Boku no Hero Academia 6th Season

Vhsephi

#270 claro, hay uno la semana que viene y otro a la siguiente y ya se despide hasta a saber cuánto, porque salvo que se monten un Mappa con SNK, pillan al manga en cuatro capis XD

1 respuesta
acerty

#271 Coño había leído 24, estoy pajaro 🤣.

1
I

2
OviedoSergio

Me está gustando mucho esta temporada, leí por internet que la siguiente es la ultima de la serie, es un rumor o algo oficial?

3 respuestas
Draigcorv

#274 Con la siguiente ya alcanzaría al manga o es creo. De todas formas, el siguiente arco es básicamente el clímax, aunque no sabría decir cuantos capítulos de anime abarcaría. Aún así, el manga aún no ha terminado.

1 respuesta
Ilikerain

#274 a mi no me extrañaria nada un boku no hero shippuden xd

Vhsephi

#274 es el "presunto final" que el autor esperaba terminar este año, pero ya lleva un par de meses que se tiene que tomar varias semanas de descanso por "salud" así que esto se alargará hasta 2025 por lo menos al ritmo que va.

los que decís que os habéis emocionado con este episodio no sé si va de coña o si es verdad.

#275 al ritmo que va el manga, o se esperan un par de años para la siguiente, o se tienen que marcar un Mappa con SNK XD

1 respuesta
acerty

#277 No entiendo muy bien tus comentarios, parece que no te guste la serie, aun así siempre estás aquí y como usuario habitual...

3 3 respuestas
V_V_S

#278 Se quedará sin saberlo xD

Ilikerain

#278 nadie lo entiende, pero ahí sigue semana tras semana. Consejo, el ignore es mano de santo.

2
Erethron

#278 Es un user que en casi todos los hilos de manga/anime verás criticar lo que sea de la serie en cuestión. Es cíclico.

Lo mejor ignore y basta.

10
Wildzek
spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#282 me ha pasado lo mismo que a ti jajaja

Vhsephi

y de un posible buen seinen, se convirtió en un kodomo mezclado con shojo.

Ilikerain
spoiler
Mira_ese_OGT

Esta temporada está sorprendiéndome para bien una auténtica barbaridad, una pena que esto no siga un mes más.

Sergioelcapo

A mi la temporada me está encantando, la verdad que va a doler cuando acabe, que gusto poder ver series así de forma semanal

The_elovator

Queda otro cap no?

1 respuesta
Vhsephi

#288 sip, el de la semana que viene

1 1 respuesta
The_elovator

#289 ok gracias

Vhsephi

para el que no se dio cuenta

11
Vhsephi

pues cómo no hagan un Shingeki no kyojin se comen el manga en 10 capítulos XD

1 respuesta
mxz239

Pff, se huele el relleno ya.

Fishamorphus

No se si lo sabeis, pero la septima temporada no va a salir hasta dentro de 1 año minimo (no es que lo diga yo, es que suelen salir asi las temporadas, si acaba una en abril la siguiente sale en abril del año siguiente), lo cual le da al manga unas 50 semanas para acabar (que para lo que queda es tiempo de sobra) asi que cuando empiece la 7ª temporada seguramente ya habrá acabado el manga

Sergioelcapo

¿Acabar el manga significa que se acaba la historia o como va? yo animes veo todos pero mangas no lei uno en mi vida, no se como va la historia

1 respuesta
Ilikerain

No os preocupéis que con lo popular que es tendremos un Boku no hero Shippuden.

WaffleRaffle

#292 Literalmente llevas 2 o 3 temporadas seguidas diciendo lo mismo y no lo pilla xD

#295 Sí claro, como un libro. Luego si sale contenido original como las pelis u otras historias paralelas ya se verá, pero con lo popular que es es posible que tengamos algún tipo de continuación.

1 1 respuesta
Vhsephi

#297 pero ahora el autor se toma tantos descansos como Oda (que parece que esta jodido de salud) y la cosa va lenta lenta....

1 respuesta
Savantyair

#298 xd

3
alfa036

alguno me sabeis decir en que capitulo del manga ha acabado esta season? para pillar el manga y ver más o menos que falta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags