Boruto: Naruto Next Generations

WaffleRaffle
spoiler

A partir del 16 de julio empieza el arco de Kara.

13 días después
WaffleRaffle
spoiler
7 días después
K

Yo tenía esperanzas tras el de la semana pasada pero han vuelto al relleno.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1203 Se supone que el nuevo villano que aparece al principio del episodio

spoiler
Perico97

Yo creo que no están sabiendo balancear los caps chulos con los rellenote, al final te da la sensación de que hasta los que deberían de ser "top" son relleno, la vd que lo bueno queda cada vez más lejos por lo que parece... (No sé si aquí quienes leen el manga pueden iluminarnos)

1 respuesta
Nuvok

#1205 Realmente esta cerca, queda 1 saga o 2 y empieza por la que esta el manga.

1
16 días después
caporro8

Esta bien la serie? O no le llega al shippuden?

2 respuestas
B

#1207 hace unos meses la empecé porq me entró mucho mono de Naruto y me parecio bastante mala y un desproposito total... Nada ligeramente emocionante ni nada destacable y me eso que me vi bastantes episodios

1 1 respuesta
solrac_91

#1207 Me vi unos 70 y drop , si te digo que con suerte salvo 15 caps lo mismo me paso , mirate la pelicula de boruto.

1 1 respuesta
caporro8

#1209 #1208
Pues os haré caso entonces, me veré la película y yasta. Me entró ganas de ver Naruto jaja

karasu96

De Boruto lo que si merece la pena ver al menos es esta pelea, aunque todo ese arco es una readaptación de la película.

2 respuestas
Seyriuu

#1211 Joder la pelea me ha parecido de 15/10.

Brutal.

¿Y decís que no hay más cómo esta?

Y por cierto, ¿Sasuke no tenía un brazo falso o algo así que a efectos prácticos era como tener ambos brazos? ¿ya no puede hacer sellos?

4 respuestas
RuBiioC

#1212 De momento no, el dia que empiecen a adaptar el manga igual veremos alguna mas :(

Erus

#1212
No es solamente esa pelea, es el episodio 65 entero. De hecho fue el mejor episodio que salió en todo 2018.

El 14 y el 23 también son grandes episodios, que concluyen sus respectivos arcos argumentales. El 23, si no recuerdo mal, adapta los capítulos que sacó Kishimoto antes del estreno de la película de Boruto (del 19 al 24).

Salcort

#1212 No es solo la mejor pelea de Boruto, provablemente sea la mejor animada junto a la que tuvieron Naruto y Sasuke al final de Shippuden.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#1215 sin duda de las mejores.

Rock Lee VS Gaara en su momento y aun a día de hoy me parece de las mejores también.

Erus

#1215
El Sasuke vs Naruto fueron tres episodios seguidos de calidad animación película.

Boruto, en general, está mejor animada que Shippuden, no tiene los muchos altibajos que tiene esta. Pero Shippuden tiene 20-25 episodios de animación / dirección / coreo al nivel del 65.

BorjaDeColo2

#1211 esta pelea es una delicia, yo hace ya tiempo que dejé de verla por que no puedo tragar mas con ella, es todo basura.

1 respuesta
DeArHeLL

#1212 La pelea es mas larga que ese video, miratela

Erus

Menudo destrozo hace el vídeo por el amor de Dios... y encima a 60 fps. No, mejor ved directamente el episodio entero.

E

#1218 si la ves por nostalgia saltando el relleno ,sin ver más de 2 capítulos seguidos por día está bien, al igual que Naruto supongo que está empezando, hay que descubrir poco a poco y van presentando la historia, si hay que decir que peleas tochas solamente una, en el arco (dicen que es relleno) del viaje al pasado hay otra pelea que está también bien, pero si, deberían meterle más chicha ya, ya quiero peleas tochas y no ir a misiones para seguir pillando información e información

K

Yo estos últimos no los he visto porque parecen de relleno y no sé cuando empezará realmente el manga otra vez.

1 respuesta
Gif

#1222 yo los veo haciendo skip xD

Erus

Dejo por aquí una lista con los mejores episodios de la franquicia. Con los mejores me refiero a cuanto a valores de producción.

Naruto 2002
Ep 30 - Exámenes chunin: Sasuke vs Orochimaru
Ep 48 - Exámenes chunin: Gaara vs Rock Lee
Ep 71 - Destrucción de Konoha: Primer y Segundo Hokage vs tercer hokage
Ep 133 - Sasuke vs Naruto

Naruto Shippuden
Boruto
1
2 meses después
goLBeRLyyyn

Como va la cosa ? ha avanzado algo ?¿

1 respuesta
RuBiioC

#1225 sigue con relleno del malo.

spoiler

A ver si les da por animar ya la trama del manga y se dejan de tanta paja.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1226 Joder, esperaba que ya hubiesen empezado XD
Bueno, me acabo de empezar Naruto de nuevo, igual para cuando la acabe ya han sacado cosas xd

Ka1serS

Donde veis Naruto desde el primer episodio que no sea a 360p

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1228 Netflix o crunchyroll

1 mes después
WaffleRaffle

Al fin un gran episodio después de muchos meses de espera, y que me recuerda al Naruto/Sasuke vs Momoshiki.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags