Boku no Hero Academia S3

Usopp

#570

spoiler
B

#570

spoiler
2 1 respuesta
DerbreD
spoiler
s4rge
spoiler
1
Pumazone

Me ha gustado mucho, q mierdaaa q se me hacen los 20 minutos en nada ;(

spoiler
2 respuestas
Davis14

#575

spoiler
1 1 respuesta
gunned

#575 #576

spoiler
2 respuestas
Davis14

#577 Si , creo que se referia a esa xd

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#577

spoiler
1 respuesta
gunned

#579

spoiler
Wachuflay
spoiler
2 respuestas
DIRTDIVER-

#578

spoiler
1
Lord_Khronus

#581 Eso he entendido yo.

Ulmo

#581 Eso ya se sabía, lo explican cuando All Might le explica a Deku de donde viene el one for all.

El momento dramático del final no es por eso, sino porque dice su apellido.

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Todoroki best heroe ever.

GCRaise
spoiler
Chico_Zombye

#572 Y yo que me alegro un montón de que lo hayan hecho porque ha sido uno de los movimiento animados más guapos que he visto en tiempo jajaja.

2
M
spoiler
1
1 comentario moderado
Ivanport

Illo, de verdad, callate ya. Que lleváis unos días con el puto apellido liados.

Fishamorphus

#590 Eso todavía no se ha dicho, avisa de que es un spoiler del manga

1 respuesta
Agrael120

#592 Corregido, sorry.

trax_marc

Pues yo no he leido el manga, deduje eso y me moderaron jajaja, atando cabos un poco con las escenas que sale

spoiler

pero bueno entiendo que pudiera parecer spoiler del manga y lo moderaran, me apunto no hacer mas deducciones jaja

1 respuesta
B

#594 deja de decir gilipolleces, hasta el capitulo de hoy no se sabia nada de eso, y tu colaste un spoiler del manga para ir de listo la semana pasada, mas que moderarte el mensaje lo que te tenian es que haber metido un peine

4
trax_marc

Di lo que quieras yo solo veo el anime y puse el coment ayer pero bueno pensar lo que querais, si despues del capitulo de ayer y las escenas esas que digo os parece tan raro que deduzca eso.. Igual es que no os da pero bueno sudo ya de comentar nada

Vashealer

3
imsack

@LadyTenTen no es posible hacer algo con la gente que nos mete spoilers dia si y dia tambien? Toca mucho la moral que te destripen la historia, si fuera al reves...

1 respuesta
B

Me gustaría saber que pasaría si el capullo de la clase B que tiene el quirk de copiar, toca a All for One xD

5 1 respuesta
Usopp

#590 Muchas gracias por el spoiler, el problema es que puedas seguir posteando como si nada....

Usuarios habituales

Tags