Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

FuLG

que coño acabo de ver

1
LadyTenTen

#60 En realidad están adaptando la novela, hay detalles que son diferentes si te fijas.

chemajm14

Me acaba de aumentar la dioptría xDD http://i.imgur.com/gdZRLpw.jpg
Ha cambiado tanto el dibujo que asusta..

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Todo es acostumbrarse. Es lo que pasa cuando te cambian el dibujante.

1 respuesta
locof

Dios me voy a tener que acostumbrar a este dibujo, es jodidamente... No voy a decir pésimo, pero si, es pésimo, y aun así quiero leerlo...

Me recuerda a el hermano de kishi

anaevalverde

Diría que es un dibujo como mas realista de lo que era Naruto, intentan mantener un poco la esencia del trazo de Kishimoto pero al ser otro dibujante es como distinto, no se, no me disgusta mucho, pero se hace raro. Sobre todo la diferencia esta en cuanto a los ojos y que no hay ni una puñetera sombra casi, es un dibujo mucho mas simple de lo que estamos acostumbrados, por lo menos yo xDD

Dieter

si nos dejara ciego el nuevo dibujante, pero apuesto que aqui todos hemos "leido" elfen lied cuando al tio le daba la depresion o cuando togashi andaba vago que solia ser el 80% de su tiempo.

up en mangastream

spoiler
Ghaul

No veo el dibujo tan horroroso como lo pintáis. Recuerdo que los primeros mangas de Naruto también daban bastante pena con lolfaces y demás.

Sobre el manga

spoiler
chemajm14

#64 Totalmente! Y espero que no hagan recapitulación de las películas, porque si es mensual nos van a dar las uvas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Boruto solo tiene una película

Bernkastel

Con sinceridad, no me ha gustado nada. Veremos lo que hacen cuando terminen de adaptar la película, pero de momento me encuentro escéptico

killthemall

lo que hicieron con hinata y himawari no tiene nombre.............

1
WAYOOOO

Me cago en la puta, Boruto Next Generations es el puto Dragon Ball Super del manga.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Con la diferencia de que Dragon Ball Super es una basura que continúa la historia de un manga que no estaba para nada mal... y Boruto no tiene que esforzarse mucho para superar a la bazofia en que llegó a convertirse Naruto.

1
SergiPL

Para los que hemos visto la peli de Boruto ni vale la pena leer los primeros capitulos entonces?

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Pues deberias, porque hay nueva info

B

tiene buena pinta esperemos que no la caguen -.-

KaLiMoTxO

Dicho de otra manera. ¿Los que no hemos visto la peli podemos tirar con el manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Sí. Es mas, es lo que yo haría.
Ignorar la película y leer directamente el manga

NiBeLHe1M

Tiene merito el dibujo, ha conseguido que eche de menos el de Kishimoto.

6
Nilmet

A mi el dibujo de Kishimoto me parece genial.

1
pR0gR4m3R

Y en las 4 primeras páginas nos tenemos que comer un spoiler de como va a ser el final?

Váyase al carajo, hombre

2 respuestas
Baleny

#82 La verdad es que a mi también me ha jodido barbaridad.

Quitando eso, me ha gustado el cambio de aires, pero el dibujado...

killthemall

#82 no es nada nuevo eso muchas historias empiezan de esa forma (que despues sean buenas o siquiera lleguen hasta ese punto (que habeces no es nisiquiera el final xD)) es otra cosa :S

1 respuesta
Shincry

#84

Pero shonens?
Así a voz de pronto no recuerdo mangas shonens usando este recurso.

1 respuesta
Salcort

#85 opino lo mismo, el manga ha perdido el 50% de la emocion en la primera pagina asi by the face. Eso es "empezar con mal pie" llevado a un nivel superior.

En cualquier historia, la emocion viene de dos bandas:
-que ocurre.
-Como ocurre.

Nos han dejado sin la primera asi por las buenas.

1 respuesta
Nuvok

#86 Pero si no sabemos nada de lo que ha pasado y tampoco sabemos si es el final.

1 respuesta
Salcort

#87 Pero yo se que pase lo que pase a partir de ahora,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#88 Esos spoilers, por favor.

Nahuel007uru

Se que no es el tema adecuado, pero no quiero revivir temas del año pasado por nada...
Pues, la pelicula de Boruto ya esta en Japo? Me acuerdo que había un rip con la voces en korano.
Ya paso tiempo desde su estreno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • tloud
  • WAYOOOO
  • WaffleRaffle
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags