Boruto: Naruto Next Generations

Salcort

El anime de Boruto es cannon, otra cosa es que tenga peor calidad que el relleno de Shippuden, una cosa no quita la otra.

3 1 respuesta
laZAr0

Venía a preguntar qué tal estaba este anime porque no he visto nada desde que terminó Shippuden, y veo justo el último comentario. ¿Alguna opinión contraria?

4 respuestas
The_elovator

#1022 ehmmm si, en mi caso deje de verlo porque el relleno es insulso, es que no llega ni a rellenuto

1
C

#1022 no vale la pena quitando tres arcos

1
finalform

#1022 la primera mitad de la serie, lo que no es relleno, es bastante disfrutable si te gusta Naruto y tienes en cuenta que no va a alcanzar en calidad a la original.
Yo la empieze este año y estoy contento.

1
RuBiioC

#1022 Yo la llevo viendo desde que empezo (por ver algo mientras desayuno los domingos) y yo te recomendaria que ni te la empieces, si quieres ver algo de boruto mirate la pelicula y las novelas que adaptaron al anime y si te gustan los personajes y tal, esperate que al menos empicen a animar el manga. Luego te ves los arcos decentes y fuera.

1 1 respuesta
laZAr0

#1026 ¿Entonces esto no tiene nada que ver con el manga? Pues estaba yo equivocado entonces, ya digo que llevo tiempo desenganchado del universo Naruto.

2 respuestas
RuBiioC

#1027 El anime actual esta temporalmente entre la pelicula de boruto y el manga. Pero como han dicho por arriba, todo el anime es "cannon" ya que necesitan justificar todo el relleno que estan haciendo de alguna manera xD

LadyTenTen

#1027

ya digo que llevo tiempo desenganchado del universo Naruto

¿Y a que tu salud ha mejorado?

1 respuesta
laZAr0

#1029 Pues algo sí, la verdad. Me veré la película, que ni la vi, y me esperaré a la adaptación del manga, el cual tampoco sigo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1030 Para unos de los pocos arcos buenos que hay en Boruto, el que adapta la peli está bien, sobretodo la pelea final. Te recomendaría que le echases un ojo (creo que empieza al final del episodio 52 el arco hasta el episodio 65-66) porque en mi opinión me pareció mejor que la peli.

The_elovator

Naruto dejo un vacio en mi vida que nada puede llenar.

1
B

Este relleno es infumable, llevo salteando los últimos capítulos chorra sin combate alguno.

goLBeRLyyyn

La película es canon? cuando acabe Shippuden que tengo que ver antes de empezar Boruto ?

Porque las buenas cosas tienen que acabar vv

1 respuesta
Perico97

#1034 La película cuenta básicamente lo mismo que en la serie y hasta que avanzaron era bastante top, ahora te diría que vieras esa parte en la serie ya que hicieron algunos cambios bastante chulos y la animación muy buena.
Si quieres verte la película puedes hacerlo, pero como te digo viendo la serie ves lo que sucede en la película con algunos cambios a mejor.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1035 Pues eso haré entonces, gracias

10 días después
B

¿Pero se puede saber cuándo va a terminar esta mierda de relleno?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1037 Yo espero con ansias ver como Boruto hace fideos con el rasengan como ya hizo su padre en su respectivo relleno.

1 1 respuesta
B

Es que por no salir no sale ni Boruto xd

WAYOOOO

#1038 xD se nota que eres OG si te acuerdas de ese relleno.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1040 OG? xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1041 Vieja escuela (Original Gangster XDDD)

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1042 Vale, el término old school si lo conocía, pero lo de original gangster no, gracias por la info. Sí, bastante viejo y con muchos rellenos a las espaldas :(

1 respuesta
EipoX

#1043 lo habrá puesto de moda algun yutuber o influenser de moda manito

B

Quería retornar el anime después del:

spoiler

Pero he mirado esto: https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-boruto-sin-relleno.html y veo que no me he perdido nada..

Ya podrian haber copiado lo mejor de Naruto y no lo peor, rellenuto en estado puro jaja.

2 respuestas
Nuvok

#1045 A mi los capítulos que pone hay de relleno no me lo parecen desarrollan a los personajes de los otros equipos.

WaffleRaffle

#1045 #1021

1 respuesta
B

#1047 ok pues entonces lo mirare a ver.. porque se me habian quitado las ganas jaja

1 respuesta
WaffleRaffle

#1048 Es canon, pero es muy aburrido generalmente, si la ves por nostalgia (como yo) puede pasar, pero como entretenimiento yo no te la recomendaría, por lo menos por ahora hasta que empiecen a adaptar el manga.

The_elovator

¿El manga esta entretenido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags