Bungou Stray Dogs

LadyTenTen

Ya se ha emitido el primer capítulo de la segunda temporada.
Empezamos con conversaciones de barra... me gusta.

Yhoulz

Ha sido muy sublime. Me vuelven a subir al barco.

LadyTenTen

En el nuevo opening ya se nota que esta temporada va a ser mas oscura que la primera.

Ulmo

La primera temporada fue algo caótica y en ciertos momentos incoherente, pero a mi me entretuvo.

Esta sinembargo parece haber dado un salto cualitativo importante y la historia promete.

I am in.

LadyTenTen

Que bien están usando la habilidad de detectar el peligro segundos antes. Queda muy bien y no es tan de chuuni como las otras

Yhoulz

Me esta encantando la trama de esta segunda temporada. Muchisimo mejor que la primera como lo estan llevando todo, me tienen con un hype curioso.

Ulmo

Joder es que vaya mejora ha pegado la serie esta segunda temporada, ojalá nunca vuelvan a lo de antes.

Yhoulz

Ración doble esta semana.... y QUE SEMANA.

Sterbik

Una pasada los dos capítulos de esta semana.

spoiler
Ulmo

Ya esta, solo 4 capítulos y esta serie ya ha alcanzado lo sublime. Pónganse los cinturones que ahora viene la cuesta abajo hasta alcanzar su nivel normal de "bastante aceptable".

Pero vaya 4 capítulos que se acaban de sacar de la manga!! De 10.

1 respuesta
Yhoulz

#40 No me lo recuerdes.....

LadyTenTen

La banda sonora estos primeros episodios ha sido acertadísima, y mira que les gusta jugar con el sonido ambiente la mayoría del tiempo. No recordaba que la de la primera temporada fuese tan destacable en comparación

Por lo demás, este último episodio me ha recordado mucho al final de Cowboy Bebop en algunos momentos, y eso SIEMPRE es bueno.

GeGe

Joder estos 4 caps... me gustaron mas que la primera temp...

LadyTenTen

El nuevo opening me gusta mucho.

Yhoulz

El opening es amor y la serie me sigue gustando demasiado. Se ha puesto muy seria despues de la primera temporada con demasiadas cosas chorras. Estoy en el barco y de momento AOTS.

1 comentario moderado
LadyTenTen

Nathaniel Hawthorne y Margaret Mitchell... por fin conozco a dos autores nombrados en esta serie XD
Me pregunto si habrá algun español en el futuro (puedo soñar)

1
LadyTenTen

¿Lovecraft? mejor que salgais por patas XD

1 respuesta
Ulmo

#48 Y como no su poder no podía ser otro.

LadyTenTen

Herman M

spoiler
LadyTenTen

Maldito Dazai

spoiler
1 respuesta
elchip

#51 era de esperar xD
pd:capitulazo xD

Ulmo

Mucho mejor esta segunda temporada sí, me sorprende las pocas páginas de este hilo, es de lo mejorcito de esta season, más por demérito del resto pero bueno.

Juan-Nieve

Esta segunda temporada es por mucho mejor que la primera a exceccion de los primeros 4 capítulos del pasado de Dazai que se me hicieron aburridos y pesados!

1 respuesta
Ulmo
#54Juan-Nieve:

a exceccion de los primeros 4 capítulos del pasado de Dazai que se me hicieron aburridos y pesados

Lo mejor que ha visto esta serie, esos 4 capítulos.

6
elchip

bueno bueno que entretenido va estar el siguiente capitulo

Ulmo

No puedo con el llorón del prota, me pone negro y parece que le próximo capítulo va a chupar cámara junto con el otro llorón de la serie.

1
LadyTenTen

El patriotismo japonés es adorable.
Mira que de verdad pensar que sus autores son infinitamente superiores a los occidentales nombrados.

1 respuesta
elchip

madre mia el hype por las nubes

Ulmo

#58 Hay que concederles esas licencias, en Drifters tambien están convencidos que tanto los guerreros como los estrategas japoneses son superiores a los más brillantes guerreros y estrategas de la historia occidental. Y por si acaso quedaba alguna duda a los occidentales les dan superpoderes para que al menos representen un desafío a los orientales.

Usuarios habituales

Tags