Boruto: Naruto Next Generations

goLBeRLyyyn

#1350 Conozco a poca gente que no diga que Boruto es mierda, tiene unos 15 o 20 capítulos que a mi parecer están bien, si te gusta Naruto y simplemente quieres ver historias random de los personajes de Konoha puede servirte pero no esperes una gran historia ni nada parecido a la original

1 1 respuesta
Salcort

#1350 el 70% de lo que hay de anime es relleno.

1 1 respuesta
fizzfizz

#1351 #1352 gracias!! Ya me lo imaginaba, pero digo, maybe... jaja

1 respuesta
Vhsephi

#1353 para que te hagas una ligera idea, hasta el capítulo 50 no empiezan a adaptar los sucesos que pasan en la película de Boruto (todo lo de antes es relleno) y hasta el 148 no empiezan a seguir más la línea del manga, aunque siempre haciendo unos pocos de manga y muchos de relleno XD

2 respuestas
fizzfizz

#1354 jajaja increíble, tiraré de lo que tengo en pendiente.

Salcort

#1354 Visto asi en numeros aun parece mas desastroso. Basicamente, han necesitado 148 capitulos de anime para seguir con la historia de Boruto ya que los sucesos de la pelicula....ya los habiamos visto en la pelicula xDD.
Este tipo de cosas matan un anime, no se como en Japon aun hay gente que ve esto.

1 respuesta
Vhsephi

#1356 ten en cuenta que el manga es mensual, y cuando se lanzó el anime solo llevaba dos tomos en Japón.

En lo personal hay partes del anime originales que están bien, como toda la etapa en la academia, el viaje de Mirai (la hija de Asuma) y algún que otro arco. El manga es demasiado malo XD

1
1 mes después
WaffleRaffle

Este arco ya me esta pareciendo un cachondeo lo basura que puede a llegar a ser, debe de el peor hasta la fecha. No se si sigue gente aparte de mí que lo siga llevando al día, pero viendo el avance del próximo episodio ya no saben que reciclar :psyduck:

3 3 respuestas
Erethron

#1358 ostia tú, es que ni se han comido el tarro en cambiarles la ropa XD

La misma ropa jajajajaja

Vhsephi

#1358 pues ya es mejor que todo el manga XD

inki

#1358 Decidí abandonar el anime hasta que vuelva lo canon y según veo no me arrepiento 🤣

Yuke

Es infumable y ni lo veo ya, pero gracias por esa imagen porque creo que sí veré el siguiente.

Boruto terminó cuando Naruto y Kyubi.

1 1 respuesta
pankofanto

#1362 boruto acaba cuando Naruto salva konoha de Pain...oh wait

1 respuesta
Yuke

#1363 espero que estes de coña y hayas entendido a que momento naruto/kuybi me refiero en boruto.

1 respuesta
pankofanto

#1364 es broma haciendo ver que no solamente boruto es relleno sino la mitad de Shippuden

1
Turbo_Amante

Joder, pero esto sigue? Lo mejor de Boruto debe ser el Sakuga ese que salen Naruto y Sasuke dandole cera a un final boss de estos.

1
goLBeRLyyyn

Yo lo dejé después de lo de Kurama, no tengo mucha fe en que esto vaya a remontar o a tener algún arco interesante, pero quizás un día me veo todo por ver a los personajes mas que nada

Vhsephi

es que el anime tiene ya cogido al manga por los huevos... con cinco capitulos se comen todo lo que hay dibujado XD

a mi me está entreteniendo este relleno, se pasan por el forro del canon del manga eso sí, pero se perdona por...

spoiler
Perico97

Desde hace un año o así se les fue completamente de las manos el relleno, entiendo que no quieran pillar al manga pero es que han masacrado la serie xD

1 respuesta
Vhsephi

#1369 sigo pensando que frente a lo que era el relleno de Shipuuden que te lo metían en medio de un combate importante, Boruto lo está llevando mejor XD

Al menos en este relleno hace que Kawaki te caiga un poco mejor, en el manga solo dan ganas de que le revienten la cabeza de una vez XD

Alien_crrpt

Buenas, me vi Naruto. Salvo el relleno de cuando soñaban por culpa de la luna. ( Si muy resumido ) Y no he visto ningún capítulo de boruto porque me parecía un reinicio de la serie y que iban mucho más lento que Naruto. Pero quería preguntaros si merece la pena ver ahora la serie ahora que está más avanzada.

1 respuesta
Vhsephi

#1371 pueeeeeeeeeeees no sabría decirte

Y eso de "avanzada", de 266 que llevan 216 son relleno XD

1 respuesta
Alien_crrpt

#1372 me veré las pelis entonces. Sí hay que no lo sé.

1 respuesta
Vhsephi

#1373 si, sacaron una que luego también adaptaron en el anime

1
2 meses después
WaffleRaffle

Esta claro que la franquicia vive de la nostalgia y de historias paralelas a la original. Les rentaría mas (mentira) cancelar Boruto e ir adaptando las novelas si no van a seguir el manga.

4 1 respuesta
Vhsephi

#1375 joder, pero si ese manga solo lleva cuatro capítulos XD

Pero tienes razón, valen más las historias paralelas que la trama principal de la serie.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1376 Bueno pone adaptación del manga pero es de la novela, se habrá confundido. Así que contenido lo hay y de sobra.

1
goLBeRLyyyn

Llegar a la oficina y leer esto mientras me tomo un café es orgásmico.

tloud

¿Esta es la noticia del 17 de Diciembre que todos esperaban?

Me gustaba mas la paja mental que se marcaron en redes sociales con que todo Boruto era un genjutsu de Madara. Era demasiado bonito para ser real.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#1379 En principio no, esto tiene que ver con Boruto y lo otro es el proyecto del aniversario de Naruto.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags