Boruto: Naruto Next Generations

WaffleRaffle

Pues también van a adaptar el arco de Code para febrero 2023 (es el arco del manga actual y el más largo). Ni tan mal.

1 respuesta
Vhsephi

#1381 pues anda que ese arco es entretenido... y tanto como largo... largo en el manga, en anime en 10 capitulos como mucho se lo ventilan xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#1382 Tampoco hombre, el de Kara en el manga eran 12-13 capis y los adaptaron en 18 episodios en el anime y este al parecerr aún no ha terminado y tiene unos 20+-

Por lo menos tendremos un inicio de año "decente" con Boruto, hasta que empiecen a meter relleno xD

1 respuesta
Artemax

Estoy viendo en tiktok un chorro de videos del anuncio que harán hoy de lo del sueño del Tsukiyomi y tal, a que hora sale el supuesto anuncio?

2 respuestas
WaffleRaffle

#1384 xddd eso era una peruanada

El anuncio ya fue hace unos horas y no era nada del otro mundo

Artemax

Ah, fabuloso...

Supongo

Vhsephi

#1384 de verdad te creíste esa tontería XD?

Eso ya lo hicieron en el relleno de Naruto Shipuuden.

#1383 pero porque le meten relleno alargando escenas... De hecho, cierta parte de este arco me imagino te van a poner un montón de escenas de personajes mirándose sin decir nada para rellenar capítulo XD

Está claro que los mejores capítulos de Boruto son, los que no se hacen basados en el manga XD

B

Ya era hora cojones se estaban superando con el relleno.

1 respuesta
Salcort

#1388 Tampoco te pases...con Naruto Shippuden se pasaron casi un año y medio seguido con el relleno.

22 días después
WaffleRaffle

Ostias no me había fijado. Grande Pierrot :laughing:

24 días después
The_elovator

Es cierto que se están zurrando con dinosaurios o son memes de Twitter?

3 respuestas
WaffleRaffle

#1391 yes, tan cierto como triste :rofl:

1
RuBiioC

Yo me esperaba mas de la novela esta de Sasuke y la verdad es que casi prefiero el relleno :joy:

Con lo que fue Naruto y en el chiste que se esta quedando esta serie.

1
Vhsephi

#1391 después de haberles visto luchar contra zombis, alienígenas e interactuar con animales parlantes... eso es lo que te sorprende XD?

1
EipoX

#1391 basicamente resucitan dinosaurios a traves de fosiles usando gallinas como carnada... asi van

1
11 días después
WaffleRaffle
1 2 respuestas
Vhsephi

#1396 y no me extraña... si con dos capitulos que hagan ya pillan al manga XD

2
goLBeRLyyyn

Mira que desde lo de

spoiler

no he visto absolutamente nada, pero leo tweets como los de #1396 y me entra una mala hostia que flipas, con la de cosas que se podría hacer con esta puta IP, historias paralelas, del pasado, de personajes random, y sin embargo tengo que ver como constantmente se mean en Konoha.

Al principio le di una oportunidad y me gustaba ver a los hijos de los personajes de Naruto, pero ahora mismo me parece infumable esto.

2 respuestas
Nuvok

#1398 Si lo peor es que la historia canon del manga es una mierda y todo lo que han avanzado desde entonces te lo haces en 5 capítulos. Es una serie en la que lleva sin pasar nada más de medio año.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1399 Además no es solo que lleve sin pasar nada más de medio año, es que cuando pase algo, será casi con total seguridad una PUTA MIERDA.

Vhsephi

#1399 solo medio año XD? Lleva sin pasar nada relevante desde el capítulo 1 XD

#1398 y ya lo han hecho, hicieron un mini arco de la novela de Mirai Sarutobi en su viaje con Kakashi y Gai, acaban de adaptar la novela Sasuke Retsuden... Lo que pasa es que son novelas ligeras y en cinco capítulos las adaptan XD

Salcort

Bueno parece que el manga ya se va acercando bastante al punto de inicio de la serie, que intuyo tambien sera el final de esta, el final de esa pelea entre Boruto y Kawaki que vimos en la primera escena.
(hay hilo de manga? soy incapaz de localizaro ni con el buscador..)

1 respuesta
Nirfel

#1402

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#1403 la cuestión es que...

spoiler
14 días después
WaffleRaffle

Pues se acaba el 26 de marzo... la primera temporada. Ya se ha decidido la producción de la "segunda" como dice el tweet. Quizás pase a ser seasonal.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1405 ya se les acabaron las ideas para los rellenos XD?

Es que al ritmo que va el manga... les dará para 12 episodios cada cuatro años XD

11 días después
Vhsephi

Desde luego son únicos reciclando escenas XD

3 1 respuesta
V

Lo que no puede ser es que hayan 250 capítulos de relleno en una serie de 300 capitulos. Con arcos aburridos y muy mal animados. Para hacer eso que no hagan nada

Yuke

#1407 unos lo llaman reciclar, otros guiños.

Vhsephi

película licenciada por Selecta Visión

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags