Boku no Hero Academia 6th Season

Vhsephi

#150 que dices...=

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#151 bro, sinceramente, si vas a decir gilipolleces a mi no me menciones

Mira_ese_OGT

Pues voy al ritmo del manga que lleva Planeta en España, así que igual me acabo enterando de cosas antes en el anime que en el manga.

Las visuals están increíbles.

2 respuestas
Vhsephi

#153 mmmm... pues si lo llevas al día, más o menos verás lo que ya has leído.

GilGalaad

#153 El anime está a punto de alcanzar al manga publicado en español en esta temporada. Diría, si no me equivoco, que va a llegar justo hasta el tomo 32 (capítulo 199) o, más bien, al capítulo 200-202

1 respuesta
Vhsephi

#155 yo diría que hasta el 33 XD

1 respuesta
laZAr0

Por cierto, ya está disponible el episodio 14 (el primero del 2º cour) de la temporada 6.

jesusml
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#158

spoiler
GilGalaad

#156 De hecho, me líe con todos los números (culpa de tirar de memoria). Efectivamente, tomo 33. Mínimo hasta el final de este (que es el capítulo 300 y pico, no 200 y pico xD)

xDani360x

Es una locura el ritmo que ha pillado y me está gustando mucho como les está quedando, por ahora no defrauda la adaptación

robb

Por qué nadie está hablando de la bestialidad de capitulo de hoy? El mejor de la temporada sin duda, no me esperaba esto para nada

1
Mira_ese_OGT

A mí lo de los nomus ya me supera y me vence, ya cuando el autor parece no tener ideas de cómo darle más poder a los villanos van y aparecen más.

1
jesusml

vaya capitulo

spoiler
Demonlike

Powerups: El anime

1
Nirfel

Yo ya dije al principio de este arco que se estaba volviendo un Dragon Ball con los power ups.

1
AlfO_-

Me puede el ansia, qué capítulo equivaldría al manga? Es decir la saga donde está ahora el anime que número sería el manga?

Me apetece ponerme un poco más al día y no puedo con el hype.

1 respuesta
Vhsephi

#167 este equivale al 297 del manga

1 1 respuesta
robb

#168 sobra tu último comentario crack, no nos importa tu opinión del manga

3 1 respuesta
Vhsephi

#169 dictadura tipo héroes de BNHA!

1 respuesta
robb

#170 dictadura del no retraso

1 1 respuesta
Ilikerain

#171 Que maravilla el ignore, es mano de santo. Te lo aconsejo.

9 días después
JaviStar

Que putisimo capitulazo el de hoy, joder que contento estoy con esta season, vibes de las 3 primeras seasons macho.

3
Vhsephi

que rápido escribe el Hawks y eso que usa solo un dedo XD

1
acerty

Uff el 131, increíble clímax.

1
Ulmo

Nunca pensé que esta serie pudiese dar un capítulo tan bueno.

Gran capítulo sin necesidad de ninguna pelea épica.

1
Vhsephi

y finalmente llegó... el momento Naruto!

jesusml

es posible que me esté motivando por el hype del momento, pero me está pareciendo la mejor temporada de la serie.

4
JaviStar

Yo estoy encantado con la temporada de momento y el camino que parece esta tomando la serie. Junto a las 3 primeras seasons para mi la sexta de momento, esta siendo cojonudo

1
Demonlike

Y si encima se viene del desastre que fue la anterior, aún deja mejor sabor de boca esta temporada.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Ilikerain
  • Mira_ese_OGT
  • acerty
  • Nirfel
  • Billpuertas

Tags