Boruto: Naruto Next Generations

Perico97

Lo peor es que la serie está "supervisada" por el creador de Naruto... no sé si le da igual que se estén riendo de su primera serie o si simplemente está disfrutando de los cheques que le han ido ofreciendo... porque vamos, ni el relleno de Naruto eran tan malo😅

1 respuesta
Salcort

#991

#991Perico97:

está disfrutando de los cheques que le han ido ofreciendo.

Por supuesto, yo no me levanto a trabajar cada dia por ofrecer un servicio y sentirme bien, lo hago por la pasta y doy por hecho que Kishi tal cual de lo mismo.
La primera temp de naruto antes de Shippuden era pura crema, cuando Kishi aun tenia que hacerse un nombre y disfrutaba con su trabajo, a partir de ahi ya llego Dragon Ball Z...perdon...quiero decir Shippuden, con power ups brutales, Super Saijan 2 y 3...ouch...quiero decir, modo Sage y modo Kyubi...etc ...etc y mientras disfrutando de los billetes que le caian como todo hijo de Dios.

2
C

Tito kishi ya podria dedicarse a otra historia for fun como hacen algunos después de triunfar y nadar en la tranquilidad del mar de billetes

1 respuesta
WaffleRaffle

#993 Ya está en ello, comienza su nuevo manga en 2019.

1 respuesta
1 mes después
WaffleRaffle

El episodio de hoy (92) junto con los dos siguientes, van a adaptar las novelas de Naruto Shinden para quien le interese.

15 días después
WAYOOOO

Dios, Sasuke Dorky es el mejor, que buen capítulo.

B

Se hacen algo lentos estos capítulos, a ver cuando empieza un arco interesante.

12 días después
Freyre

Qué tal ha seguido la cosa? Lo dejé por donde la historia esa de relleno del cine

2 respuestas
Perico97

#998 El buen relleno se mantiene, algunas "historietas* están curiosas pero la historia principal no avanza.

WaffleRaffle

#998 Nada que valga la pena la verdad.

27 días después
B

Cambian el OP sin ni siquiera haber salido el bicho ese de hielo que sale en el anterior OP.

1 respuesta
tloud

#1001 Espera pero en este OP no parecen los protas mas adultos o solo Boruto se corta el pelo? Wtf. Estos dos ultimo OP me parecen mas interesantes que los últimos 30 caps la verdad.

WaffleRaffle

A ver si empiezan a adaptar algún arco del manga. También me sorprendió que cambiaran de opening sin animar la mitad de lo que mostraba, hasta relleno meten en los OP 😪 aún así Pierrot sigue gastando todo el presupuesto en openings/endings.

GaLiaNBeaST

Tienen pensado ir a por la trama del manga en algún momento o se han marcado la de full metal alchemist?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1004 Sí, ya han anunciado que iban a adaptar la

spoiler

del manga pero no se sabe aún cuando.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1005 Por algo se empieza, aunque al ser mensual yo creo que esperaran bastante hasta empezar con el manga

1
WAYOOOO

Pero por qué estáis tan desesperados por que animen los capítulos del manga? Si a excepción de dos combates y la

spoiler

no tiene mucho más interés que la serie actual, yo por mi que sigan ampliando el lore de esta época de Naruto que me parece muchoooooooooo más interesante que el manga ahora mismo.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1007 Pues también tienes razón, para que vamos a engañarnos? XD Era simplemente curiosidad por si se habían desmarcado 100% del manga como se ha hecho en otras ocasiones, o simplemente era un "respiro"

Salcort

Para mi la historia de Naruto termino con la devolucion de la bandana a Sasuke, todo lo que es Boruto lo veo como una ampliacion del lore de ese mundo ninja, sin ninguna trama central ni nada por el estilo, si de vez en cuando sale algun arco interesante, lo veo, sino, siento que ya he disfrutado lo mejor que tiene para ofrecer esta serie.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1009

spoiler

xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Lo que me jode es ver piezas tan bien animadas como un simple combate

spoiler

y en Naruto algunas animaciones de las mejores peleas no estuvieran a la altura.

B

#1010 wat

4 comentarios moderados
1 mes después
goLBeRLyyyn

alguien sabe si esta serie va a ser como Naruto que van a hacer tropecientos capitulos?
Me estoy viendo ahora Shippuden (sin relleno) y no me importaría esperar un par de años para verla del tirón, pero como creo que no está teniendo mucho éxito temo que la cancelen o algo y no se xd

1 respuesta
Perico97

#1017 Cancelarla no creo, pero sacar relleno hasta aburrir eso seguro (Sale un capítulo de manga mensual, así que imagínate el relleno que meten)
Supongo que llegará un punto en el que empezarán a contar cosillas interesantes y a desarrollar todo un poco, pero mientras tanto irán de relleno en relleno.

1 respuesta
C

#1018 en realidad no es relleno nada del anime pues el anime es canon xD cosas que han salido en el anime las ves en el manga que hacen alusión a ello sin que salieran en el manga, como el arco de la delegada de clase, sale el pj en el manga, obviamente en una cronología posterior.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1019 Bueno, pero es que macho intenté ver algunas sagas de relleno y la mayoría no me gustaban y las pasaba, espero no haberme perdido cosas importantes XDD

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags