Boku no Hero Academia 5th Season

Vhsephi

#360 me alegro que a ti te gustase, a mi me pareció totalmente descartable

Brewder

#356 #359 #360 Como decían los Romanos: "Gustibus non disputadum"

Muchas gracias por sus opiniones, la voy a ver el finde, aunque leyendo que no es la gran cosa, imagino que la película de Melissa para mí va a seguir siendo la N1.

GilGalaad

Leyéndoos, me doy cuenta de que tengo un criterio diametralmente diferente xD. Yo vi primero la segunda película. Antes incluso que el anime o el manga. Se estrenó, tenía buena pinta y me habían hablado mucho del anime, pues vamos para dentro. Y salí TAN CONTENTO que me lancé de cabeza al anime y al manga, vi la primera película entre las temporadas, busqué las OVA y soy fanboy total. Y tengo que decir que la primera película... psche. Todo muy forzado para estar allí y varios momentos que vaya. Lo mejor, el cursh Izuku/Melissa y el de Katsuki y Eijiro que parecían un matrimonio casados y su pelea junto a Todoroki. Me gustó, claro, pero muchísimo menos que la segunda (y si hubiese visto la primera, no tengo tan claro que hubiese ido al resto de la historia, aunque imagino que sí por Katsuki y Eijiro).

La tercera... a mí me gustó mucho. Menos que la segunda, la pelea final me pareció menos épica, pero Rody como personaje me encantó, así como las dinámicas entre el trío principal. Me decepcionó lo poco que salen con el traje de operaciones especiales, eso sí, tras comerme cientos de publicidades con él.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#363 mas que lo de izuku y melissa lo mejor de la pelicula es el fan service de ver pelear a midoriya y all migth juntos... Y ya esta. IMO

1 1 respuesta
GilGalaad

#364 Concuerdo en que la segunda mitad es muy superior a la primera mitad. La primera mitad es el cúmulo de casualidades en lugar de dar por hecho con el guion que todos están allí invitados y punto, que habría simplificado mucho el guion, pero que les habría impedido presentar a los personajes uno a unoi para la gente que, como yo, se incorporara a la historia en una película y no en el anime o el manga. A veces es difícil conciliar ambas cosas (en la segunda peli esto lo hacen MUCHO mejor, porque lo MUESTRAN poniéndolos a hacer las cosas de sus Dones mientras se llaman unos a otros por el nombre, tan bien que insisto que yo me empapé bien y era la primera vez que lo veía), pero la película mejora enteros a partir del momento en que Kirishima y Bakugou aparecen en la planta del jardín y empiezan todos a correr y pelear hasta el fan service final (que concuerdo que mola un huevo xD)

1 mes después
Vhsephi

Nuevo trailer de la próxima temporada

5
Mira_ese_OGT

Se viene

1 mes después
Demonlike

Temporada 6 el 1 de Octubre

2
JaviStar

que temporada de anime el de otoño tu, que santa barbaridad

1
Fishamorphus

Yo solo espero que no hagan lo de estos ultimos años de meternos una especie de "Episodio 0" de relleno la primera semana, creo que despues de 5 temporadas todos los que estamos aqui sabemos de que va la obra no?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#370 todavía me veo venir a Present Mic presentando a cada personaje con su peculiaridad especial.

1 respuesta
Vhsephi

llegará a Crunchyroll

#371 #370 lo de que el primer capi va a ser para presentar OTRA VEZ a toda la Clase 1 y sus dones ni cotiza...

Mira_ese_OGT

Para quien le interesen las 2 OVAs que salen este mes

1 respuesta
Vhsephi

#373 que salen este mes? pero si llevan desde la semana pasado por ahí y ya las doblaron en latino

24 días después
Rogger
4
JaviStar

ganitaas

Mira_ese_OGT

Vamos kachan

14 días después
Vhsephi
1 respuesta
Fishamorphus

#378 a ver si hacen algo top, que nos lo deben despues de cómo destrozaron la quinta. Ademas esta temporada adapta uno de los arcos mas importantes de la serie y no hay pelicula en el horizonte, espero que dediquen los recursos que se merece.

1
WaffleRaffle

25 capis esta sexta temporada

1 1 respuesta
Vhsephi

#380 25? joder... con eso llegarían casi hasta dónde está el manga XD

Vamos, que le van a meter relleno a saco

1 respuesta
Fishamorphus

#381 siempre que veo un comentario tuyo (tanto aqui como en el foro del manga) es algo negativo basado en pajas mentales que tienes en tu cabeza.

Que van a meter relleno? Lo dices en base a que exactamente? El autor quiere acabar ya la obra, seguramente para cuando acabe la 6ª temporada del anime ya habrá acabado también el manga o estará a punto de terminar, por lo tanto el problema de que alcance al manga daria totalmente igual. Que esa es otra, no hay que hacer una gran investigación para saber que ni de coña va a alcanzar al manga, pero ni de lejos xd.

Actualmente hay 113 episodios de anime que han adaptado 258 del manga (el episodio 1 de la sexta temporada adapta el 259) lo que nos da una media de 2.2 capitulos de manga adaptados por cada capitulo de anime. Sabiendo eso, en 25 capitulos mas o menos se adaptarán unos 60 capitulos, que nos dejaría en el capitulo 320 del manga. Teniendo en cuenta que en las semanas que se emita el anime tambien saldran capitulos del manga, para cuando finalice la emisión el manga irá por el capitulo 385-390.

Así que no te preocupes, de haber relleno será lo tipico de todas las temporadas, el capitulo "0" y un capitulo a mitad en el cambio de temporada de anime. Y por favor deja de ser tan negativo en todo por dios.

2 1 respuesta
Vhsephi

#382 ahora el manga se publica cada dos semanas últimamente, lo que viene ahora se puede adaptar perfectamente en 13 episodios sin problemas. Por lo que, con los otros 13 da para casi todo lo que queda. Así que, o le meten relleno a las peleas o a los diálogos, o en un pispas pillan al manga

por relleno pueden ser flashbacks, escenas de combate que tardan medio minuto en darse una ostia... hay mucho por dónde pueden tirar XD

Ten en cuenta que MHA no es una serie con "tramas largas"

Fishamorphus

Primer opening de esta season, como siempre tened en cuenta que pueden haber spoilers.

Personalmente me parece de los mejores openings de la serie en lo visual desde hace bastante tiempo

2 1 respuesta
Vhsephi

#384 pues creo que es el opening que menos spoilers muestra (por no decir ninguno) XD

Savantyair

Un poco mas soso y me duermo, parece un ending

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags