Boruto: Naruto the Movie

¡¿NO HAS LEIDO EL FINAL DEL MANGA?! ENTONCES, ¡¿QUÉ HACES AQUÍ INSENSATO?!

La película de Boruto transcurre años después del final de la historia original de Naruto, así que al entrar aquí te arriesgas a leer spoilers.
Además, en este tema los usuarios son libres de hablar libremente sobre el manga, el anime, las novelas y los spin-offs sin ocultar sus posts (salvo excepciones)... quedas avisado.

LadyTenTen

#150

spoiler
1 respuesta
Splendid

#151

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#152

spoiler
tsukumogami

la virgen... ha vuelto a empezar todo de nuevo y encima no le ha puesto ni ganas

1
B

Al final me la acabo de ver en coreano 720p. A los 15m ya estás acostumbrado al idioma y las voces están bastante bien en general.

Me ha gustado mucho, tiene de todo.

1 respuesta
chemajm14

#155 Pero si está ya con audio japonés xD

1 respuesta
B

#156

¿En calidad? Tenía entendido que el BD salía en verano. La única Jap que he visto estaba en CamRip.

1 respuesta
HAlfGrAms

Si alguien la tiene en Jap y buena calidad que pase enlace :D

1 respuesta
chemajm14

#157 Calidad normal xD y creo que es con el audio japonés del CamRip porque la voz no es limpia.
#158 Te lo paso por mensaje.

1 respuesta
B

#159

Como sea una versión coreana pero que alguien le ha puesto encima la pista audio japonesa camrip... te hago un Sennen Goroshi.

1 respuesta
chemajm14

#160 Mejor así que verla en coreano, que pierde todo el feel xD

1 respuesta
icetor

yo sigo esperando al full bd 1080p de 20 gigas, la paciencia es una virtud.

xD

B

#161

Que va, te aseguro que lo mantiene. Y soy de quejarme por las voces malas eh, pero incluso las de Naruto y Sasuke son buenas. Las reacciones y tal es que son como en japonés xD

1 respuesta
chemajm14

#163 Yo me vi el principio y cuando vi que estaba en coreano pensé, puedo esperar un poco más, no estoy tan hypeado xD

1 respuesta
B

#164

Pensé lo mismo, pero a los 15m ya está. Pensad que eso de "vi que estaba en coreano pensé en esperar" es lo que hacen vuestros amigos cuando les decís que se miren anime en jap.

Todos hemos empezado igual xD, pero te acostumbras.

1 respuesta
chemajm14

#165 Totalmente cierto xD

1 mes después
NiBeLHe1M

Pensaba que ya estaria en japones y buena calidad, pero viendo que no... he terminado con la version koreana. Supongo que pierde un poco, pero bueno, es aceptable.

Sobre la pelicula no voy a decir mucho, solo un par de comentarios y una pregunta.

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#167

spoiler
2 respuestas
Bernkastel

#167 #168

spoiler
NiBeLHe1M

#168

spoiler
3 meses después
LadyTenTen

The day Naruto became hokage - Corto que forma parte del contenido extra del BD

tloud

Después de verme la OVA y acto seguido la peli con doblaje jap de cine me planteo la siguiente pregunta:

spoiler

Bah, hemos comido mierda de Naruto desde hace años, pero yo i'm in para una nueva saga con su hijo, veo potencial y me parecen desarrollables la historia entre esta nueva gen.

Claro que... en un mundo de paz...

8 días después
Nahuel007uru

[Seed-Raws] 劇場版 Boruto Naruto The Movie - 本編+特典 (BD 1280x720 AVC AAC).mp4
[neko-raws] Boruto The Movie [BD][720p][AAC][8BA39E77].mkv

Parece que por ahí ya hay versiones BluRay de la pelicula

14 días después
LadyTenTen

Nuevo calendario de Boruto para 2017

A la venta en octubre de este año

1 respuesta
chemajm14

#174 Primer vistazo a la imagen y se me ha ido la vista al pedazo cabezón de Naruto xD Como saben que saquen lo que saquen van a vender bien..

TERRyBoGaRd

hay enlace de esta peli en sub castellano? :D con audio jap please ^!

Usuarios habituales