Boruto: Naruto Next Generations

goLBeRLyyyn

#1290 Imagina lo que se sacará de la manga Boruto al final para acabar con todos esos XD

K

Yo creo que magia ninja.

18 días después
WaffleRaffle
207
1 respuesta
thiffon

Quiero retomar Boruto ya que he visto por ahi que se empieza a poner interesante pero la dejé porque me parecía un completo relleno insulso todos los capitulos que iban sacando. Donde es buen punto para retomarla y no aburrirme?

Salcort

#1293 Te lo dicen en la promo del proximo capitulo.
Para asentar lo que ha dicho hasta ahora el anime y tengas los conceptos claros antes de seguir con la historia:

Concentremos lo importante en 4 puntos

No te puedo contar mas por que seria spoiler del Manga, pero hasta ahora, esto es la info importante que nos ha dado el anime sobre la trama.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1295 hostias, pues leyéndote me imagino que no está muy lejos del manga verdad? me vi hasta

(SPOILER DEL MANGA)

spoiler

y no fue hace mucho de eso. A este ritmo en breves tenemos rellenuto otra vez.

1 respuesta
Salcort

#1296 Hmm....la verdad es que no esta muy lejos no, el anime avanza mucho mas rapido que el manga, provablemente tengamos rellenuto tras lo que has comentado en spoiler ya que asi de pronto...

SPOILER MANGA
1
WaffleRaffle

Se especula que puede acabar en el episodio 246 por el mismo caso que BC.

1 respuesta
Salcort

#1298 What? no entiendo lo de BC xD

2 respuestas
M

Igual es diferente, naruto/boruto es recontra popular en japon y encima en occidente tambien, pueden irse a rellenuto 2 o 3 años tranquilamente que les va a ir barbaro, la gente lo va a seguir viendo, si lo detienen pierden dinero seguro, es una serie insignia del estudio.

Mira_ese_OGT

#1299 creo que se refiere a que como el anime está próximo al manga, habrá parón.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1299 Como Black Clover digo, harán parón como dice #1301 porque no tendrán mucho mas contenido que adaptar.

goLBeRLyyyn

Es la putada de que sea mensual, que en nada te lo comes.

1 respuesta
Salcort

#1303 El manga actualmente no es sino una excusa para seguir alargando el anime que es lo que les da mas $. No es un autor intentando labrarse una reputación en el mundo del manga con su historia, sino un autor cogiendo la obra de otro y exprimiéndola para cobrar su nomina al final del mes.

6 1 respuesta
8 días después
Sys

#1304 pero es kishi el que esta escribiendo esto pero se nota solo esta por el $ :confounded:

1 respuesta
Salcort

#1305 Uf....pues como Toriyama con Dragon Ball, la calidad como anime de cuando Goku es pequeño a la serie Z .....que si, q mantuvo un nivel decente con PowerUps y tal pero...se nota cuando un autor dibuja para labrarse una reputacion y cuando lo hace por $.

1
16 días después
Ryok

EDIT: Copypasteo en el hilo del manga, que literalmente estaba el link en la página anterior. Meo la culpa.

25 días después
Shunogara

Lo deje por el capítulo 40 más menos, vale la pena ponerse al día con la serie?

1 respuesta
thiffon

#1308 no

7
Perico97

Como 130/140 capítulos de los 200 que hay son relleno así que imaginaros xD, se les ha ido un poco de las manos.

14 días después
LLoskka

brutal este último

1 respuesta
Salcort

#1311 ya tenia ganas de ver el modo Bayron de Naruto. A dia de hoy sigue siendo el status mas poderoso que se ha visto en toda la serie.

1
Yandros09

Brutal estos últimos episodios, así si.

N

El siguiente va a ser una locura

1
Salcort

Estando el anime a 4 o 5 capitulos de cazar al manga, imagino que despues de esta batalla vendra un largo relleno que bien enfocado podria hasta ser necesario ya que los acontecimientos que estan por suceder en el manga pasan como quien baja a comprar pan y merecen mucho mas respeto y dedicacion.

2
cesafrs

en mi opinión la serie es muy buena AMRD 1D

WaffleRaffle

Grandioso capitulazo.

7
JuGuLaToR
217
2 respuestas
Salcort

#1318 quien no lo ha entendido bien no eres tu tranki xDD. Espera al próximo cap.

2
K

#1318 yo creo que la vida sigue su curso y no tienen que inventar nada y espero ansiosa el siguiente capitulo.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags