Boku no Hero Academia The Movie

FramnY

Edito que pensaba que era la 2a peli, perdón. Lo dejo por si a alguno le interesa de todas formas.

1 respuesta
Fedackles

#151 meh, pero la de two heroes es la primera de todas

1 respuesta
FramnY

#152 joder es verdad, lo siento, me lo pasó un amigo pensando que era la 2 y no me fijé bien🤦

1
7 días después
Smacks

Algun sitio donde poder ver heroes rising con calidad medio decente? Me la ha pedido un amigo pero solo encuentro screeners.

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Tienes que esperar a que salga el BD

1 respuesta
DarkTevy

#155 Se sabe cuándo sale? Con la anterior película no tardaron tanto

1 respuesta
LadyTenTen

#156 El 15 de julio

dalorend

Creo que ví por ahí que el final de la serie lo quiere hacer similar al aire que da esta película, creo que en el tema de que tiene que juntar fuerzas para derrotar al malo final. Os suena algo de esto? Y ya puestos, hay alguna noción o han dicho algo alguna vez de cuando van a acabar la saga?

1 respuesta
Draigcorv

#158 El final de esta la película, de la segunda, es el que tenía pensado en un principio para la serie, pero al final lo descarto y optó por otro.

1 respuesta
dalorend

#159 aaaaamigo, eso es, vale vale

1 mes después
Draigcorv

A falta de tener el hilo de la segunda película o de encontrarlo, lo digo por aquí, por fin la he visto y... entiendo el por qué la cuarta temporada tuvo tan poca buena animación, con todo el portento de animadores que han trabajado en esta, es normal que para la temporada no hubiese recursos.

spoiler
2 respuestas
SaTuRoS

#161 la ahs visto sin spanish? Manda md porfa

Artalian

#161 la has visto subtitulada y con calidad?

HeXaN

En Nyaa la tenéis.

Usuarios habituales