Boku no Hero Academia 5th Season

Savi0rz

Por mas que busco, no encuentro la temporada 3, alguien sabría decirme?

1 respuesta
jesusml

#121 los de ñyumm la tienen creo.

1
D4rKNiGhT

Muy buen capitulo, esta tomando mejor rumbo de como empezó. Me esta sorprendiendo la verdad.

Eso y como le queda el traje a Bakugo sin las granadas es muy pero que muy badass.

6
Aizakku

Muy pero que muy guapo este capi

2
Mira_ese_OGT

Bakugou Bakugueando

Usopp

Joder, que sobrado va a ir

spoiler
jesusml
spoiler
1 respuesta
Nirfel

#127

spoiler
1 respuesta
werty

#128 nadie la vio venir, y pasó

1
D4rKNiGhT

Jooooder, ahora comienza la temporada!!

Sparda86

Los últimos capítulos de BnH han estado bien, y parece que se viene lo bueno.

spoiler
Mira_ese_OGT

Bien Monoma

spoiler
Arrosset
spoiler
Fishamorphus
spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler
WAYOOOO

¿Los profesores son retrasados o unos hijosdeputa?

spoiler
2 respuestas
Perico97

#136

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

Capitulo de transición. A partir del próximo se ve que empieza lo bueno!!

1 respuesta
B

#138 Je.

WAYOOOO

#137 Precisamente por eso, puede morir y explotar como si fuera una palomita de maíz, tú puedes comer pelo con OFA, pero si eres un masilla seguramente acabes como Fatality del Mortal Kombat.

Uno de los fundamentos para usar el OFA es tener un cuerpo entrenado para siquiera usarlo.
Supongamos que

spoiler

está más o menos entrenado, siguen sin saber nada del OFA y seguramente hubiera tirado de 100%, hubiera acabado como Deku en los primeros capítulos...

paladyr

#134 Acabo de empezar a ver el capítulo y lo he pausado porque me quedé con este comentario:

Toma, sería como la 4ª versión de "You say run" que a lo largo de la serie va como evolucionando: Fight together. Se usó para la 2ª película que si no te la has visto te la recomiendo.

Y ahora a seguir viendo el capi mientras ceno :rofl:

Ulmo

#136 Yo no tengo claro ni que el quirk de OFA se pueda copiar, el poseedor del quirk ya no existe y lo que queda es el efecto de este. Es posible que en la serie sea incluso imposible de copiar.

D4rKNiGhT

bueeeeno, la primera parte del capitulo es interesante pero no avanza casi nada y el próximo me da a mi que será mitad relleno mitad transición al nuevo arco.

Por ahora en lineas generales me esta pareciendo la peor temporada de la serie. No sé como será en el manga pero creo que ha perdido un poco la linea con tantos personajes, antes era una trama algo más lineal y ayudaba a ver el enfoque de cada personaje, pero ahora son tantos que cuesta crear ese sentimiento de crecimiento, basicamente porque el resto come minutos en cada capitulo. Añadiendo que siento que se están enfocando en mostrar ostias más que trama/argumento y se esta notando en la calidad.

Ojalá cambie en esta segunda parte.

2 respuestas
Faradium

#143

spoiler

Por lo demás coincido 100% con tu post.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#144 Me alegra mucho leer lo que dices, me dejas mucho más aliviado!

TMZ

#143 Dije exactamente lo mismo hace 1 mes y casi me comen. Es y va a ser la peor temporada del anime, y la culpa no es de quien lo anima si no de que es el peor tramo del manga con mucha diferencia. Fue la primera vez desde que empezó que pasé de leerlo semanalmente a dejar que pasase tiempo del poco interés que tenía.

Eso sí cuando pase esta temporada viene lo BUENO.

1
Li3cht
spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Hay diálogos que dan un poco de cringe

3
WAYOOOO

Ni diálogos se pueden considerar, solo es el retrasado de

spoiler

chillando como siempre.

Dios, espero que la cura de humildad le llegue pronto a ese pedazo de mierda.

Y ya exagerando, espero que un día alguien se lo baje para siempre, cansado estoy de aguantar sus insultos y faltadas de respeto, puto cansino de mierda, es como estar 24/7 con una representación de un chat tóxico del LoL, psicópata, que en vez de estar sacándose una licencia provisional lo deberían mandar a un puto loquero.

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags