Boku no Hero Academia S4

robb

lol

Corintio

Bien

PD: escena extra

Zuniels

Brutal

Pumazone

OS MENTIRIA si no os digo q ha sido de los mejores capitulos q eh visto del anime xDDD
Dios, pelos de punta bro.

spoiler
javih_
6
Fishamorphus

Joder, os dan el puto mejor capitulo animado de la serie y las reacciones son: bien, ok, lol... Eso si, luego q no nos falte tiempo para pedir la misma animacion en todos los putos episodios xd

3 1 respuesta
B

#906 No si al final tendremos que comerles la polla despues de la temporadita que nos han dado.

1 respuesta
Mikuu
spoiler
Fishamorphus

#907 no, pero al menos apreciar uno de los mejores capitulos de la serie, toda la temporada pidiendolo y cuando os lo dan: ok

2 respuestas
B

#909 La gente ha visto los ultimos capitulos por inercia, no por ver si esto cambiaba algo. Se han encontrado un capitulo decente y ya. El hype esta por los suelos y un solo capitulo no va a cambiar eso.

Faradium

El capítulo ha sido brutal, pero alguien lo tiene que decir: la animación que Mirio mereció.

spoiler
6
Rogger

Ha asomado la lagrimilla, me ha parecido un capítulo muy muy bueno. Espero que

spoiler
1
hehejo
spoiler
14
Chikedor222

25 capítulos y 3 momentos buenos. Me toca un poco la polla en lo que se ha convertido este anime.

2 respuestas
mikki

#914 pues para mi que sigo el manga al día es el mejor arco hasta la fecha y difícilmente superable.

Pumazone

#909 pues mira mi comentario xD y más cuando no sabía ni lo q se venía😂

B

Yo tengo pendiente como 14 capítulos después de la pelea que ya sabeis, me da pereza pero bueno, meteré el tirón y veré hasta donde toca.

ArcSTAR

Que erección más tonta.

x6tenceBiese

Impresionante el capitulo.

Lo único malo es que es el final de temporada y me muero por la siguiente

mxz239

#914 Me puedes comentar alguna serie que de momentos buenos cada 3 episodios? Gracias.

4 respuestas
gunned

#920 HunterxHunter, de nada.

1 2 respuestas
paladyr
spoiler
Kitous

#921

jose-fragord

Joder, qué capítulo, brutal, me ha dejado flipando.

paladyr

#922

No abrir si no has visto el último capítulo
Ulmo

#921 HxH mis cojones, que de todo el arco de las hormigas se salvan 2 capítulos.

Respecto al capi

spoiler
WaffleRaffle

:relieved:

6
klarens

sabeis cuando sale la siguiente temporada? XDDD

2 respuestas
jesusml

#928 no se sabe aun, pero supongo que para octubre.

1 respuesta
klarens

#929 bufff, que rallada esperar hasta octubre :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags