos y que Horikosi sea un baboso.

En cuanto a Mineta, simplemente creo que dejarán sus chistes menos bestias y ya está. No les veo poniéndole a babosear a niñas como hace Horikosi. Al menos, es lo que yo haría: a la hora de adaptar al personaje, eliges qué atributos y defectos quieres potenciar más. De hecho, para mí el anime me resulta problemático precisamente por eso: potencian un aspecto de Bakugou que hace que en la animación quiera partirle la cara, cambiándole incluso diálogos que varían el sentido de lo que dice. En el manga, en cambio, es uno de mis personajes favoritos y adoro su arco de personaje. Desde mi punto de vista, el anime se "carga" a Bakugou, pero en realidad sólo han adaptado como les ha parecido bien. Y, por mucho que yo quiera clamar que ese cambio que le hacen a Bakugou se carga la serie y hace que sea de todo menos MHA no es cierto.

Lo cual, por cierto, no quita que un live action no tenga todas las papeletas para ser una mierda pinchada en un palo, porque parece que no terminamos de entender, como industria, que el factor fantasía de series como MHA, Dragon Ball, Assassination Classroom o One Piece son imposibles de representar en live action de forma que resulte atractiva visualmente para el espectador (al menos el occidental). Son historias que están más adecuadas para narrar en una animación que en una actuación con personas reales y eso hace que nos dé cringe.

Y sí, por supuesto que me la veré xD. Y luego diré que vaya mierdolo me parece el live action (creo que hasta ahora no me ha gustado ni uno de los que he visto XD). Y, por supuesto, no será culpa del cambio de vestimenta de un personaje o de que le rebajen el tono baboso a Mineta o de que no se le vea el culo a Mirio.

1 respuesta
Vhsephi

#2446 en el manga no... pero ya sabemos que a la hora de hacer ilustraciones el autor le mola ir más allá XD

Acuérdate de la de

1 respuesta
GilGalaad

#2447 Sí, si no niego que Hori sea un salidorro de aúpa. La ilustración que dices en tu segundo spoiler, de hecho, fue incomodísima, porque parecía una portada de hentai no solicitada ni esperada. Pero que Hori sea un salidorro que va bordeando ciertos límites para expresar eso y meter fan service en un manga que, por lo demás, es bastante infantil (sobre todo en sus comienzos, aunque nos planten en el primer capítulo el culo de Mount Lady y el kink, o con la profesora Midnight dando clase a alumnos de 14 años) no significa que a la hora de adaptarlo sea necesario replicarlo 1:1. Por ahí hay incluso tráileres del anime donde se añade ropa a Momo que luego en la escena en concreto sí muestra el escotazo (porque así puedes poner el trailer sin problema en cualquier horario y llegar a más audiencia).

1 1 respuesta
Vhsephi

#2448 pero es que hacer una adaptación para hacerlo mal... No tiene sentido adaptar la primera parte de Dragon Ball si Bulma no va a enseñar el culo o Goku va a atravesar a Piccolo dejándole un boquete.

No tiene sentido adaptar One Piece si Bon Cure no va a enseñar cacho transformado en Nami o si Luffy le va a partir la napia a Arlong y los dientes de una ostia.

No tiene sentido adaptar Naruto sino va a salir el sexy no jutsu y como muere Zabuza...

Eso no es una adaptación, es un "imagina como sería..."

1 respuesta
GilGalaad

#2449 La cosa es que eso puede solucionarse con planos estratégicos en los que ocurre sin necesidad de enseñar el cacho. Porque la obra no va de Fulano enseña cacho. Va de un pirata buscando el One Piece y haciendo amigos, de un chaval sin superpoderes siendo un héroe... PUedes hacer la escena del culo de Mirio sin que se vea el culo de Mirio. Momo puede sacarse cosas de las tetas sin poner unas tetas en primer plano. Será que no llevemos haciendo cine 100 años y sepamos hacer planos para contar historias.

Y, efectivamente, que Momo no lleve un escote hasta el pubis o que Mirio dé a entender que se le ve el culo sin plantar un culo en pantalla, no sólo no es una mala adaptación sino que tampoco es un imagina cómo sería.

akitsuki

veo 11 mensajes y poco se habla del manga , vaya tela para eso os mandáis mensajes privados

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2451 Pero si el manga ahora ahora esta con historias secundarias xdddddddd. Yo ultimamente lo leo por encima.

1
Mega-Ninja

#2435 Y lo de estrenar lo que falta del anime pa cuando=?

2 respuestas
Vhsephi

#2453 pregúntalo en el hilo de anime XD

WaffleRaffle

#2453 Pero si está en emisión que mas quieres, cuando termine esta temporada pues dirán cosas pero no ahora xD

1
NymeriaStark

Que cringe que me ha dado el diálogo de Ochacute del romance, ojala sea un error de traducción.
Ps: No soy hater del personaje

1 2 respuestas
Fishamorphus

#2456 no es un error de la traduccion, es una "medida desesperada" para intentar entretener a Toga y que no vaya al campo de batalla con los otros . Toga y el tema del amor o la gente que quiere ya es algo que se ha visto muchas veces en la serie y casi siempre cuando se encuentra con Ochako asi que a mi no me ha parecido mal, es un recurso mas para intentar pararle los pies

Seyriuu

Del tema de la adaptación, no veo qué problema tenéis con Momo, cambian el quirk para que los objetos se generen 10 cm delante de ella sin romper traje alguno y ya está, las características del personaje, mentalidad, matices y demás se preservan con un simple cambio que lo único que hace es no poner a una menor escotada en pantalla.

Y en principio no creo que todos los personajes parezcan un 1:1 de sus homónimos, tendrán un cierto aire y ya, si la actriz de Ochaco está plana así será en el live action.

1 respuesta
Vhsephi

#2456 claro, porque ellas dos al final...

spoiler

Aunque... lo has leído hoy? Si el capítulo es de la semana pasada XD

En Mangaplus lo que dice:

spoiler

#2458 el mismo aire que tenían el actor de Goku en Dragon Ball Evolution? Light Yagami, Misa y L en Death Note?

Que esto no es una adaptación japonesa: Es americana

aaaaaah... Si solo el live tuviera un 1% de calidad que esto XD

11 días después
Vhsephi

y cómo era previsible...

spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags