Boku no Hero Academia

RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)

Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...

Vhsephi

#2490 un descanso al mes.

Vhsephi

con ese final, la serie ha muerto ya para mí

spoiler
1 respuesta
Al-Khelaifi

Tengo la sensacion de que esto no avanza nada. Pero nada nada. Lo leo por inercia pero algun dia me preguntare que cojones hago perdiendo el tiempo con esto. El siguiente arco empiezan las toñas o dropeo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2492

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2493

spoiler

#2494 si me lo imagino, pero es un poco desarrollo penoso... esto cada día me recuerda más a la cuarta guerra ninja de Naruto.

12 días después
FramnY

Por fin un capitulo que no voy olvidando a medida que lo leo, así si.

396
1 1 respuesta
Vhsephi

#2496 esperemos que...

spoiler

aunque sigo pensando

spoiler
1
ArthurMorgan

Esta serie con la buena premisa que empezó, me pareció un peñazo en lo que se convirtió

2
1 comentario moderado
TMZ

#2499 Pero hijo puta menudo spoilerazo me acabas de enchufar

2 respuestas
Vhsephi

#2500 ostia, pensaba que lo había metido en spoiler

Al-Khelaifi

#2500 Hombre, este es el hilo del manga. Si a estas alturas no has llegado, es que has perdido mas el interes que aquellos que intentamos llevarlo al dia xddddddddddd

1 1 respuesta
TMZ

#2502 Da igual el hilo que sea o el tiempo que haya pasado, leete lo que pone arriba en la cabecera y las normas del foro xddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Tenía en mente retomarlo después de bastante, he pasado por aquí más que nada para ver si se había animado la cosa o seguía siendo un putísimo peñazo. Mal momento para pasarme por lo que se ve.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2503 Tranquilo, no te has perdido nada. Algunos shonen fuerzan el poder de la amistad, pero te dan descanso. Aqui no hay capitulo donde no quieran rescatar al villano de las fauces de la maldad. Sinceramente, si vuelves, leetelo con la mente en blanco. Algunos yo creo que lo leemos ya por inercia xd.

1 respuesta
TMZ

#2504 Honestamente me lo imaginaba, me quedé en

spoiler

a partir de ahí no pude más.

Igualmente el día que termine me leeré todo, acabe cómo acabe, pero si me hubiéseis dicho que estaba interesante me hubiese puesto al día ahora. Es curioso cómo un timeskip en vez de mejorar la historia (cómo pasa en muchos shonen) la ha empeorado...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2505 Si te quedaste ahi, demasiado lejos llegaste. Lo dicho, si vuelves otra vez, leetelo como el que se va al baño y se pone la tipica partida del candy crush.

ArcSTAR

BNHA es la historia de lo que pudo ser y nunca fué. Una decepción de obra.

9
ArthurMorgan
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2508 es que si le quitas a él... la serie ya no tiene gracia

¿O acaso alguien la ve por Deku aparte de las fujoshi que quieren vestirlo de mujer o cruzarlo con Bakugo o Todoroki?

20 días después
Vhsephi

me hace gracia

spoiler
Vhsephi
22 días después
Vhsephi

joder... AFO está más roto que Madara Uchiha si cabe XD

paladyr

Buah, estos últimos capítulos animados pueden ser la hostia bendita.

20 días después
FramnY

Este capítulo me ha molado, buen dibujo y los pelos de punta la verdad.

Cap 403
1 respuesta
Vhsephi

#2514 si ha hecho canon a

spoiler

que no te extrañe que haga canon ese momento en el que

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#2515 tecnicamente todas las peliculas han sido canon, por eso en el manga

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#2516

spoiler
tloud
spoiler
1
13 días después
paladyr

Os recomiendo BSO para el

1
Chuckfan
spoiler

Usuarios habituales

  • akitsuki
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • Seyriuu
  • Faradium
  • kraqen
  • Shincry

Tags