Boku no Hero Academia S2

Nahuel007uru

Esta saga que se viene sera buena...

spoiler
Dry-Prime

Me he comido el bait a Puya D:

¿Algún fansub decente que vaya a sacar la serie?

jesusml

Puya no lo piensa subir hasta mañana o es que aun no lo tienen?

rageshow

Hype activado

GCRaise

No me ha gustado nada el opening.

2
Draigcorv

todo épico, excepto el opening, me gusta mucho más el de la primera temporada

Agrael120

No os engañeis, el opening es bueno, solo que el de la primera temporada dejo el liston muy alto.

1 respuesta
iNerZiA

Después de hacer otro revisionado me he dado cuenta de que (spoiler de anime/manga)

spoiler
B

Cuando se estrena?

#67 y tantísimo. A veces me lo pongo de fondo y me entra un no se qué en el cuerpo :_

Es una cancionaza, creo que el mejor op que he oído jamás xD

1
babri

no pongáis soilers del manga que soy demasiado débil!!! T_T pido perdón por gente como nosotros los débiles del spoiler jaja

2 respuestas
iNerZiA

#70 El que he puesto tampoco es que sea un gran spoiler xd , más bien una duda pero por si acaso pongo el spoiler de manga/anime

1 respuesta
babri

#71 no lo he abierto he conseguido ser un poco fuerte xDDDD

xa3ro

Pues yo he sido debil pero como tengo la maldición de olvidar los nombres en 10 minutos no tengo ni puta idea de lo que he leido xD

Ulmo

#70 Naa tranqui, el spoiler es una tonteria, es que el anuncio del próxima capi es de una prueba y según comenta él en el manga hay otra prueba antes de la anunciada, y la duda era si rushearían ambas o se saltarían la primera o cambiarían el orden. Pero es como si te digo que la primera prueba es remo y la segunda salto con pértiga.

2 respuestas
iNerZiA

#74

spoiler
Meltyblood

#74 Es imposible que se salten la primera, es super importante para todo el plot de las siguientes y en general de la serie hasta este punto O_o. Inclusive el orden de las mismas es importante

tloud

y así es como deberían de ser todos los caps 1 de las segundas temporadas, cof cof.

1
V

Algún fansub español decente? Me da pereza tenerlos en inglés xd

2 respuestas
pakitorr

#78 En Puyasubs lo tienen

1 respuesta
hamond

#78 en animeid esta desde ayer

jesusml

#79 En puya los enlaces son a Never Gonna Give You Up, entré en su discord les dije que la broma ya sobraba que april fool days acabo hace dias y me contestaron que como en crunchyroll no estan en español ellos no lo van a subir.

1 respuesta
pakitorr

#81 Lol

DjDeeivid

Pues que tontos no? Es un anime muy visto y no lo traducen? Yo la verdad es que con horriblesubs 10/10 eso si estan en ingles.

1 respuesta
xa3ro

Yo tenia una web en la que ponias el nombre y te aparecian los torrent con la calidad y el idioma, era una web inglesa pero al formatear la perdi xd

1 respuesta
pakitorr

#84 nyaa.se

7 1 respuesta
V

Pues nada, acabaré viendolo en inglés porque me niego a verla online y perder calidad de imagen de por medio.

xa3ro

#85 Esa era!! Mi primera manita en la nueva media vida para ti.

Tony_Toscana

#83 Puya, al igual que Horrible, no traduce nada, ripean la versión de Crunchy y la suben.

kraqen

Sigo sintiendo que alargan demasiado los capítulos. A ver si según avanza la temporada va mejorando.

Nahuel007uru

Hora sad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags