Boku no Hero Academia 5th Season

LadyTenTen

#30 Algunas series ya se han empezado a estrenar esta semana, como la segunda de Yūkoku no Moriarty.
Tiene mas que ver con el rango de edad de los espectadores de Boku no Hero y con lo que has dicho en el primer párrafo.

WaffleRaffle

25 episodios esta temporada también.

1 respuesta
jesusml
spoiler
1 respuesta
I

#33

spoiler
1
Aizakku

El capítulo de la semana pasado lo había reservado para ver estos 2 juntos, y la verdad es que el "recap" ese me pareció muuuuy entretenido.

spoiler
WaffleRaffle

Pues capítulo muy interesante y con mucha info. Me ha molado.

E

Espero que la saga no vaya de una pelea de Los dumbos Vs Los bambis, porque si no, insta dropeo serie para siempre

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#32 genial, abarcará bastante y seguramente veamos otra saga después de esta que empieza.

1
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Odercra

#39

spoiler
1
C

#37 estas viendo un shonen... que esperas que pase? xd

imsack

De momento esta temporada con dos episodios ha logrado lo que no logro la anterior y es que se me pasen volando.

1 respuesta
B

#42 Nos vemos en Agosto.

LadyTenTen

Es adorable

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Mira_ese_OGT

Solo espero grandes cosas de

spoiler
Fishamorphus

#45 no van a ser los 24 episodios de este arco obviamente. Por un lado no hay suficiente contenido como para estirar el chicle durante 24 capitulos. Por otro, tu ponle 24 capis de clase A vs clase B a la gente, verás cuantos dropean el anime. Y por ultimo, hicieron una pre-release de la BSO de esta quinta temporada, y solo por el nombre de algunas canciones ya se sabe lo que adaptará esta season (obviamente no lo miréis si no leéis el manga xd)

Usopp

Pues a mi me interesa saber los

spoiler
1 comentario moderado
gunned
spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
Draigcorv
spoiler
Eustakiooo

Ha estado muy bien, de hecho se me hizo corto

Aizakku
spoiler
LadyTenTen

Ha estado entretenido. Incluso algunas escenas han estado bastante bien animadas.

4
Eikasia

¿De dónde bajáis los caps?

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Nyaa

WAYOOOO

De momento el ritmo de arco lo están bordando, nada que ver con el manga que se hacía pesado de leer cada semana.

Ojalá mantengan este pedazo de ritmo.

La animación sobresaliente también, Bones no defrauda.

D4rKNiGhT

La animación ha estado bastante bien a decir verdad. Me ha gustado ver que han probado cosas nuevas en efectos de letras, etc.

Pinta bien por ahora, me alegra que este cogiendo ritmo ya.

Fishamorphus

Bastante contento como dicen por arriba. Si mantienen este ritmo de un enfrentamiento por episodio con uno o dos momentos asi interesantes bien animados les puede quedar una saga bastante mas apañada de como era en el manga, que alli si es verdad que se hizo mas tediosa.

1

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags