Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising

HeXaN

INFO


  • Título: Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes:Rising
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción
  • Origen: Manga
  • Duración: 1 h 44 min
  • Estreno: diciembre de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS


Un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales, luchando en un mundo lleno de personas con habilidades. Deku y sus compañeros de clase de Hero Academy se enfrentan a Nine, el villano más fuerte hasta el momento.

HeXaN

Vista. Historia típica para justificar al villano y una animación que quita el hipo. No pido más en las películas de BnH.

2 1 respuesta
keygy

#2 que puta pasada la pelea final xD aunque se hallan saltado el canon a lo bestia jajaja

FramnY
spoiler

Al que tenga dudas de si verla con subs en ingles (me daba pereza buscar/esperar) que le tire sin miedo, los dialogos son super básicos.

1 respuesta
paladyr

Vista anoche.

spoiler
ArcSTAR

Ya sabemos donde se fue todo el presupuesto de animación xD Una pasada, me ha gustado más que la primera. Bakugou MVP.

Fedackles

Me gusta esta mas que la primera y las peleas están muy muy guapas

SaTuRoS

#4 pero si está en español en todos lados ya.

gunned

En la pelea final no se si estaba viendo a Deku y Kacchan vs el villano de turno o a Boros vs Saitama XD

2 1 respuesta
tloud

Madre mía la quality en el combate final, he tenido que verlo 2 veces

Mikuu

mi putisima madre el combate final... pffffffffffffffffff

paladyr

Espero que acaben usando esta canción en el anime en algún momento:

JaviStar

Espectacular, el final es una burrada

solrac_91

Con el final

spoiler

, por el resto ya sabemos donde esta todo el $$ de animación e historia correcta

2 respuestas
Erus

Los que dicen lo del "presupuesto" se ve que no vieron el último episodio de la temporada.

1
keygy

#14

spoiler
2 respuestas
mxz239

#16 #14

spoiler
1 2 respuestas
SamaWoodo

#17

spoiler
1 respuesta
JaviStar
spoiler
solrac_91

#16

spoiler

No le pido mucho a este tipo de películas y en general no me quejo, pero que el final esta pillado con pinzas no creo que me equivoque mucho, obvio como dices no es canon asi que pueden forzar cuanto quieran

Ivanport

#17 #18

spoiler

De verdad lo digo sin malos rollos, pero es el problema de ver cosas que se han filtrado antes de tiempo y sin subs oficiales o con fansubs que traducen en una tarde, que al final parece que vemos todos series distintas

1 respuesta
HeXaN

#21 La versión en inglés trae los subtítulos oficiales que están sacados de los que emitieron en el cine.

1 respuesta
Ivanport

#22 Ni idea de si hay versión oficial dando vueltas ya, te agradezco el dato y le echaré un ojo, pero todos sabemos que la gente suele tirar de animeflv y cosas asi y de la calidad que hay por esas tierras.

Es que si no, la otra opción es que no prestan atención a lo que están viendo, y no querría o insinuar eso tampoco xD

Draigcorv

Hago un copy paste del post que hice en el otro hilo antes de que se creara este, que veo que hay salseo interesante por aquí.

Entiendo el por qué la cuarta temporada tuvo tan poca buena animación, con todo el portento de animadores que han trabajado en esta, es normal que para la temporada no hubiese recursos.

spoiler
2 respuestas
Erus
#24Draigcorv:

Entiendo el por qué la cuarta temporada tuvo tan poca buena animación, con todo el portento de animadores que han trabajado en esta, es normal que para la temporada no hubiese recursos.

Casi todos los recursos fueron a parar al episodio 88, el último de la temporada, que en términos de animación es el mejor episodio de toda la serie.
En la última temporada hubo un cambio de director que no supo abordar alguno de los episodios importantes, pero en cuanto animación yo no diría que es inferior a otras temporadas.

#9gunned:

En la pelea final no se si estaba viendo a Deku y Kacchan vs el villano de turno o a Boros vs Saitama XD

Porque son del mismo animador.

1 2 respuestas
Fedackles

#25 yo también coincido con que el nivel de animación esta última temporada estuvo bien. Eso sí, la dirección fue de lo más penoso

1
paladyr

#24

spoiler
ArcheR

Lo de la animación es una tontería. Las películas siempre disponen de mayor presupuesto que la serie y tendrán mejor animación, pero no supone que la serie tenga que decaer.

De hecho, lo que ya han dicho algunos, que en la temporada de la serie ha habido el mismo nivel de animación que en las anteriores, con el mismo grupo de animadores top que venían participando. Lo que fue una mierda es la dirección, no la animación.

4
Draigcorv

#25 Me refería a las animaciones de peleas con peor animación (la del otro big 3) y no digo la del rubio, pero no me había planteado lo del director, puede que con la misma animación junto con otro director si huebiese sido distinto.

En cuanto a lo de la pelea, vale, por eso me recordaba a esa jajaja

dynamic

Hay que ver la serie entera antes de las pelis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Erus
  • LadyTenTen
  • paladyr
  • darksturm
  • dalorend
  • HeXaN