Boku no Hero Academia S4

Fedackles

Esta pelea es mucho mas Boku no Hero que la pelea de Deku vs Overhaul

3 1 respuesta
paladyr

#961

spoiler
Yhoulz

Particularmente el all might vs nomu sigue siendo mi pelea favorita por la conversación, situación y música. Ninguna me ha transmitido tanto como esa (está me ha gustado bastante, diría que top2).

1 2 respuestas
tDarka

#963 Exactamente igual aqui. Creo que las peleas contra los distintos Nomus son las mejores. S1 All might vs nomu la mejor, y esta diria que quizas la segunda mejor, por encima de All for one o cualquiera de las de los chavales.

1 respuesta
Ulmo

#963 #964 En peleas dudo cual me gustaría más, hay varias buenas, pero para mí en capítulos es el Midoriya vs Todoroki. Para mi la parte del pasado de Todoroki está muy bien llevada y no solo da momento de feel sino también un espectacular final.

1
x6tenceBiese

Es que la pelea de all might vs nomu es una barbaridad, igualmente esta es top tier, menuda pasada.

Fedackles

Mi top 3 de peleas serían:

AllMight vs AFO

Deku vs Muscular

AllMight vs Noumu

Mención especial para Deku vs Bakugo y el último de Endeavor vs Noumu.

2
ArcSTAR

Pues para mí la top 1 es Deku vs Overhaul, y mira que le he metido mierda a esta season, pero vaya despliegue de animación y BSO, dios santo.

Faradium

Lo que yo tengo clarísimo es que aunque AM vs Nomu me parezca la polla (que lo es), no deja de ser un clip de hostias de X minutos. Me pasa lo mismo con Midoriya vs Bakugo.

Pero hacer un ranking está muy dificil con Deku vs Overhaul/Muscular/Todoroki, AM vs AFO (que para mí es top 1 si juntas los dos capis) y la de Endeavor, que si bien se nota precipitada en su construcción, la pelea así es brutal.

1
Glumyglu

¿El arco que ha acabado ahora mejora? Parce que sí, vaya sorpresa.

D4rKNiGhT

DIOS SANTO, cada vez que lo veo me pregunto que carajo es este serion!!! Y aqui leyendo gente rajando que es la temporada más baja cuando la unica parte mala de la temporada ha sido este último arco desde el cap 17 o asi. Lo demás 10/10 con la musica, momentos epicos, preciosos, de madurez (solo hay que ver la obra de arte del capitulo 13 y los feels del 14) y sobretodo que por fin

NSFW

Pelos como escarpias con el final. Mejores personajes (duo hawks con endeavor, pajas de sangre), mejor animación y con el final post-credit me da la sensación que deriva a algo dark. Y como sea así, dios santo, HYPE TRIANASDSAdasdsadssaddsasda.

PD: Top 1 o 2 esta última pelea claramente.

HeXaN

Un poco sacada de la manga este enemigo pero con esa animación como para quejarme. Menuda delicia visual.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Es curioso porque habia cierta sensacion de fracaso despues de toda una temporada intentando desarrollar personajes, villanos y tramas complejas... y al final remontan con 2 putos capitulos random, super simples y que dejan el hype por las nubes. GG

2 respuestas
IIpereII

Al final lo que queremos son hóstias como panes y buena animación. Somos simples.

Sanjuadri

#972 no es sacado de la manga, este villano y otras cosas que se mencionan en el capítulo son la base de la siguiente temporada. En el manga sucedió igual

mxz239

#973 bienvenido al genero shonen

D4rKNiGhT

Pero es que no entiendo que tiene de malo ir desarrollando la trama y el personaje. A mi me ha encantado la temporada, no se ha hecho ni lento ni pesado con los capitulos clave. La más madura de entre las 4 a mi parecer.

Rogger

Yo me la esperaba infinitamente peor. Todos diciendo que si aquí acababa la serie, que ahora iba todo para abajo y tal, y no ha sido como lo pintaban, al menos para mi

2 respuestas
paladyr

#978 Lo que viene ahora se hace más pesadete en el manga mientras que en el anime puede estar bastante entretenido, sin más.

ArcSTAR

#978 Si no hubiésemos dicho en su día que lo que venía ahora era una caca, os lo habría parecido. Nos debéis una, lo hemos pintado tan negro que al final no os ha parecido tan malo. De nada.

(A mí sí que me parece una basura desde el festival de música este en adelante, quitando Endeavor y alguna que otra cosilla ocasional)

darksturm

#973 A mi eso no me sirve xddd

D4rKNiGhT

Segun dicen viene un arco bajillo y luego el mejor de la saga hasta ahora según algunos. Lamentablemente algun gilipollas ha soltado un pedazo de spoiler que me he comido leyendo un comentario por youtube.

17 días después
Mira_ese_OGT

Volví ver el último capítulo de la última temporada, y la verdad es que

spoiler
3
10 días después
mDity

madre del amor hermoso, me he puesto al día.. vaya feels con todo... y el último cap me ha dejado sin palabras.

1 mes después
Wachuflay

La última peli la de “rising” ya se puede ver ? Estoy buscándola pero no encuentro nada pero me extraña porque han anunciado un blu ray especial ...esto suele salir después de los estrenos , alguien sabe algo?

1 respuesta
Ivanport

#985 La peli sale en bluray el dia 15 creo, asi que hasta ese día nada.

1 respuesta
11 días después
darksturm

#986 curiosamente la vi el otro dia en buena calidad, mejor que la primera peli pero hay cosillas que bueno... Un poco forzadas xD

1 mes después
Mira_ese_OGT

Ya disponibles 2 nuevas Ovas, para saciar un poco hasta la quinta season... que seguro le quedará tiempo

12 días después
Draigcorv

Lo cojo con pinzas, pero ha salido esto. Parece ser que Illegals puede ser animado

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Buenísima noticia de confirmarse, lo estaba pidiendo a gritos. Ya llevan más de 7 tomos así que tienen material.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags