Boruto: Naruto Next Generations

tloud

#1137 En cuál capítulo empieza el arco del pasado?

1 respuesta
Salcort

#1141 hmmm exactamente no sabria decirte, hechale unos 6 o 7 capitulos para atras desde el actual

1
B

Imagen del nuevo arco.

1
goLBeRLyyyn

Espero que no dure 20 capítulos y después estemos otro año y pico para continuar ..

1
7 días después
B

Estos 2 últimos ni los he visto. Salteando huele a rellenuto del malo xd

1 1 respuesta
ratedx

#1145 el de la semana pasado meh, pero este me a gustado bastante por que tocan temas de los hyuga

20 días después
WaffleRaffle

Para quien le interese, a partir de la semana que viene comienza la adaptación del arco Mujina del manga :slight_smile:

3 1 respuesta
Laxers2

#1147 Ahora si toca ponerse al dia

goLBeRLyyyn

Ya era hora XD

25 días después
Joselito16

Han tenido que ser tan malos los capítulos que nadie más comentó. XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#1150 No son 'malos' como tal, solo que en mi opinión no ha ocurrido nada relevante que comentar xD

Perico97

Sé que en algún momento la serie va a despegar pero esque de momento no hay nada de contenido interesante a excepción de algún otro guiño.

shalost

Bueno, al menos ya tienen algo de relación con lo que pasa en el manga.

Salcort

Yo me esperare un par de meses y hare lo de siempre, verme 8 o 10 capitulos del tiron, lo mismo que hice con el arco anterior y disfrute bastante con los caps del viaje al pasado.

1
1 mes después
cre9i

Han cambiado la escena del manga

spoiler
WaffleRaffle

Spoilers del nuevo OP de esta semana

spoiler
1
goLBeRLyyyn

Como está el anime últimamente? me quedé en el final del arco de

spoiler

Me lo voy viendo cada 3 meses o así cuando han sacado suficientes capítulos para verlos durante unos días.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1157 Se deja ver y poco más.

spoiler
1
shalost

Cuando leí en el manga lo que saldrá a partir de ahora, me gustó mucho.

JinSenpai

#1112 Qué interesante lo del editor! Llevo toda la vida preguntándome por qué Naruto 1 es un shonen irreprochable mientras que Naruto 2 da como asco... Tengo un colega que tenía la teoría de que Kishimoto se encontró el guión de Naruto 1 en el metro y luego se puso a improvisar xD

1 respuesta
Salcort

#1160 Kishimoto escribio Naruto hasta el combate de Naruto Vs Sasuke donde estan las estatuas de Madara y Hashirama.
Luego ya le fueron metiendo billetes y empezo a desarrollar la historia segun la conveniencia de quien le soltaba los billetes.
En todos los shonnen pasa lo mismo:

  • Dragon Ball se hecho a perder a partir de la saga de Cell, ya la de Freezer en si poco tenia que ver con el Dragon Ball original...
  • Bleach es una obra maestra hasta el final de la saga de la Sociedad de Almas que es hasta donde llegaba el guion original.
  • Saint Seiya es pura crema hasta el fin de la saga de las 12 casas. La saga de Poseidon se nota que es un añadido extra y de hecho algunas cosas estan hiladas con puntada muy fina.

En general, la esencia de cualquier shonen esta en su primera saga, que es generalmente hasta donde llega el primer contrato con la publicacion. Luego ya te meten billetes y "consejos", que es cuando se desvirtua, manteniendo cierto nivel, si, pero ya no es lo mismo.

1 respuesta
JinSenpai

#1161 Hay demasiados ejemplos de lo que dices como para no estar de acuerdo, pero @LadyTenTen acaba de argumentar que precisamente la desgracia de Naruto fue dejar de escuchar los consejos de un editor que le frenaba los pies con sus idas de olla (Kaguya, megathors, etc)!

1 respuesta
LadyTenTen

#1162 Pues si lees el argumento original de Naruto pre-editor, alucinas xD. Nada que ver con el producto final.
Los rangos, muchos de los personakes del k12, los conflictos románticos, incluso el que Naruto sea el protagonista y no Sasuke fueron cosa del editor.

El problema es que era muy exigente y Kishimoto estaba agobiado, así que se lo cambiaron. No es raro que esto pase con series largas de la Shonen Jump ya que se intenta emparejar a los autores con editores que les complementen. Además, se entendía que Kishi ya sabía a esas alturas lo que tenía que hacer, no era ningún novato.

1 2 respuestas
JinSenpai

#1163 me lo leeré, a ver!

WAYOOOO

Uffff los vibes del opening 5 de Naruto, ahí la nostalgia ha dado muy fuerte.

1 respuesta
Salcort

#1165 Por fin empieza la trama de verdad? ya estaba bien, desde que termino Shippuden hace ya medio siglo que no seguiamos con la historia.

WaffleRaffle
1 respuesta
Erus

La escena del cuervo parece ser un homenaje al op de serial experiments lain
#1167 A la vez

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1168 :joy: buena sincronización

cre9i

Resumen del capitulo de hoy

3

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags