Boku no Hero Academia The Movie

Mutran

#90 Lel pero ya está disponible para ver? Ando un poco desactualizado.

Aizakku

a mi me ha flipado

Ulmo
#70Erus:

Se puede ver la peli sin haber visto la s3?

Puedes verla sin problemas, cre que el único spoiler de la S3 es que hay un momento rápido en que se ve a All for One y juraría que pese a que se habla del personaje en la S2 no es hasta la S3 que se enseña el diseño del personaje. Pero quitando ese pequeño detalle, el resto no machaca nada de la historia.

1
Fedackles

La vi este finde y me gustó bastante. Eso si, Uraraka full useless

1 respuesta
C

#94 uraraka aka sakura haruno

1 1 respuesta
Ulmo
#95Cyphaias:

uraraka aka sakura haruno

Tampoco nos pasemos, Sakura no ha tenido un combate como el que tuvo Uraraka contra Bakugo en su puta vida.

Además en esta serie el título al héroe más inútil jamás se lo arrebatarán a Momo.

2 respuestas
LadyTenTen

#96 Discrepo, Momo es buena support.

1 respuesta
Ulmo

#97 Sobre el papel Sakura era incluso mejor support, al final resultó ser un cero a la izquierda.

El papel más relevante que Momo ha tenido hasta ahora ha sido sacar una manta con la que taparse. En todos los otros combates ha resultado totalmente inútil.

De hecho no tiene ninguna lógica que esté en la mejor academia, ya que esta academia se centra enormemente en potenciar las cualidades individuales de los futuros héroes, y Momo jamás será un héroe que pueda ir en solitario.

Todo el resto de la U.A.: aspirantes, profesores y profesionales; son todos héroes que van en solitario y se valen por sí mismos, es el tipo de educación que dan en esa academia y más en particular en el curso en el que se encuentra, que es el más avanzado.

El personaje está condenado, su poder no permite ningún tipo de rework que le permita convertirse en un héroe como el resto de sus compañeros, es y será una mera asistente de héroe por mucho que Todoriki le quiera dar mandanga.

Fishamorphus
#96Ulmo:

Tampoco nos pasemos, Sakura no ha tenido un combate como el que tuvo Uraraka contra Bakugo en su puta vida.

Te has visto Naruto shippuden? Porque no lo parece

1 1 respuesta
Ulmo
#99Fishamorphus:

Te has visto Naruto shippuden? Porque no lo parece

Sí, ¿contra qué main character se enfrente Sakura que lo ponga en apuros? No hablo de enemigos random, ¿contra una de las marionetas cutres? Porque es el único enemigo de cierta entidad con el que Sakura demuestra poder aguantar algo, y eso que eran 2vs1. Todo lo otro han sido o enemigos morralla o ridículo de Sakura.

1 respuesta
Fishamorphus

#100 como tu dices, el de las marionetas cutres:

lo pongo en spoiler para quien no se haya visto Naruto
1 respuesta
Fedackles

La pelea de Ochaco vs Bakugo pudo ser emotiva, pero tenia un ganador claro desde el principio, vamos es que no había color. La pelea de Sakura vs Sasori>>>>>>>>Ochaco vs Bakugo

1 1 respuesta
Ulmo

#101 #102 Podéis seguir obviando el hecho de que Sakura ni luchó sola ese combate ni acabó ella con el enemigo. Sakura jamás ha puesto en aprietos a un personaje de los considerados "fuertes".

1 respuesta
Fishamorphus

#103 Bueno lo que tu digas, hay una diferencia enorme entre ambas peleas, pero no voy a alargar mas esto porque no es ni el hilo en el que hay que discutirlo

Draigcorv

Sakura peleó con la vieja, ok. Sasori peleó con sus millones de marionetas y sin tener cuerpo real... creo que es justo y sí me parece una pelea buena para el personaje, aunque solo existió esa.

Ochaco contra Bakugo era más de sentimiento de superación, no una pelea. Como dicen arriba era un entrenamiento. Aún no se ha visto un enfrentamiento directo de ella, pero es que su poder al igual que el de Momo, Mineta, Jiro y Hagakure (la invisible) no sirven para un enfrentamiento directo realmente, son poderes de "apoyo", no son para lucirse dando hostias como panes con fuerza bruta, fuego y hielo, explosiones o electricidad.

En cuanto a la película, ha sido curiosa y es bastante buena comparado con el propio anime, aunque hace unos micro spoilers como

spoiler
tloud

Dejad en paz a Uravity, no se merece compararla con Sakura.

ArcSTAR

Hasta ahora visto lo visto y teniendo en cuenta que el recorrido de ambas series no es el mismo, Sakura es mil veces más útil que Uraraka. Lo cual es preocupante, dicho sea de paso.

HeXaN

Una película sencilla con un final espectacular. Recomendada.

6
Shaka

Me ha encantado la peli ;)

25 días después
WaffleRaffle

Anunciada otra peli para invierno.

1 2 respuestas
Ulmo

#110 Si no se cargan nada y vuelve a ser otro sidestory, bienvenido sea.

C

#110 la siguiente temporada sale ahora en abril o era 2020?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como sea igual de mala que esta última van frescos.

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#112 En octubre

1
elchip

#113 pos la pelea final moló xD

ArcSTAR

Otra vez a pelear con robots y masillas del más bajo nivel estético y carismático, yuju.

WaffleRaffle

No se que esperáis de una película que no es canon aparte de sus peleas y fanservice.

1 respuesta
ArcSTAR

#117 Yo de BNHA siempre espero calidad, menos que eso para mi es decepción. Simple.

3 meses después
WaffleRaffle
2
27 días después
WaffleRaffle

PV My Hero Academia: Rising

2

Usuarios habituales