Boogiepop wa Warawanai

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Boogiepop wa Warawanai
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Psicológico, Misterio, Terror
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 4 de enero de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hay una leyenda urbana que habla de la existencia de un shinigami que libera a la gente del dolor y el sufrimiento; se le conoce con el nombre de Boogiepop.
Tras la desaparición de un número elevado de estudiantes en la Academia Shinyo, la policía asume que se trata de un caso de fugas masivas... pero algo mas siniestro se esconde en las sombras.

1
Konishi

OP de MYTH&ROID

2
7 días después
Katyusha

Que anime más raro... EL primer ep ha sido un poco meh.
El OP y ED me han gustado.

WaffleRaffle

Me han molado los caps aunque no he podido procesar todo, demasiado caótico xD. Creo que va a tener 18 episodios finalmente, a ver qué tal se desarrolla ahora en adelante.

Zacr0

Es puro caos, pero I'm in por ahora.

Erus

Muy interesantes los dos primeros capítulos, Se me han venido a la cabeza algunos animes viéndolo y cuando he mirado en reddit lo he entendido

spoiler
1 respuesta
C

#6 no veo la influencia de jojos aun xd

Konishi

Fuck, el primero me ha parecido regulero, pero una vez acabado el segundo lamento no haber prestado más atención :psyduck:

Me da que cuando salga el 3º haré rewatch de todo xD

GCRaise

Smug/10

C

joder pues el segundo aclara bastantes cosas básicas por lo menos. Im in

narutojhon

esto es precuela o secuela del boogiepop phamtom , supongo que secuela? cual hay que ver primero

1 respuesta
WaffleRaffle

#11 de reddit:

Should I watch Boogiepop Phantom first?
This new anime is adapting at least the first three novels.

Boogiepop Phantom was a sequel to the first novel, and contained spoilers for the first novel, and for the sixth novel (which is a prequel.) It would make more sense to watch it after reading the novels, or watching this new anime.

LadyTenTen

Con esta serie dejas de prestar atención durante medio minuto y te quedas perdidísimo.

massaker

Joder el nombre parece que se lo ha puesto Bill Cosby.

Alberto_

Al igual que la serie de 2000 está desordenada. La diferencia es que en la de 2000 te lo decían, aquí no. Pero por lo menos se nota. Esta precuela me está aclarando bastantes cosas de la serie de 2000.

B

Pues a mi la sensación de que todo se ha acabado uniendo al final del episodio me ha encantado. No se que tiene esta serie pero me tiene enganchadísimo.

Pd: Soy al unico que le pasa que no es capaz de diferenciar bien las caras de los personajes? sobretodo con las mujeres me pierdo tela xD.

spoiler
1 respuesta
Konishi

#16

spoiler
1
LadyTenTen

La frasecita que se ha repetido tanto este episodio podría sustituirse perfectamente por

spoiler

Por completar el meme.

1
GreatCamus

estoy sumamente intrigado

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#19

spoiler
mkkkl

El primero me ha parecido soporífero.

1 respuesta
Rafesa

#21 pues porque no te has visto ningun capitulo de boogiepop phantom xd

Ulmo

Los que habéis leído las novelas, ¿sabéis a partir de qué capítulo empiezas a enterarte de algo?:rofl:

LadyTenTen

¿Por qué en este tipo de series

spoiler
8 días después
Katyusha

lo único bueno de este anime es que si tengo insomnio me pongo a verlo y me quedo dormido de lo aburrido que es.

1 1 respuesta
9 días después
SECSIO

Cuaderno de bitácora: Día 712451. No entiendo nada.

SECSIO

#25 Nunca falla

Alberto_

Como alguien quien ha leído las novelas (no todas) digo que la serie está adaptando 3 novelas en tan solo 12 episodios. Por ello omite escenas e información importante y por eso da la sensación de que la serie es un caos sinsentido. Si os gusta la idea y la sinopsis recomiendo que se lean las novelas. Están mucho mejor que esta adaptación. Lo malo es que solo están en inglés.

Parece que Madhouse de adaptar tanto anime para otakus se le ha ido toda la gente competente. Una lástima, porque era un gran estudio con adaptaciones fantásticas (la misma Boogiepop Phantom de 2000 es una muy buena adaptación).

1 respuesta
Erus

#28 Estaba muy bien tu comentario hasta que has puesto lo de "adaptar anime para otakus"... De todos modos, Sora Yora no cuenta por ser anime original? en fin
Y quizás la culpa no sea tanto de madhouse si no del comité, de Kadowa shoten quizás. Aunque eso ya sea difícil de saber.

1 respuesta
Alberto_

#29 Me refiero a que han pasado de adaptar cosas como Kaiji, Death Note, Aoi Bungaku, Monster a hacer cosas como Hanayamata. Y Sora Yori me gustó. Pero es creo que es innegable que han perdido fuelle. Últimamente, en línea general, sus adaptaciones dejan que desear. De todos modos es mi opinión. Quédate con lo de las novelas.

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Alberto_
  • Erus
  • SECSIO
  • Katyusha
  • LadyTenTen
  • WaffleRaffle

Tags