Boruto: Naruto Next Generations

Salcort

#1260 Be ready, a partir de ahora el anime solo va a mejorar capitulo a capitulo, por fin empieza la parte buena de Boruto, solo nos han metio un año de relleno y capitulos de mierder...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1261 La verdad es que eso de la parte buena .... XD a mi me gusta ver el anime por la nostalgia, pero no les hagas creerse que van a ver aquí una historia buenísima o que va a ser un tercio de bueno de lo que fue Naruto en su día, es lo que pensaba yo antes de ponerme al día y vaya chasco me llevé XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#1261 Ya imagino, no sigo el manga pero se cosillas.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#1262 A ver, no he dicho que este a la altura del primer Naruto, de hecho ni shippuden le llega a la suela, pero dentro de lo que es Boruto, lo que viene ahora es lo mejor de esa serie.
#1263 No se si 2 semanas o cuantas, pero se viene una pelea wapa.

WaffleRaffle

Buen episodio

spoiler
WaffleRaffle

Capitulazo as expected.

spoiler
1 respuesta
DrGamba

Mejor episodio de la saga so far. La adaptación del arte del manga es espectacular, sinceramente. Una pena que hasta la pelea de

spoiler

vayan a volver a tirar de mierdanimation, pero bueno.

#1266

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#1267 Pues seguramente, aparte ahora

spoiler
N

Menuda pasada de animación en este último, ojalá todos así, me tragaba hasta el relleno, no homo

1
Banok

Buenas gente, me gustaría verme Boruto pero saltándome todo el relleno.

He visto en esta página (https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-boruto-sin-relleno.html) que capítulos canon solo hay unos 30 y algo, que son los que tengo pensado ver. ¿Hay alguna saga de relleno/de las novelas qué mereza la pena? ¿O solo viendo los capítulos que pone la página ya va bien?

1 respuesta
tloud

¿Desde que capitulo podemos empezar a retomar la serie? Me refiero a estos últimos que habláis que son decentes, si es por info importante de otros capítulos roña anteriores prefiero rushearmelo en el manga.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1270 No se si conoces los personajes de Boruto como tal, si no te recomiendo que te veas aunque sea los primeros episodios y no saltes ya al 20 y pico donde comienza lo canon, sino no te vas a enterar de cosas.

El primer arco es mas de introducción para que te vayas familiarizando con los personajes y demás, mas un SoL que otra cosa.

Aparte de los que ponen como canon en esa página, te recomiendo que le eches un ojo al arco del viaje escolar (corto y entretenido), al arco del examen de graduación, al arco de la desaparición de Mitsuki (es mas largo que los anteriores, a mi me gustó personalmente pero se te puede hacer lento), el arco sobre Juugo, el arco del viaje en el tiempo (mas nostalgia que otra cosa).

#1271 No se si lo dejaste en algún punto, pero si es sobre este último arco desde el 181 puedes empezar.

1
12 días después
WaffleRaffle
spoiler
1 mes después
WaffleRaffle

El próximo cap se viene

spoiler
9 días después
Salcort

Edit, nada thx

1 respuesta
WaffleRaffle

#1275 hay hilo del manga -> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680/10#278

1 respuesta
Salcort

#1276 gracias no lo encontre. Ambos hilos se llaman igual, en ninguno pone "Hilo del manga" en su titulo.

BADHAZINTO
spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#1278 Bueno si el anime sigue la trama original del manga, esta pelea ha sido el pistoletazo de salida del desenlace de Boruto, haciendo el simil a Shippuden. seria como cuando al fin se forma la alianza Shinobi, que a partir de ahi ya hasta el final son ostias. Tan solo que no sabemos cual es el final de Boruto aun, pero a partir de esa pelea empiezan a venir otras de manera mas consecutiva.

..a menos q metan relleno, que eso parece.

26 días después
LLoskka

brutal el capi de hoy

se viene lo bueno

1 respuesta
DeArHeLL

#1280 Brutal en todo caso lo que viene, el de hoy ha sido una pedazo de mierda quitandole los 5 minutos finales

1 respuesta
inki

#1281 Y ni eso. 0 sentido el tiempo que ha estado Naruto indispuesto para después quitarse las barras con Kurama sin problema

1 1 respuesta
K

#1282 yo siempre le veo hacer lo mismo para que el villano cuente sus cosas mientras.

Salcort

Se viene chavales!!! Ahora empieza lo bueno!!

WaffleRaffle

Dios capitulazo

spoiler
4 1 respuesta
Salcort

#1285 sii pero...

spoiler
1
K

Yo no entiendo que dices. No es así porque sí, es así porque está creada asi. Es como si te quejas de que el rinnengan te teleporta porque si y no porque te teleporta porque es habilidad hace eso.

1 respuesta
Salcort

#1287 Ya pero almenos de los poderes oculares sabemos algo de como funcionan, sabemos que requieren sentimientos, que es un chakra que despierta en el cerebro y se transmite por los nervios oculares, sabemos algo de como funcionan....pero lo de ahora casi te diria que son los 2 poderes mas tochos que se han visto hasta ahora en la serie y se han obtenido,

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#1288 Desde shippuden casi todo en naruto es lo hizo un mago sobre todo el final, Kishimoto es un escritor nefasto.

1 respuesta
Salcort

#1289 No te quito la razón, pero lo de estos 2 power ups de los villanos creo que ya lo desborda todo, es solo la impresion que me da xD. Pensaba que habiamos vuelto a algo con mas sentido cuando

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags