Boruto - Naruto next generations

Todo lo relacionado con Naruto y Naruto Shippuden hacedlo en su hilo correspondiente aqui

Nuvok

#118 Demos gracias que se ha acordado que también tiene sangre hyuga no como la primera vez que lo dibujó.

killthemall

#119

spoiler
Stark10

Alguna web para leer el manga de Boruto en español? En inglés no me entero bien del todo.

1 respuesta
HojaGelida
spoiler
anaevalverde

#123 shippuden.tv Yo leo y veo todo desde ahi

1 mes después
pR0gR4m3R

Vengo de ver el cap. 5

Spoileraco de los gordos

spoiler
pinhoman

Leídos los cinco capítulos de golpe, algunos apuntes.

1 mes después
Kb

teneis el 6 en mangastream

parece que ya avanza

1
pR0gR4m3R

Lo que yo no entiendo es que, el otro día, viendo capitulo antiguos, terminé en un canal de Youtube donde estaba todo el anime de Boruto, y con sucesos y batallas adelantadas a como está el manga ahora mismo.

Me quedé a cuadros, y no pude resistir spoilearme a futuros

2 respuestas
Nilmet

#129 El anime o la película?

1 respuesta
LadyTenTen

#129 Será la película, no hay anime de Boruto

1 respuesta
pR0gR4m3R

#130 #131 He dicho anime, pero podría también haber sido películo. Total, he visto tanto este último capítulo de manga como todo lo futuro que pasa

1 respuesta
LadyTenTen

#132 Pues claro, si la primera parte del manga va a ser la adaptación de la película. Ya se dijo xD

3
8 días después
TERRyBoGaRd

se sabe cuanto caps mas va a durar la adaptación de la peli? y de paso, luego pasara a ser semanal como naruto antaño? se sabe si sera un manga largo o ya se sabe mas o menos de cuantos caps constara?

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Calculo que la adaptación durará unos tres o cuatro capítulos como mucho. De ahí pasaremos a otra saga, aun desconocida, y todavía tenemos que llegar a un time-skip que explique las viñetas extra del primer capítulo.

Así que esto va para largo, ponte cómodo.

1
25 días después
anaevalverde

Uhhh, pues me ha encantado el capitulo nuevo

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

A falta del epílogo, el arco de la película ya ha terminado. Hagan sus apuestas para el próximo.

tsukiyomi

Plot twist: Himawari es una Jinchuriki

28 días después
Bluex

ya está en ms

Parece que empezará lo bueno a partir de ahora

LadyTenTen

El power-up de

spoiler
2 2 respuestas
Miguel-ito

#140 Yo lo veo claro, con lo de los ojos se refiere al

spoiler

, lo del rombo probablemente es un

spoiler
WAYOOOO

#140 Estás bien?

A mí me parece un buen punto de partida para esta historia, a ver como lo desarrollan! Creo que esto era lo que necesitaba la historia de Boruto por lo menos.

Espero que el anime no vaya por el mismo camino de la película, sería volver a ver lo mismo por 3r vez.
También mención al dibujo, creo que esta mejor acabado, estoy seguro que este hombre acabará haciendo un mejor trabajo, pero por lo menos veo avance.

1 respuesta
tloud

#142 Kishi no es malo dibujando, al contrario, es bastante bueno. Kishi simplemente tuvo que sacrificar muchos detalles para mantener el ritmo. La prueba esta en los primeros tomos que siguen siendo muy buenos.
Personalmente veo lo mismo aquí que con el autor del manga de Dragon Ball, son promesas que si destacan no va a ser por copiar a su autor original.

anaevalverde

¿El dibujante de Boruto es Ikemoto no? Juraría que leí que Kishimoto solo supervisa el trabajo.

1 respuesta
LadyTenTen

#144 Sí, solo supervisa.
El dibujo es de uno de sus antiguos ayudantes y el guión es cosa del autor de la novela Gaara Hiden.

Aun así, se considera canon... como Dragon Ball Super.

1 respuesta
anaevalverde

#145 y del anime se sabe quien se encarga? Aunque me imagino que aun es pronto

1 respuesta
Salcort

#146 El anime imagino que seguira como siempre hecho por los de siempre, a ellos solo les pasan una historia y la animan, les importa -273'15ºC quien la dibuje xD

1 mes después
LadyTenTen

No está licenciado en España, así que... Korean scans del 11:
http://wasabisyrup.com/archives/WJu3ZRT6O0c

Sarada viste como una prostituta. Supongo que es lo que tiene que te crie Sakura.

LadyTenTen

Ya en MangaStream

http://readms.net/r/boruto/011/4149/1

1
tloud

Tengo un extraño sentimiento leyendo este cap. Es como si no estuviese leyendo Naruto pero si al mismo tiempo. Y Sarada? Que sexy la han dibujado en este cap el autor no? Casi parece que ha crecido solo ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Salcort
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • WAYOOOO
  • Pelunarez
  • LadyTenTen

Tags