Boku no Hero Academia S4

Kvouth

Animación muy bien al final, pero la selección de OST en esa escena es terrible. La canción con vocales del principio del capítulo habría encajado mejor... ya que cuando la ponen, es en frío. Si la hubiesen puesto para la pelea, seguramente habrían conseguido algo similar a Tanjiro vs Rui en cuanto a epicidad.

AlexRowe

Duda tonta, los dos fotogramas que salen justo antes del ending en blanco y negro a que vienen ? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Draigcorv

#572

spoiler
Kvouth

Aclarad que son spoilers del manga pls, que la gente va a veces brainless abriendo spoilers para ver qué opinan los demás del último capi

jesusml

no hay que señalar spoilers del manga, no se ponen y punto.

1
B

#573 Sinceramente, no se para que preguntas si quiere el spoiler si luego lo vas a poner igual. Por preguntar, ¿Cual era tu intencion? Si no te molesta la pregunta.

paladyr

#570 Anoche precisamente estuve escuchándola.

CREO que la sacaron para Heroes: Rising

Alist

No entiendo por qué tanta insistencia en venir a soltar spoilers del manga en el hilo del anime, cuando tenéis un hilo para hablar de eso. Al que le interese saber qué va a pasar en los próximos capítulos lo tiene tan fácil como irse a leer el manga.

Sobre el capítulo,

spoiler
nosferatun
1 1 respuesta
FiletonG

algo decepcionado, ¿soy el único que lo encuentra rusheado?

spoiler
Shaka

Ese del spoiler gordo, merece un puto BAN.

El capitulo me ha gustado, incluso la musica que no le ha gustado a la mayoria. Yo si he conectado con el capi, pero es cierto que en otros capitulos tb con peleas importantes, la animacion fue mucho mejor y de mas duracion, aqui ha sido muy breve.

Una pena que esta saga acabara asi de ¿ "basica" ?

Lord_Khronus

#580 He pensado lo mismo xDDD

NiBeLHe1M

Dos cosas.

  1. Veo que mucha gente que sigue el manga estaba hypeada con esta temporada/saga, pero yo me quedo algo frio viendo el anime. Supongo que podria estar mejor hecho/dirigido y blabla, pero dudo que sea la cuestion importante.
    Principalmente veo que los personajes mas involucrados (Mirio, Eri, Nighteye y Overhaul) no tienen una relacion bien trabajada con Midoriya (que al final es sobre el que gira todo) y eso resta emocion o fuerza al desenlace. Es decir, aunque sean buenos personajes (sobre todo Mirio), no se les ve un feeling especial con el pilar de la serie (Midoriya).
  2. El don de Eri me parece demasiado ambiguo, por no decir que su potencial es casi absurdo y rompe el hilo argumental.
B

Visto este capítulo lo que me parece peor de todo es tener que haberme tragado todo lo anterior de la temporada, salvo algún capítulo que se salva la mayoría era "relax que esto es introducción para la bueno".

Otras temporadas a nivel general han sido mejores también.

Pumazone
spoiler
1 respuesta
JaviStar

He vuelto a ver el cap, y se me ha ocurrido una teoria, ni leo manga ni ostias, pero es sobre lo que deciamos del futuro que ve Nighteye.

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#587

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#588

spoiler
1 respuesta
DerbreD

La predicción de Nighteye

spoiler
Pumazone

#589

spoiler
NiBeLHe1M

#586

spoiler
werty

la verdad es que el capítulo un poco decepciona por la animación, la historia muy bien, pero la animación..

JaviStar
spoiler
1 1 respuesta
Shaka

#594 lo vere mañana en el curro por segunda vez y veré lo que dice el tb.

1 1 respuesta
JaviStar
spoiler
2 respuestas
Shaka

#596 si sí lo veré con interés desde luego, gracias ;)

Por cierto lo mismo (no por mí) algunas partes deberías de ponerlo en spoiler no? Para los que no han visto aún el cap.

1 respuesta
JaviStar

#597 tienes razon, en spoiler lo dejo

1
ArcSTAR

Este capítulo si le han hecho justicia pienso yo, pero vamos, que es el único de la temporada que ha estado a la altura. Una pena el ninguneo a Mirio.

HeXaN

Pues a partir de esta temporada va todo cuesta abajo y sin frenos. Avisados estáis.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags