Boku no Hero Academia 6th Season

Vhsephi

#90 Cuando la serie empieza ya dejan claro el nivel de All Might: De un puñetazo despeja todo el cielo y los que están allí se quedan en plan: "¿Cómo puede hacer eso?".

Y eso lo hace estando débil, imagínate estando a plena potencia. Los otros héroes por mucho que se muevan nunca estarán a su nivel. Lo dice Hawks cuando observaba a Endeavor. Hay una gran diferencia entre él y All Might y debe encontrar su propio camino, pero NUNCA podrá hacer lo que él hacía. Salvar a niños y todo eso sí.

Pero, ¿luchar contra AFO? ¿Shigaraki? ¿Maquia? No, no tiene nivel para eso.

1 respuesta
Billpuertas

#91 Si te entiendo, pero esq no sé si me estoy explicando mal o algo. No estoy haciendo un análisis literal de lo que hacen los personajes o lo que dicta el folklore del anime. Lo q intento trasmitirte en los anteriores post son lo elementos narrativos que creo q no estás teniendo en cuenta y por los cuales creo q el mangaka ha ido decidiendo saltarse sus propias normas.

Es decir, tu enfoque es más literal y ajustado a todos los hechos del anime y yo sólo estoy tomando los que creo relevantes dentro de esos “hechos objetivos” porque creo q son los que transmiten mensaje.

En otras palabra, tu insistes en que Allmight era dios para compararlo y yo te estoy diciendo que ese dios no sale ni en el manga ni en el anime y que sólo es folklore anterior a la historia de Boku No Hero. La gente habla de él, todos saben de lo q era capaz, pero nada de eso existe desde el capítulo 1, es sólo ambientación.

Lo q queda de Allmight (y lo más importante) son sus grandísimos cojones y su bondad/amor. Lo q le hace grande es que es una herramienta rota q ya no sirve.

Edito para añadir respecto a tu último párrafo q a eso precisamente me refiero. Si Allmight no está, da igual que (por ejemplo Endeavor) no tenga fuerza suficiente contra Shigaraki o AFO. Si llega el momento y sigue activo, tendrá que luchar, quiera o no. Es irrelevante “que no esté al nivel” o que “no se pueda comparar” porque el mangaka hará lo que quiera con él si llega el momento.

Por eso ha empezado toda la conversacion, porque algunos no entendéis la fuerza de (por ejemplo) Mirko y os parece mal. Ahí está la cosa. Esto es ficción y cada cambio q se hace tiene su lógica NARRATIVA detrás, aunque se salte el folklore previo.

Entiendo que no guste, pero sí tiene sentido.

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

No falla, capítulo con You Say Run, capítulo de pelos de punta.

2 1 respuesta
GilGalaad

#93 You Say Run es la mejor canción de la BSO, diga lo que diga Might+U

Faradium

Kimi no chikara para mí se lleva la palma, y me alegra ver que en esta tempo han recuperado por fin YSR, la tenían abandonadísima y es un temazo.

F

Tomaros la serie como verla sin cerebro. Lo digo para que no os cabreeis con ciertas cosas que ya han pasado y por lo que pueda pasar. Disfrutad de la serie, sin más

1 respuesta
Vhsephi

#96 es difícil cuando tiene un guión tan malo XD

2 1 respuesta
Billpuertas

#97 malos son tus argumentos defendiendo tu opinión de que BNH es aburrida, sin sentido o mala 🤔

No has querido/sabido contestar ni un sólo post donde te he explicado lo equivocado q estás... esperando estoy!

5 1 respuesta
Ilikerain

#98 yo no entiendo para que la ve, de verdad.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Billpuertas

#100 Lo dicho, ni quieres ni sabes contestar. Precisamente tú que vas al día en el manga (yo tmb) deberías entender todo lo que te digo. Porque hay ejemplos mucho mas tochos de que a Horikoshi le sudan la polla sus propias reglas (y el porqué) e imagino que esos tampoco los has analizado ni un poquito.

De verdad, no entiendo cómo puedes estar tan errado y a la vez ni siquiera querer debatir en un foro de debate, que para eso está, vaya. Sin acritud, eres muy joven?

1 respuesta
Vhsephi

#101 con el único que le sudan es con Shigaraki.

El resto, por mucho que entrenen, siempre serán lo equivalente a un Yamcha. Están ahí porque hay que hacer relleno, pero nunca valdrán para nada.

Es lo bueno de la vida, yo tengo esa visión y tú la tuya

Para mi todos inferiores a All Might, Deku el primero de ellos.

Tú lo ves como que "Si el autor quiere, hasta Mienta derrotaría a Shigaraki". Pero las cosas son como son.

1 respuesta
Billpuertas

#102 Mira, creo q tenías razón en no contestarme...

Tu quirk anula mi quirk, vamo a dejarlo XD

1 respuesta
F

#103 El autor tiene problemas de desarrollar personajes, para luego desecharlos o no volver a saber de ellos.

1 respuesta
Czhincksx

#104 es verdad, qué fue del chico que atravesaba paredes y la niña del cuerno?

1 respuesta
_Sam_

#105 tintín y la niña.
Pues ahí seguirán, en algún momento deberán aparecerán de nuevo, y esperemos que tintín recupere sus poderes, era un personaje top.

1 respuesta
Nirfel
spoiler
6
Czhincksx

Visto. A mí la temporada me está gustando, es todo acción. Nunca pensé en esta serie como una serie con buen argumento ni nada. De hecho los dones que salen tienen cero sentido. El hombre Orca, la chica rana... No sé, nunca me la tomé en serio. Así que si hay acción y pasan cosas pues me lo paso bien en modo desconexión. Cumple su función. Ahora empieza el partido de Méjico - Argentina y la espera se me ha pasado rápida gracias a la serie.

1 2 respuestas
Usopp

A ver si dejáis de hablar del manga ya...

Mira_ese_OGT

#108 me has pillado de sorpresa con la mención al partido.

spoiler
2 respuestas
Odercra

#110

spoiler
Vhsephi

#110 lo supera en encuestas y al mismo tiempo es de los más odiados por los que les gusten los uke XD

#108 Vamos a ver... algunos tienen sentidos porque son "mutaciones" que tampoco es que lo haya inventado él, que ya teníamos casos así en los X-Men, villanos de Batman (si, hay una mujer orca, el rey tiburón, killer croc, manbat (un fantástico abogado, por cierto)...).

De todos los personajes que han mostrado, al que no le veo sentido es a ese de la clase 1b que tiene un bocadillo de diálogo por cabeza o al que es un tubo de pegamento XD

Ahora, no soy un gran fan del dibujo del manga, pero como pierden algunas escenas en anime

Perico97

Por el momento me parece de las temporadas más top pero quizás es por el inicio en sí, lo que sí que chirrían son

spoiler

Como decís por atrás lo mejor siempre fue ver la serie sin romperse la cabeza pero ese par de cosas chirrían xD

Sow
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#114 que va

con lo que le falta por adaptar, y al ritmo que va esta, le da para dos más

Para que te hagas una idea, el capítulo de esta semana ha adaptado el último capítulo del tomo 29 del manga, el 285.

El manga va por el 374

2
Shincry

Lo siento, tengo que ponerlo por aquí, me cago en dios

3 2 respuestas
Vhsephi

#116 eing?

1 respuesta
jesusml

#117 fornite, lo de esa gente con la collab no tiene nombre xD

1 respuesta
Savantyair

#106 Ya me joderia

Vhsephi

#118 joder... y pensaba que era horrible el de Dragon Ball XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags