Burn The Witch

Mira_ese_OGT

DATOS


Género: Acción, Magia, Fantasia, Shonen
Autor: Tite Kubo
Publicador: Shūkan Shōnen Jump
Editado en: Shueshia
Primera edición: 24 de Agosto de 2020
Capítulos: 4

SINOPSIS


Noel Niihashi y Nini Spangle trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Londres. Los que viven en Londres inverso pueden ver criaturas sobrenaturales como los dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar estas criaturas.

13 días después
Erus

Portada y colorspread

2ª key visual del anime

2
pakitorr

No puedo con ese diseño de las pistolitas. Me gusta como dibuja este hombre, pero eso en concreto me hace un trigger importante.

De todas formas se le echará un ojo, habiendo leído el one shot en su día puede estar entretenida.

2
pakitorr

Está traducido (inglés) en algún lado? Solo encuentro los scans.

Erus

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2020-08-23/tite-kubo-burn-the-witch-manga-listed-with-volume-1-release-on-october-2/.163195
Vamos que si la serie funciona Tite seguirá sacando capítulos. No se quedará solamente en cuatro números.

Ya de paso dejo el nuevo pv del anime:

1 respuesta
Draigcorv

#5 mejor hacer eso que no hacer como Kishimoto, que se quiso sacar otro Naruto con el de las columnas vertebrales y le salió rana XD

1 respuesta
Erus

#6 Tite Kubo supongo que se puede permitir sacar la serie de esta manera en la Jump, pero para un anime con esta calidad no te llega simplemente con el nombre.
A nivel estético, de diseño de mundo y tal, el manga mola mucho.

Kishimoto no dibujaba. En otra editorial no le cancelan la serie en solo dos tomos, en la Jump desgraciadamente sí.

Edito: Ya está el cap en manga plus
https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200055

Mira_ese_OGT

Pues visto el primero

spoiler
finalform

No es un poco arriesgado sacar el anime y el manga tan cercanos?

2 respuestas
HeXaN

#9 Sí, pero este señor es maestro en relleno así que no te preocupes jaja.

1
WaffleRaffle

#9 El anime va a abarcar sólo los 4 capítulos que ya tenían pensado que iba a durar la serie, así que no creo. Van a ser 3 OVAS.

1
Erus

A mí me han gustado los dos primeros capítulos.

Mola bastante la ambientación british con brujas y dragones un poco a lo Harry Potter, pero con los poderes de Bleach. Las dos protagonistas me han hecho gracia. Lo único que no me ha gustado es Balgo, aunque en el segundo cap le ha bajado tono de adolescente salido.

El problema es si la historia se va a quedar simplemente en estos cinco capítulos o es el primer arco de una historia más grande.

finalform

A mi Balgo tampoco me ha molado, pero el resto me convence. Habrá que seguirla.

15 días después
WaffleRaffle

Expected

Draigcorv

Esperemos que no se la terminen cancelando como con Bleach, que tuvo que forzar el final -_-

Erus

Cuando no se inventan las noticias, las publican 8 horas tarde.

Joder, esto es como si en subforo de videojuegos tuvieran de referente para a Sasel o a Jinogamer.

Mira_ese_OGT

Otro trailer de las OVAS que saldrán a principios de Octubre!

Solo leí el primero pero vista la rapidez de la salida del anime, me espero a este.

1 1 respuesta
finalform

#17 Me ha encantado el trailer, pero ahora odio más a Balgo.

Usuarios habituales

  • finalform
  • Mira_ese_OGT
  • Erus
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • HeXaN
  • pakitorr

Tags