Boku no Hero Academia 6th Season

ArcheR

#300 Según la wikia de MHA, hasta el capítulo 328, pero no leo el manga, así que no te lo puedo asegurar al 100%.

Vhsephi

#300 mitad del 328

JaviStar

Bueno, no se que vendra mas adelante.
Pero vamos, para mi esta season me ha echo emocionarme como hacia tiempo que no me ocurria con un anime.

Esta season mete en mi tier personal a Boku en el top de shonens. Ojala la siguiente sea la mitad que esta y ya seria feliz.

1 1 respuesta
Vhsephi

#303 me pica curiosidad por conocer los otros shonen que forman parte de tu top, la verdad

2 respuestas
JaviStar

#304 Hay series que se me escapan de si son shonen o de si se meten en esa categoria, y tengo la lista por ahi que voy actualizando, pero vamos asi a grosso modo diria Bleach hasta Aizen, FMA:B, naruto, jujutsu kaisen, los jojos.

De memoria me dejo cosas seguro pero vamos
HxH me quede en el cap 40 y nunca tengo ganas de reengancharme, esos 40 caps me parecen los mas aburridos de todas las series que he visto menos 2 caps especificos y porque sale el personaje con treboles y picas tatuados, que es el unico con carisma.
One Piece aunque lo valoro enormemente por ser un referente, para mi es demasiado larga, y eso que voy casi al dia, a 15 caps o asi estoy, pero es verlo por inercia ya.
Dragon Ball es mi infancia, pero lo mismo, la veo ahora mismo y me chirria todo. Por feels la meto en mi top, pero para mi ha envejecido mal. Para mi.

Y me dejo mil cosas, pero vamos asi a grandes rasgos meto a Boku entre los que creo mejores shonen para mi.

1 1 respuesta
Fresiloler

#304 eres una costra de persona, deja a la gente disfrutar,, si no te gusta muy bien ya lo sabemos gracias :grinning: solo haces comentarios de mierda, pero ahí estas viéndolo, no será tan mierda cuando alguien como tú lo consume semana tras semana ¿ sabes que puedes dejar de hacerlo no?

5 2 respuestas
JaviStar

#306 Da igual, lo haya preguntado en tono ironico o no, yo dejo aqui mis impresiones y mi opinion general. Pero eso, que es mia sin mas.
Para mi Boku menos la temporada anterior y el final de la 4 season, son sobretodo, las 3 primeras seasons y esta sexta, de lo mas top de los shonen,

4
Vhsephi

#306 joder, ya ni preguntar una curiosidad puede uno, que piel más fina tenéis

#305 pues si, todos los que has dicho son shonen

1 respuesta
JaviStar

#308 he dicho los que se que son shonen, con el resto que tengo dudas no los he comentado. Igualmente da igual el resto de opinion mia.
Creo que la mayoria aqui coincidiremos que esta season ha sido muy buena.
Y para mi ha sido espectacular

2
Sergioelcapo

Joder, como mola

spoiler
Dry-Prime

Dejé de ver esto tras la saga de Overhaul porque la siguiente era mierda infecta con la competición esa entre clases pero lo he retomado skipeando la mayor parte de los capítulos de esa saga y todo lo siguiente es buenísimo, han sabido mantener la tensión muy bien en todas las sagas siguientes y parece que el autor no alargará innecesariamente esto hasta el infinito.

spoiler
PrinceValium

Después de no sé cuantas temporadas he vuelto a ver capítulos sin saltarme cachos.

Sparda86

Que gran temporada. Desde

spoiler

no ha parado de subir el nivel.

Fishamorphus

Despues de terminar esta 6ª temporada solo me queda rezar para que la 7ª no salga hasta dentro de año y medio por lo menos. Me gustaria ver qué son capaces de hacer con un calendario decente y con el tiempo que necesitan los animadores para dar un producto sobresaliente, viendo que en esta temporada han conseguido una adaptación mas que notable de manera consistente en todos los puntos importantes de la misma.

Con respecto a la temporada en si creo que puede ser mi favorita, no solo por lo que he comentado a nivel de adaptación, si no porque las sagas que ha adaptado son perfectamente de mis favoritas de la serie. La cantidad de momentos icónicos que recuerdo de esta temporada no tiene nada que ver con los que tengo en mente de otras temporadas:

spoiler

En definitiva, a nivel de interes del espectador esta es la temporada que mejor ha sabido mantenerlo (que casualidad que sea una en la que no haya ninguna mierda del estilo clase A vs clase B 🤔)

2 meses después
Vhsephi
4
1 mes después
Vhsephi
4 meses después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Vhsephi

#317 pues al ritmo que va el manga no sé yo....

Ulmo

Esta serie necesita una temporada final y ya. La escala de poderes se les ha empezado a ir de las manos.

1 respuesta
robb

#319 No tiene pinta de quedarle mucho

werty

deberían hacer un shippuden pero bien hecho, tienen la oportunidad perfecta tal y como está. Claro que no sé por donde va el manga, pero tal y como está la serie, no hay mejor momenro. Un salto temporal de 3/4 años y a volver para un último baile

1 respuesta
ArcheR

Tienen material para la séptima temporada, pero no para una octava ahora mismo.

Eso sí, si realmente al manga le queda "poco" (un año o así), entonces sí que, para 2025, tendrían justo el material para una octava temporada con la que acabar de adaptar toda la obra.

1 respuesta
laZAr0

Yo la veo ya por inercia, es un anime que ni fu ni fa, pero da sus momentos de entretenimiento, aunque es demasiado ligera, por decirlo de algún modo, para mí gusto. Si se alarga ni tan mal.

tloud

La verdad es que se ha desinflado y perdí la esperanza en la serie, pero lo que se viene ,sin entrar en spoilers del manga, es prometedor y merecerá la pena. Así que darle una oportunidad que si animan bien lo que se avecina va a estar muy top.

Vhsephi

#321 pero si ya hubo salto temporal de unos meses... no le pidas tanto al autor XD

El autor ya está haciendo como el de Naruto, alargar la batalla final lo indecible todo lo posible.

#322 al manga le quedaba un año hace un año XD

WaffleRaffle
1
1 mes después
Vhsephi
2
Vhsephi

próxima ARTFX-J de Kotobukiya

8 días después
Vhsephi
Savantyair

se lo han currado xddd

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags