Boruto: Naruto Next Generations

WaffleRaffle

A partir del episodio de la semana que viene se pospone indefinidamente.

1 respuesta
Perico97

#1171 Que pone el tweet? Entiendo que irá entorno a lo del coronavirus pero tanto como "indefinidamente"...

1 respuesta
WaffleRaffle

#1172 Pues eso, que se posponen los episodios de Boruto a partir del 5 de abril de forma indefinida a causa del coronavirus hasta nuevo aviso.

1
Salcort

Me siento fatal por el motivo, pero me alegra que se suspenda esta serie homenaje a Naruto.

1 respuesta
Nuvok

#1174 No se suspende se pospone, el manga por otro lado esta un arco bastante bueno.

1 1 respuesta
Salcort

#1175 El Manga si que lo sigo y esta muy potable, pero el anime me va a dar vergüenza ajena hasta que llegue a los arcos interesantes.

1 1 respuesta
Perico97

#1176 Creía que habían llegado ya lol (O al menos que estaban a las puertas), eso sí madre de dios vaya manera de destrozar el legado de la primera serie en algunos capítulos xD

1 1 respuesta
Salcort

#1177 Esta a las puertas, pero los mejores capitulos siguen estando al nivel del relleno de Shippuden. Para mi el destrozo de Boruto solo es comparable al que se hizo con Saint Seiya Omega

1 mes después
C

alguno me refresca en que cap empieza el arco de Sasuke by boruto en el pasado?

1 respuesta
Perico97

#1179 Hace 20/25 caps quizás? Tanto relleno me nubló el juicio xD

B

Merece la pena verla si te molo naruto?? O intento darle un try a OnePiece...que nunca me hizo mucho tilin y la tengo por el cap 150 o asi

4 respuestas
LadyTenTen

#1181 Entre esas dos opciones, me quedaría con One Piece

Perico97

#1181 OnePiece de calle, ya no sólo por la cantidad de contenido sino porque en OnePiece en 150 capítulos ocurre el triple de lo que ocurre en Boruto (Que básicamente es nada)

Lo único que se salvan de la serie igual son algunos capítulos flashback y evidentemente los que forman la peli que sacaron en su momento, el resto es bastante olvidable.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1181 Hay que tener fuerza de voluntad para empezar One Piece (por la cantidad infinita de episodios), si te gustó mucho Naruto, supongo que Boruto te lo verás a gusto, a mi me gusta ver las aventurillas de la nueva generación de ninjas (aunque no sean muy relevantes), además salen los clásicos habitualmente, pero no esperes algo de la calidad de Naruto porque no lo és.

2 respuestas
B

#1183 #1184 ya...es que el tema de Ninjas me flipo...el Tema de piratas me gusta casi aun mas, pero los dibujos meh...y algunos enemigo es demasiado MEME... como en los que estoy ahora, que son los piratas que les retan a hacer una especie de Olimpiadas o algo asi...

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1185 Lo bueno de Boruto es que no tiene muchos capítulos aún, yo también tengo que seguir con One Piece algun día pero siempre me da pereza verme tantísimo, no soy de los que se traga 20 capítulos al día y a mi ritmo tardaría muchos meses en verla entera XD

1 respuesta
RuBiioC

#1186 Y si le quitas el relleno malo se te quedaran sobre unos 50 capitulos.

#1185 Si tienes pensado seguir/empezar con OP, cuanto mas lo dejes mas capitulos vas a tener. Yo te recomiendo empezartela saltandote las sagas de relleno y dejar a boruto que siga sacando relleno hasta que tengas mas material para ver

1 respuesta
B

#1187 Donde puedo saber que capítulos ver y cuales no? De OnePiece sobre todo

1 respuesta
LadyTenTen

#1188 Escribes "capítulos relleno One Piece" en google y el primer resultado.

1
Artalian

#1163 donde lo puedo encontrar?

1 respuesta
LadyTenTen

#1190 Hay dos oneshots de Kishimoto que se publicaron en la Akamaru Jump, el primero tenía un nombre muy raro (me sería imposible recordarlo) que vendría a ser el primer esbozo de lo que hubiese sido Naruto, algo mas cómico (muchos chistes de ramen y menos acción) y con otro "protagonista"
Tras leer recomendaciones publicó otro con el nombre de Naruto (muy fácil de encontrar, solo pon Naruto original oneshot en google) con nuestro rubio favorito de protagonista, pero viajando en solitario y resolviendo problemas de robos y demás chorraditas, gracias a la habilidad mágica que le permite transformarse en un chibi zorro mágico con colas larguísimas que atrapan a sus enemigos (es super cuqui) XD

Este oneshot fue al que la Shonen Jump dio su aprobación para serializar, siempre y cuando hiciese todos los cambios que el editor a su cargo le exigiera. Estos cambios incluían que Naruto fuese un ninja (en vez de un mago como planeó Kishimoto inicialmente... lo cual explica muchas decisiones en Shippuden), tuviese un equipo (y que uno de ellos fuese chica para crear tensión entre él y su rival), que el zorro no fuese una habilidad que pudiese usar a voluntad sino algo mas temible, etc...

La historia de la bandana me sigue haciendo gracia XD

2 2 respuestas
Nuvok

#1191 Es increible lo vago y despistado que es el cabron.

1
Artalian

#1191 muchas gracias, no sabía de esto, le echaré un vistazo! Y en Shippuden tuvo más decisión el hombre?

1 respuesta
LadyTenTen

#1193 Sí, se cambió el editor tras el time-skip.

DonRamon069

#1181 cuidado con One Piece, la historia todavia le falta unos cuantos arcos, en mi opinion el anime estara terminado hasta en 2025 si no es que mas.

Leu

#1184 empezaría one piece x500 veces si tuviera tiempo, me encanta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1196 Pero no lo tienes, así que empieza otro más corto XD

1
20 días después
WaffleRaffle

Vuelve el 5 de julio.

3 1 respuesta
Perico97

#1198 por favor que vuelvan fuerte.

Tencru

cas1 mejor que ni vuelvan

3

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags