Boku no Hero Academia S2

Guevara

#810 no? en las paginas que miro ponia que salia ayer

Sorii34

vigilar por que salio una ova con spoilers, no se si estaran dando gato por liebre.

iNerZiA

Ya se dijo por aquí que esta semana no había episodio , mejor fiaros de los mediavideros que de las webs :)

Y si , el OVA hace spoiler

1 1 respuesta
RuBiioC

#813 si yo sabia que no habia, por eso preguntaba, porque me parecía extraño

B

¿Spoilers de qué? Me he visto el capítulo y no encuentro nada raro.

2 respuestas
CrIpI

#815 Personajes me imagino.

ludovictorio

#815

spoiler
Seyriuu

¿Dónde puedo encontrar esa OVA?

1 respuesta
iNerZiA

#818 En cualquier web de anime está

1 respuesta
Seyriuu

#819 ¿Salió el 20 del mes pasado y no hoy?

Entonces me cuadra...

Lástima que el fansub que suelo seguir no lo ha hecho, la veré de otro.

Ulmo

Es un spoiler muy sutil el del OVA, si no se tiene la piel muy fina se puede ver sin problemas, y si se es algo despistado incluso no os dareis cuenta.

1
Dry-Prime

He visto la OVA sin querer pensando que era el capítulo de esta semana y Dios santo, no recomiendo verla, menuda bazofia.

iNerZiA
spoiler
Katyusha

No me gusta en nuevo OP.
El capitulo me ha dejado con ganas de más... Quiero ya el proximo!!!!
Gran Torino puto amo.

Theraz

Lo de las bandas sonoras de Yuki Hayashi no es normal, es un jodido genio.
El opening "spoilea" un poco el siguiente arco para los lectores del manga, para los que no, no supone ningún problema xD
Empieza el mejor arco hasta ahora, a disfrutar!

kraqen
spoiler
1 respuesta
S

The hype is real

tloud

#826 Jope pon una imagen mas grande xDDD

Pues si, el detalle mola.

3 respuestas
pinhoman

#828
REY Bakugo :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Volver de un viaje y ver que hay capitulo. Bajando!!!

PD: Menuda pasada de capitulo.

kraqen

#829 ¿Rey? Es el típico berseker que te encuentras en cualquier RPG.

#828 Google images se ha reído de mí, no es mi culpa.

Arawak

En los sitios donde los veo normalmente no hay nada aun, alguno me indica el camino por privado?

karpatros

vaya hype mas tonto con el final del cap omg, necesito el cap de la semana que viene YA!

Rogger

Cómo lo echaba de menos que mal lo voy a pasar cuando acabe la season

Fedackles

Yo me he puesto al dia y no he podido esperar y me he tenido que ir al manga :cry:

Soy el unico que piensa que el heroe de las putas bolas de goma no deberia existir?

3 respuestas
jesusml

#835 Mineta? Pero si es DIOS

3
tloud

#835 #835 Ya hubo una debate sobre el en el hilo del manga sober Mineta, lo que puedo decir es que solo se ha diseñado exclusivamente para aliviar tensión entre escenas serias con sus actos pervertidos. Como no se centran en el tampoco, criticarlo carece de objetividad ya que ahora tiene un rol "apoyo secundario" mas que principal.
A mi personalmente no me gusta, por eso no le deis mas popularidad vayamos a que le dedican varios caps xD

Seyriuu

#835 es el "comic relief", el personaje para dar la nota cómica, y también es la propia representación del autor en la serie.

Al margen de eso, si se dejase de tonterías y se preparase bien, tiene uno de los quirks más tochos que hay en toda la puta serie, y el tío desaprovechándolo xD

edit: Capítulo visto.

spoiler
1 respuesta
B

#838 ---> #828
Es una imagen que hicieron para las votaciones de pjs de la revista y eso.
Suelen hacerlo en muchos mangas, pero se ve que lo han aprovechado para hacer un ending xDD

1
GuardiaNNNN1

Buen capitulo ,la serie se esta convirtiendo en una de mis favoritas aun que no tenga una trama muy profunda

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags